Foro de motocross

Herlings entrenando...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Herlings entrenando Valkenswaard 2010 Abril

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301
Topic starter  

Buenas compañeros, pues he encontrado este video de Jeffrey entrenando en ValkensWaard para el GP de el domingo.
El Chaval va rapidisimo.. no hay mas que verlo; el video fue subido hace 9 horas asi que sera de Ayer supongo.

video:

[video size=500 width=500 height=500] [/video]

salu2

(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

madre mia que gustazo poder rodar en un circuito asi.
y tela como va el chaval.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Topic starter  

jjej ya ves, pero esta asi de arreglado porque el domingo es el GP del mundial...claro que el domingo estara muchos mas arenoso.

Y como bien dices "tela" como va el Crio jajaj yo creo que no lo podremos descartar para el titulo.

salu2

ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Respuestas: 315

Menudo nivelazo! GAS

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Topic starter  

jajaj yo lo he vuelto a ver detenidamente y parece que no corte gas en las curvas ajaj y como hace los dubbies eso gigantes; habra que observarlo y tenerlo en cuenta para la victoria el domingo.

Xd si lees esto plusforty, Los 3 segundos de Gemert, parece que le han servido como entrenamiento.

dejo aqui un video de esa carrera que gano por delante de SHAUN SIMPSON Y STEVEN FROSSARD.
es el numero 84 con el fondo rojo.

Video:

[video size=500 width=500 height=500] [/video]

salu2 compañeros

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Vaya scrub que se marca el colega en el 3:15 del vídeo...vaya vayaaaaaa!!!!!!

Está muy en forma Herlings, para ganar claramente...

No parece Valkenswaard...estoy tan acostumbrado a verlo tan llenísimo de gente que se me hace raro ver el vídeo que desde cualquier punto del circuito se ve entero jejeje

Buenos vídeos cesar

ResponderCitar
(@tento)
Eminent Member
Respuestas: 18

A este no se le puede perder de vista, no vea el colega como le pega al mango, parece que va sobre railes 😮

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad