Foro de motocross

HERLINGS A HUSQVARN...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HERLINGS A HUSQVARNA PARA 2014

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435
Topic starter  

Creo que te equivocas Pablius... Roczen no llegó con ideales de superior, Él sabía a lo que se enfrentaba, un año antes estuvo haciendo algunas carreras de SX y ya vió el nivel. Estoy seguro que los de KTM le dirían que ganar ayí no iba a ser tan facil como en Europa. Otra cosas esque aquí, nosotros en el foro nos hinchásemos a poner comentarios de que Roczen arrasaría.

Soy gran seguidor de Ken Roczen, y creo que nunca ha tenido una subida de tono como las de Herlings. Lo que pasa esque Ken es un chico muymediático, gusta mucho al público, promociona en plan ''modelo'' la ropa KTM y FOX, es un chico guapete y que tiene un estilo muy espectacular sobre la moto, y por ello se le hacen muchos reportajes, muchas entrevistas y muchas cosas sobre su vida privada y por ello creemos que no es un chico humilde. En cambio, Musquin, entre otros, no es un chico mediatico, y creo que por eso tenemos la idea de que es más humilde, faltaría más teniendo a Roczen por delante de él...

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Creo que te equivocas Pablius... Roczen no llegó con ideales de superior, Él sabía a lo que se enfrentaba, un año antes estuvo haciendo algunas carreras de SX y ya vió el nivel.

De hecho ese fue el problema, que cuando corrió en Las Vegas con todos juntos y ARRASÓ, todo el mundo creía que al año siguiente cuando hiciera la temporada completa sería así, y nada más lejos de la realidad, no dio el nivel en SX, y en MX aunque estuvo arriba, no era favorito para ganar.

No lo digo yo, se le veía frustrado, especialmente después de que Tomac le pasara en la última vuelta en High Point cuando lideró toda la manga. Psicológicamente estaba hundido el año pasado, no era capaz de soportar la presión, porque nunca había tenido ese nivel de presión.

A lo mejor no se lo creía, pero si se relajó y se dedicó a tomar el sol en california. Y eso no lo digo yo solamente 😀

Soy gran seguidor de Ken Roczen, y creo que nunca ha tenido una subida de tono como las de Herlings. Lo que pasa esque Ken es un chico muy mediático [...] En cambio, Musquin, entre otros, no es un chico mediatico, y creo que por eso tenemos la idea de que es más humilde, faltaría más teniendo a Roczen por delante de él...

Claramente no me baso en esto...yo no me quedo en las imágenes.

Musquin no es mediático, tal vez no, pero no me baso en que es humilde porque no se le oye. He leído cien mil entrevistas, y he visto otras muchas. Y si no me crees, el verano pasado los de Motocross Transworld estuvieron en su casa desayunando, y le hicieron una entrevista en vídeo SIN cortes de unos 45 minutos, y me la tragué enterita, y el chaval es un gran tipo, se le nota, no tiene aires ni desaires, y aunque no le haya tenido delante en persona no me cabe duda de que es agradable por entrevistas como esas...búscala y así te haces a la idea como yo.

Y si Roczen y Herlings se llevaban mal era porque son los dos iguales...:D 😀

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Roczen tenía América en mente desde pequeñito.
Roczen tuvo que entender al llegar a USA que los entrenos de su padre le habían sido útiles hasta entonces pero que a ese nivel ya no le ayudaban más que para rezagarse. RDC le hizo elegir entre papá o él y todo el staff de KTM América.

Eligió salir del nido y saltar al mundo real.
Se arregló una novia americana con la que vive ahora y realizó su sueño de pequeñito pero ya siendo un hombre.
Dejar a un lado los problemas de sus padres, entre ellos están separados, y la integración total con KTM USA más su tranquilidad de espiritu vivendo en pareja le dan ese plus que no tenía hace un año.
El nivel creo yo que ya lo tenía, pero todo lo demás lo da la madurez y la experiencia y estamos hablando de alguien muy joven.

Musquin es diferente, tiene su novia desde hace años, le acompañó desde Francia a USA, es la hija de Yan KERVELLA, antiguo campeón francés, entrenador de pilotos y muy conocido, pero Musquin se deshizo de él el año pasado y se integró a fondo en KTM América.
Ambos han seguido un proceso al cambiar de país y de equipo y ambos harán grandes cosas.
La prensa está muy agradecida a Musquin por su amabilidad y buen hacer, pero las cámaras aman a Roczen. Eso no hay manera de comprarlos, se tiene o no se tiene. Y Roczen lo tiene, aunque Musquin sea muy profesional y muy mediático, pero no tiene ese lago más.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Creo que te equivocas Pablius... Roczen no llegó con ideales de superior, Él sabía a lo que se enfrentaba, un año antes estuvo haciendo algunas carreras de SX y ya vió el nivel. Estoy seguro que los de KTM le dirían que ganar ayí no iba a ser tan facil como en Europa. Otra cosas esque aquí, nosotros en el foro nos hinchásemos a poner comentarios de que Roczen arrasaría.

Como que no llegó con ideales de superior? Le tenías que haber visto en el Mundial que iba de mega estrella, vamos, que a poquita gente le dejaba hacerse una foto con él, vino de USA crecidito crecidito, se fue a USA del mismo modo y le bajaron los humos.
El tio es un crack montando en moto, pero (por lo menos antes) un antipático con los fans.
Musquin es un tio grande, dentro y fuera de la pista 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Como que no llegó con ideales de superior? Le tenías que haber visto en el Mundial que iba de mega estrella, vamos, que a poquita gente le dejaba hacerse una foto con él, vino de USA crecidito crecidito, se fue a USA del mismo modo y le bajaron los humos.
El tio es un crack montando en moto, pero (por lo menos antes) un antipático con los fans.
Musquin es un tio grande, dentro y fuera de la pista 🙂

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Esto es un spoiler así que lo escondo, quien no haya visto Houston que no lo abra...

Spoiler
Otra característica ejemplar de Musquin, ¿habéis visto después de la carrera en Houston cómo se acerca a felicitar a Wharton? Después del pique con Wharton y de lo agresivo que fue, Musquin entiende que es una actitud de carrera totalmente respetable y no tiene problema ninguno. A un piloto que va de estrellita esas cosas les sienta como el culo, como una deshonra 😀 Ejemplos así de desaires de Roczen, Barcia, Wilson y demás hay a patadas 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435
Topic starter  

La verdad esque llevas razón Pablius.

Aqui os dejo un ejemplo de Barcia el año pasado:

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Esto es lo que acaba de twittear Chris Blose justo hace unos minutos.

"Thanks Barcia for cutting me off on the face of the triple and making me crash. What goes around, comes around..."

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Esto es lo que acaba de twittear Chris Blose justo hace unos minutos.

"Thanks Barcia for cutting me off on the face of the triple and making me crash. What goes around, comes around..."

Gracias Barcia for cortarme justo delante del triple y hacerme caer. Lo que va, vuelve...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad