Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
295 Visitas
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Solo se que como salga 1º y los nervios no le traicionen,mas de uno se yeva sorpresita...
Porque saliendo 1º veo que solo podran con el stewart y villopoto.El resto q se pongan las pilas,que roczen,pisa muy MUY fuerte.
Lo peor sera aguntar 20 vueltas,en vez de 15 que son en lites.
Apuesto por el 3º cajon para el,saliendo al 100%.Pero tambien puede fallar.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Creo que si sale primero y detras los cinco primeros de la claificación general, lo pasaran, pero quedara del 6 al 10, pero si alguno de los 5 punteros no sale bien y el si...puede estar más arriba, pero vamos yo lo veo del 6 al 10.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Pablius41 escribió:

¿y Reed?¿Va a ganar a Reed?

Por supuesto que va a ganar Reed, ya solo le queda por pisar ese escalón del podio 😀


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Ya solo le quedan 3 kg de adelgazar,para pisar ese escalon...jajajajaja.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero si le cuesta salir bien en Lites, y cuando sale bien no dura nada 1º...más pronto están los Pro Circuit boys, los Rockstar Suzuki, Tomac y Cunningham metiendo rueda y dando hachazos, y él no los devuelve...

Si sale bien, lo que dice ruy...del 6º para atrás como mucho.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero si le cuesta salir bien en Lites, y cuando sale bien no dura nada 1º...más pronto están los Pro Circuit boys, los Rockstar Suzuki, Tomac y Cunningham metiendo rueda y dando hachazos, y él no los devuelve...

Si sale bien, lo que dice ruy...del 6º para atrás como mucho.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:

No tengo yo tan claro que vaya a estar tan arriba como decís algunos. Vamos que Alessi puede...a Short no creo que le consiga mojar la oreja.

Una aclaración maliciosa: cuando llegó Marvin Musquin al circuito de SX KTM, en Fresno en noviembre 2010, antes de lesionarse en el Pairs Bercy, estuvo entrenando con Short, él con l 250 y Shorty con la 350 y Musquin le sacaba a diario 2" por vuelta.
Shorty bajaba un poco sus tiempos casi cada día y de inmediato Musquin salía a pista y le daba otro baño de 2".
Eso con todo el plantel de directivos de KTM USA en el borde de la pista.

Las expectativas de esas sesiones dejaron muy claro a todo KTM USA y a Roger de Coster quien era quien ya en esos momentos. Sabían hasta donde podía llegar Short y sabían también que los dos jovencitos europeos (MM y Roczen) podían dar sorpresas y gordas.
Musquin se lesionó y adios al sueño inicial, pero Roczen, que siempre a entrenado con motos mayores a la suya, podía de sobras empezar cuando él quisiera con la 350, con buenas expectativas de hacerlo bien.

¿un podium?
Quizás, pero eso son palabras mayores, para cualquier humano, pero recordais su primera carrera del Mundial en Bellpuig? un 2º en una manga.

Aclaro que cuando insisto en lo de las motos mayores no es por tener razón sino porque lo leí en una entrevista que le hicieron al chaval cuando estaba en Suzuki y explicó que ya estaba adaptado a la Suzuki 450 y dió estos motivos.
No que dijo que SOLO entrena con motos mayores, eso no sería ni lógico, dijo que combinaba ambas motos para hacerse a la mayor y así mejorar con la pequeña.

Y añado, hablando de otro, que el año pasado Hansen ya estaba con la Kawa 450. El entreno le fue bien a lo que se puede comprobar.

Kawasaki paga el salario de los pilotos de Kawa PRO CIRCUIT y le dejaron correr con la 450, pero este año no, solo Pro Circuit's en 250.

Y otro cambio de ProCircuit en 2011 es que ya no están en la moto de Villopoto después de haber estado durante toda su carrera como Pro.
El motivo es que Pro Circuit no pagaba tampoco por ese sponsoring, por lo que han combiado a FMF.

Carambola esta debida a que AKRAPOVIC a exigido que se cumpla su GLOBAL AGREEMENT con KTM fabrica madre y eso significa que FMF deje de patrocinar a KTM USA.
Con el dinero FMF se ha ido a Kawasaki y Pro Circuit ha tenido que salir.

Cosas de los tubos de escape y las marcas.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

KTM esta explotan al pobre Roczen, espero que no lo quemen. Otra cosa mas, para que las KTM funcionen en USA tienen que venir Europeos a pilotarlas, pq los USA Boys no se aclaran. Carioli entrenando para la pretemporada de la FIM 2010 le mojo la oreja y mas al pobre de Alessi. Ahora en USA, segun como he leido de Right, vienen dos jovencitos como es nuestros querido Marvin y Ken, poniendo en aprieto a los pilotos "locales" con sus monturas oficiales de KTM USA. EN resumen, parece que KTM USA necesite a Bubba o una estructura Europea en USA, osea De Coster, un par de pilotos punteros del FIM.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Nadie dice que no tenga talento, pero es demasiado prematuro subirlo a class que sólo tiene 16 años y es su primer año!!

Es que al directivo de KTM que se le haya ocurrido esto esta bien flipado.

Y coincido con Pablius Ken esta dando que hablar por ser joven, europeo y novato en USA, pero quien esta por delante es Hansen y nadie lo manda a Class...en fin...veremos que pasa.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Right escribió:

Pablius41 escribió:

No tengo yo tan claro que vaya a estar tan arriba como decís algunos. Vamos que Alessi puede...a Short no creo que le consiga mojar la oreja.

Una aclaración maliciosa: cuando llegó Marvin Musquin al circuito de SX KTM, en Fresno en noviembre 2010, antes de lesionarse en el Pairs Bercy, estuvo entrenando con Short, él con l 250 y Shorty con la 350 y Musquin le sacaba a diario 2" por vuelta.
Shorty bajaba un poco sus tiempos casi cada día y de inmediato Musquin salía a pista y le daba otro baño de 2".
Eso con todo el plantel de directivos de KTM USA en el borde de la pista.

Y right, ya te digo yo a ti que Roczen está siendo más rápido con la 250 que Short con la 350 en carrera. Décimas más rápido.

Y ahora vienen las variables. Tiene que correr con una moto con la que no ha competido, codearse con lo mejor del mundo en SX, correr en un circuito que va a estar más roto que cuando él corre en Lites, y por supuesto más vueltas...5 en concreto.

Y yo veo a Roczen en 250 fallón, y además le dan hachazos los buenos, y a él le falta el punto de agresividad para devolverlos. Y en 450 lo que hay ahí metido, él puede ser todo lo rápido que quiera que le van a estar metiendo rueda y va a ser otra cosa.

Si fuera por rapidez le ponía más arriba, pero en carrera le cuesta defender posición y adelantar...eso lo estamos viendo todos.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Si se clasifica para la final y la termina sera un logro.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Es simpatico Roczen jejej los gestos esos que hace siempre al final de las entrevistas, este el año que viene capaz que ya corre con la 350 o 450 y pasa ya de los Lites.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Primeros entrenos:

7 29 Andrew Short Smithville, TX, USA KTM 350 49.564
14 194 Ken Roczen Mattstedt, Germany KTM 350 50.559
15 800 Mike Alessi Victorville, CA, USA KTM 350 50.927

Le mete 4 décimas a Alessi y se queda a un segundo de Short, no está nada mal 😉

Segundos entrenos:

6 29 Andrew Short Smithville, TX, USA KTM 350 49.316
9 194 Ken Roczen Mattstedt, Germany KTM 350 49.893
13 800 Mike Alessi Victorville, CA, USA KTM 350 50.433

Le mete 6 décimas a Alessi y se queda a 5 décimas de Short, va mejorando poco a poco 🙂

De que será capaz este niño? de momento está en tiempos en el top ten 😮


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Y eso que le han quitado el tiempo de su mejor vuelta rapida por algo con una bandera.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
Página 4 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad