aki unas fotos en el entreno de solsona, las fotos las exaron un amigo mio (erik_izquierdo) i la mujer de juan (meryz125)
esto es todo, jeje
que suerte teneis moge, por lo menos vuestros circuitos tienen charcos ... aki solo tenemos espejismos....
joder nen!! hay un dos q me encantan, una cuando estas picado con la yz, saliendo de una curva con la rueda alta, y la otra, en la misma curva algo mas q tumbado, parece q tengas q caerte!! muy xulas!! por cierto, te queda bien la yamaha 😉
se mogeeeeeeee! di k si, mu wapa la foto k salis los dos en mitad d la curva dando gas.. sigue entrenando tio, y k t vaya muy bien;)
Saludos.
Las fotos son muy guapas. Por curisidad, me harias el favor de decirme que protectores de chasis son esos que tiene la YZ, me interesaria mucho, gracias.
mu wapass las fotoS tio 😉
Hombreeee si se ve agua. Creia ke ya no existia ese material tan weno pa los circuitos. Aki en andalucía keremos aguaaaa pa los cicuitossssssss k estan mu secos y encima no nos dejan regarlos. Weno aprovechad vosotros k podeis aunke sea en esa rodera jeje. GASSS A FONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
hola promeMX, esas protecciones son de acerbis, y la verdad es que protejen mucho el desgaste del chasis, gracias moge por poner estas fotos , la verdad es que el circuito no esta nada mal , con algunos charcos y todo, bueno hoy havia bastante mas que el otro dia , acabamos de llegar de entrenar a las 21.30 y la verdad es que hemos disfrutado mucho, el moge cada vez va mas rapido y yo, pues hago lo que puedo que ya es mucho , un saludo a todos y gaaaassssss.
Buenas Moge, vaya fotos que hechemos, eh..... Soys los 2 unos cracks, soys los mejores. Seguir así y entrenar fuerte, como en el entreno de hoy, que vaya paliza os habeis pegado. Bueno, un saludo a los 2, un besazo enorme y un abrazo.
"Finques 9 Entorn racing"
Juanyz125, gracias por contestar, segun lo que me dijo Josep, esos protectores solo estan echos hasta el modelo 2001 de yz 125, de que año es la tuya ?.
Saludos.
si, josep tiene razon, la mia es de 2001
ola, gracias a los que haveis contestado, hemos creado un nuevo equipo de mx, que seguramente estara en el campeonato de catalunya de mx 2006, los componentes juanyz125 (yz125), mateu comajuncosas (rm125) y yo (cr 125 del 9555 jeje) la meryz125 i tambien el erick izquierdo, saludos a todos