Foro de motocross

Fotos de Townley co...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de Townley con la KXF 250

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
101 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Antes que me mateis! Tengo que deciros que no... No tengo ninguna foto de Townley con su nueva montura, de hecho se está convirtiendo en las imagenes más codiciadas...

No es normal que a éstas alturas de pretemporada hayamos visto ya a Tedesco con su nueva RMZ, a Vuillemin con su CRF pero... Sabeis realmente pq Townley no se le ha visto todavía?

Hagamos historia... Os acordaís que antes el Team Kawasaki Pro Circuit de Mitch Payton empleaba ropa AXO y era obligatoria usar dicha ropa para córrer con las verdes?? Cuando Carmichael llegó a Pro Circuit, FOX y AXO entraron en duras negociaciones (por no decir batalla)... Ya que una marca tenía los derechos del equipo y la otra los del piloto.

Al final la marca del zorro se salió con la suya y Carmichael rodó con Pro Circuit y con Fox.

En la actualidad el Team Pro Circuit tiene el mismo contrato que tenia con AXO, pero con la marca THOR.

Benjamin Townley tiene un contrato muuuuuy largo con Alpinestars... La historia se repite y mientras ambas marcas no llegan a un acuerdo, Townley entrena con pijama (es mentira lo del pijama) pero esa es la razón por la cuál no tenemos, todavia, fotos de Townley con su nueva montura.

Mxman


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

cago en dios entonces con que entrena? o no entrena? 🙁 yo quiero verloooo


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

juer como ando yo, sabia k townley se iba a america pero no sabia k se pasaba a kawa pense k seguia con ktm juas juas pos eso a ver si se le ven fotos.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Seguro que entrena a escondidas. 😆

No habrá fotos de el bien pasado el nuevo año.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

bien pasado el año? cuando empiezan los cupercross en eeuu?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

El día 3 de enero. Pues es lo que ha puesto Ben en su web "justo despúes del nuevo año".


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

que townley va a correr el sx en las lites????? estoy mas perdido, xd


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

en verdad RC corrio alguna temporada con AXO, a ver como termina esto


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo veo un paos atras ke vaya a los 125... deberia estar en 250... xk ya demostro ke menos RC los demas no pudieron con el en las naciones... lo haria muuu bien en 250... aunke mejor ke se vaya un año alli a 125 a acostumbrarse a aquel sitema de vida, d ecarreras... el supercross... etc y el año que viene a 250 a dar caña ma de unoo


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues la mayoría de todos los pilotos europeos y australianos empezaron por la pequeña cilindrada.

Hay rumores que dicen que podría hacer la costa este.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

dio caña en mx.. en sx no se yo como ira.. nunca e oido ablar de el en un sx, en los outdoor comeran tierra mas de uno


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

mmcmx a mi no me suena ver a RC con AXO... Consígueme una foto que lo demuestre pq yo no he encontrado nada!

RC siempre ha ido con FOX, su contrato de por vida tiene la culpa...

Mxman


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Creo que algo ví de eso pero duro poco tiempo por la presión que metio FOX.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

mmcmx a mi no me suena ver a RC con AXO... Consígueme una foto que lo demuestre pq yo no he encontrado nada!

RC siempre ha ido con FOX, su contrato de por vida tiene la culpa...

Mxman

tus deseos son ordenes para mi 😆




   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Ahora me acuerdo!!! Llegaron a un acuerdo para que Carmichael usara FOX en SX y AXO en los Nationals!!!

Joder que mala memoria tengo.

Gracias mmcmx!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad