que bonita la crf 450... ke grande el tio... xD
que bonita la crf 450... ke grande el tio... xD
esa crf es la ke vamos a ver en el sant jordi, yuhuuuu, jaja
bua k kiet de pegatinas one i k plakas negras keda wapìsima la moto kasi toda en negro si esta es la moto k vamos a ver e el palau sant jordi estare to el rato aziendole fotos a el nams xd enga dew gas a fondoo
dios k wapa la CRF 😀 D
K ganas tengo de k llegue el Palau 😈
ta wapa wapa la crf negra.... mola telaaa
ke bonita la CR 250
abrasevisto el tipejo este con ropa yamaha en una honda...
joe, una honda negra si y una azul no, no decian algunos k las hondas tienen k ser rojas k sino no molan??? jope como se metio alguna gente con vico xk llevaba una honda azul por su patrocinador y sin embargo vullemin la lleva negra x su ekipo y es la bomba,
k a mi me gusta eh pero tb me mola la honda de vico, menos color de fabrixa y mas colores de patrocindaores como en motociclismo, los patrocindores son dinero y el dienro lo mueve todo, si el mx mueves dinero seguro k crece, es un poco triste pero e slo k ay
Bueno, yo critiqué la moto de Vico. La de Vuillemin a mi parecer es bonita negra, es un color racing, pero es que una Honda Azul amos. . .parecia un telefono movil, solo le faltaba la antena y el bluetooth!
RRF
joe q trage mas guapo!
la moto de vuillemin es preciosa. la de vico es pa reventa de fea. la honda martin no, la honda ericsson t450 esa...
muthafucka dixit: deme una rueda ke traiga trozos de goma cuadrados... es ke mi madre no me deja decir tacos 😳
jajaja, weno pa gustos los colores, a mi me gusta la e vico tb, aunke me gustaba mas el modelo de antes de cambair movistar de logo, con los cuadraditos como las de velocidad, la m es un poco fea.