Aunque parezca increible como noticia ahora resulta que una vez se va confirmando el fichaje de TEKA_ROCZEN por KTM (¿o es al revés?)el teórico nº 1 para 2011 que era HERLINGS pasaría a ser nº 2 y eso no ha gustado al entorno de Herlings, su madre principalmente, que ha pedido a KTM la carta de rescisión de contrato pagando la correspondiente penalización.
El Team que quiera a Herlings deberá sumar a un copioso contrato para ficharle la correspondiente suma de penalización "por formación" que lleva implicito romper el actual contrato Herlings-KTM
Además KTM se juega mucho en la partida porque se nº 2 quería ser nº1 pero es que Roczen se va a a USA definitivamente en 2012 y deja a KTM en bragas si Herlings se ha ido en 2011 a cualquier otro Team.
Mirad el panorama: MM y Roczen e USA, Frossard ya estará en MX-1 este año, Simpson probable en 2012, Van Horebeeck y Paulin igual en MX-1, es decir quien tenga a Herlings en 2011 tiene el Mundial de MX-2 para 5 años por lo menos indiscutible.
Por eso no será extraño que alguien apogine la suma que vale el penalty.
APUESTAS????
Entendemos ya un poco más el porqué RDC se va a KTM y porque dijo Roczen hace meses que en USA se trabajaba para preparar su futuro "con las personas adecuadas"
Las cosas que sabemos hoy se cocinaron hace meses pero por lo que representaban de revolución no se hicieron públicas para evitar una desestabilización antes de tiempo. Bien, bien....
Patético lo de Herlings. No puede irse de un equipo que lo tiene todo para ganar y todo porque uno de sus máximos rivales sea ahora el número uno de la marca, y eso que estarán en continentes distintos en 2012.
Si todos estos pilotos que citas dejan el MX2, la cosa puede quedar enfocada solo a Herlings, pero también esta Kullas, Charlier y otros jóvenes que suban fuerte.
Moge escribió:
Si todos estos pilotos que citas dejan el MX2, la cosa puede quedar enfocada solo a Herlings, pero también esta Kullas, Charlier y otros jóvenes que suban fuerte.
Subirán fuerte si.. pero ahora mismo están Musquin, Roczen, Paulin, Herling, Frossard y quizás Roelants. Por detrás se encuentran los demás, están un peldaño por delante de ellos y o se van a usa o suben de categoría. Esperemos que realmente suban fuerte de verdad, o salgan nuevas promesas que le llenen el hocico de barro a Herling
Vamos a ver gente, un pequeño resumen de como están las cosas no vendrían mal para aclararnos los que nos hacemos un lío. Los equipos punteros de MX2, lo que yo sé es:
KTM Red Bull Factory: ¿¿??
KTM TEKA: Ken Roczen - Arnaud Tonus
Kawasaki Pro Circuit CLS: Tommy Searle - Max Anstie
Yamaha Rinaldi: Harri Kullas
Sé que me faltan muchas piezas, pero es que estoy bastante perdido. Y si el panorama está así, ¿qué hace Herlings?
mucho estais ablando de ktm y no se ni donde sacais tanta informacion...
kullas se kedara en el gariboldi no ? o se va al factory donde sta paulin y philiparts?????
seguro k searle vuelve?
muchas fantasmadas se stan diciendo...
si eso es lo que veo yo muchos pronosticos y demasiados palos de ciego. demasiadas especulaciones, y como dice aleman no se de donde se saca tanta informacion!! 😀 (parece que algunos tengan espias en los equipos contratados o algo así)jeje, esto es broma. estays hablando de 2012!! y aun estamos en 2010. algunas cosas pueden ser ciertas, no lo dudo... pero creo que ya os estais liando ya con tanto pronostico
Moge escribió:
Si todos estos pilotos que citas dejan el MX2, la cosa puede quedar enfocada solo a Herlings, pero también esta Kullas, Charlier y otros jóvenes que suban fuerte.
También estará TIXIER !
pero para el caso actualmente conocido Kullas seguirá subiendo, peor no como la espuma.
Charlier y él están hasta ahora en el equipo YAMAHA GARIBOLDI y el dueño ya ha explicado dos cosas: 1 es que no quiere seguir poniendo tanto dinero de su bolsillo y ha pedido ayuda a la marca.
Y 2 es que la marca le ha respondido haciendose cargo de los contratos de Kullas y Charlier en MX-2, es cedir pagará sus sueldos, les dará motos oficiales 100% y Gariboldi pondrá el equipo en estructura.
Tiene mucho que ver en esto el potencial de ambos pilotos y el de Boissiere en MX-1, recien fichado, y que además Yamaha no seguirá el año que viene con RICCI RACING que pasa a Husqvarna.
Jason Clermont, el único que le ha ganado una manga este año a Tixier, pasa también a HUSQVARNA y probable que no repita la experiencia 2 tiempos, sino que suba a MX-2, pero en un Team francés, no en el RICCI.
Lupino también irá a HUSQUI igual que un joven americano que está ya fichado para MX-2 en 2011, todos en RICCI RACING.
y para finalizar, mi opinión: Herlings si puede hacer eso, aunque sea "malsonante" pero los negocios y el sueldo de un piloto no el deporte tal y como lo entiende un amateur. O aprovechas los años buenos o luego te espera un futuro poco brillante.
Piensa que por mucho que intente compaginar estudios y profesión dificilmente podrá llegar a nada academicamente hablando, así que ahora fuerza tratos y contratos. Es normal.
Pablius41 escribió:
KTM Red Bull Factory: ¿¿??
KTM TEKA: Ken Roczen - Arnaud Tonus
Kawasaki Pro Circuit CLS: Tommy Searle - Max Anstie
Yamaha Rinaldi: Harri Kullas
quote]
KTM Red Bull Factory: Herlings, Wharton, (y otro)
KTM TEKA: Ken Roczen - Arnaud Tonus - Marckus Schiffer
KTM HDI: Teillet (si no va a Kawa) Loic Larrieu
KTM UK: Jake Nichols, Simpson (si no va a Husqui)
KTM Jacky Martens: Tixier, Jeremy Delince
Kawasaki Pro Circuit CLS/Pro Circuit: Tommy Searle - Max Anstie - (y una sorpresa grande, que se puede llamar Teillet o R.....)
Kawasaki BUD: Leib, Roelants, .......
Yamaha Gariboldi: Harri Kullas, Christophe Charlier
Husqvarna RICCI: Lupino, Simpson ¿?, (y un americano)
Husqvarna Francia: Clermont
Husqvarna: Cervellin
seguiremos creando el mapa para que algunos no se lien JAJAJA al final todo dependerá de donde decidan firmar un par o tres de grandes y todo puede cambiar en semanas
no me seais intrigantes y kien puede ser la 3 opcion aparte de teillet?
tanta intriga nos dan los ekipos yapara k sigais aki con el rollo...
Aleman#971 escribió:
mucho estais ablando de ktm y no se ni donde sacais tanta informacion...
muchas fantasmadas se stan diciendo...
JAJAJA
nos lo inventamos todo JAJAJA
Right escribió:
Aleman#971 escribió:
mucho estais ablando de ktm y no se ni donde sacais tanta informacion...
muchas fantasmadas se stan diciendo...JAJAJA
nos lo inventamos todo JAJAJA
te lo, te lo, te loooooo¿¿¿¿???¿¿¿??¿¿??
Lo de Kullas y Charlier es porque sé que llevan Yamaha oficiales, pero no sé en qué equipos se quedan ni nada...por eso lo puse.
Y lo de Searle y Anstie en Kawasaki CLS Pro Circuit está más que leído en prensa inglesa, francesa, italiana y yankie...aleman#971, precisamente esa es de las únicas bien contrastadas 😀 😀
Lo de Blake Wharton en KTM en el mundial no me lo termino de creer... 😮
Pablius41 escribió:
Lo de Kullas y Charlier es porque sé que llevan Yamaha oficiales, pero no sé en qué equipos se quedan ni nada...por eso lo puse.
Lo de Blake Wharton en KTM en el mundial no me lo termino de creer... 😮
Harri Kullas y Christophe Charlier, así como Boissiere en MX-1 tendrán Yamahas oficiales en el Team Gariboldi, dicho por el Sr. Gariboldi en una entrevista publica y publicada esta misma semana.
¿¿¿¿¿¿¿¿Porque iba a mentir mentando a la casa madre-Yamaha un tío tan serio, millonario y sin necesidad de inventar tonterias??????????. Además necesitando Yamaha pilotos buenos en MX-2????????
No es precisamente un "fantasma" como tantos abundan en España.
Y una pregunta ¿porque nadie habla de que hará Butrón el año que viene?
Tenemos buenos pilotos y no sabemos nada de ellos, parece que se limitan a participar en el circo desde 2ª fila, pero podríamos saber algo de ellos sin esperar a que Moge les tenga que entrevistar uno a uno.
la gente espanyola no se sabe casi nada lo unico k barragan sigue en kawa y campano dara otra vez el campanazo en mx1...pero no se sabe si en su ekipo o en otro ahora se vera k tal lo hace este fined en fermo y en las naciones...
por otra parte butron no se sabe aun nada de nada...
pero la gente tmbien necesita esponsor por k nada es gratis
y eso es lo k falta aki en espanya SPONSORS k suelten billete para k los nuestros puedan irr a correr pero kien invierte??????
ojala butron siga en el mundial...
y mas pilotos empiezen a hacer el europeo de mx2 y de 125 para k salgan estrellas...por ejemplo mandaria a correr el europeo 125 a alex franco y a ander valentin incluso a angel suarez k no lo hace mal tnampoco el chaval y en 85 nuestra gran promesa nacional jorge zaragoza k ya tiene estatura, fuerza y un gran ekipo para pelear por el europeo el anyo k viene pero Y si lo montasen ya en una 125 pal europeo ???
el me dijo un dia k staba ansioso por cojer ya una moto grande XD jaja asin k aver...