¿Correrá con ella la temporada se Sx o solo la de Mx?
yo creo ke la dejara solo para mx, igual que chad, que charmichael, que vuillemin...
la 250 f con los colores Monster Energy drink.Pintona ¿verdad?
el chasis es una copia de el de la honda vaya....
el chasis es un doble biga en aluminio, inventado por el ingeniero catalan JJ Cobas, no te confundas
son wapas, la de villopoto es la 250 f no???
oiga señoraaaaaa, traigo lo ultimoooooo, chasis doble viga de aluminiooooo
parece q ahora se lleva
No me gusta la construccion
Si canvias los colores y los pones rojos, es igual que una honda
noopoo nonoo o no confundas pituuufiii que lo a heho un catalan coño... faltaria mas
quien e preguntado kien lo invento? solo digo ke e sigual ke el de la honda practicamento, y no me ekivoco.. solo hay ke verlo.. clavaito
noopoo nonoo o no confundas pituuufiii que lo a heho un catalan coño... faltaria mas
quien e preguntado kien lo invento? solo digo ke e sigual ke el de la honda practicamento, y no me ekivoco.. solo hay ke verlo.. clavaito
ai coño tio, no te pikes, ponle ingeniero español pues si te gusta mas, es solo ke no me gusta ke digan que copia a honda, honda fue la 1a en usarlo en sus motos de cros, pero no ha inventado nada
eso es cierto, no invento na, pero dio en el clavo, y de eso hace cuanto?8 años?, fue un paso q dio hacia adelante antes q los demas, igual q en su momento tb lo dio yamaha con las 4t, si al fin y al cabo se acaban copiando entre todas las marcas porq aqui esta casi to inventao ya, aunque de vez en cuando a algun lumbreras se le ocurr algo como doble silencioso o algo asi..jajaja
pero vamos en referencia al post, la kawa guapiiiisiiimaaaa a ver q hace el negro este año
como sois los hondistas.Si ya no teneis la patente del chasis de aluminio 😉
Yo lo único que querría decir, es que en las fotos estas, la sacas las tapas verdes y la pones rojas, y es una honda, es cagada, no me jodáis hombre!!
No querría decir nada más.
Si canvias los colores y los pones rojos, es igual que una honda
Aquí podeis ver montón de fotos y de angulos y yo la veo Kawa, no Honda