yo creo k bubba sin el 259 no es bubba....yo no me lo cambiaria nunca ese numero k tanta suerte le a dado, yo no digo k gano todo lo k gano por ese numero, pero si le prometio a su amigo lesioando k lo iva a llevar a todo lo alto, yo dejaria el 259 y pasaria totalmente ala historia del mx and sx
ya ves que si gianni... yo me lo kedaria.. s ke buba es el 259 y el 259 es buba....
tu meta ganar el campeonato??? si esque te deja ricky
ahora que esta casi en lo mas alto va y se cambia el dorsal, sera raro verle con un 7
tu meta ganar el campeonato??? si esque te deja ricky
ahora que esta casi en lo mas alto va y se cambia el dorsal, sera raro verle con un 7
pos yo veo bien que diga ke va a ganar el campeonato. xq tiene muchisimas posibilidades de ganarlo.. no se.. no va a decir voy a intentar kedar segundo xq ricky es inbatible... pos no tu vas a ganar el campeonato ke kedes 1, 2, 3, 4 o 5 da iwal pero vas a ganarlo.
ke buba es el 259 y el 259 es buba....
esacto
Yo creo que es por motivos de marketing. Cambiando de número, su moto será más fotografiada y filmada de lo habitual para enseñar en TV/Revistas/Webs su el numerito del Bubba. Una forma de llamar la atención. . .
puede ser, pero yo creo que esto le ayudaría ahora.. no creo que le guste muxo a la gente este cambio repentino de dorsal.. es como si pastrana se kitase el 199 o renner el 153, le ayudaria en cuestion de marketin pero a la larga le perjudicaria
Primera foto de acción de James Stewart con el nº 7.
Está hecha en los entrenamientos de ayer en Toronto.
la 450 guapa, pero, joder, ya ke te buscas un numero propio buscatelo mas guapo, vaya un 7 ortero ke lleva en las placas laterales...
Robadas de mototalk 😉
Sin el 259 no e sel mismo, aunque todo es acostumbrarse...
Como mol la foto que sale con RC, este año hay pique 😀
YEAHH
ke guapa la foto con ricky, este año lo vamos a pasar bien
Robadas de mototalk 😉
Fijaros en la columna con los tiempos provisionales:
1.- Carmichael #4
2.- Reed #22
3.- Tedesco #9
4.- Voss #13
5.- Ni idea de quién es
Mxman
Se llama Brittney, es la Miss SX y nació el año 1986!!!
Viva el 86!!!!
ey el 48 es joanet jejej ahi esta dando caña
joder del 86 vaya 19 añazos, a mi em viene al pelo k tengo 20 juas
yo tengo 16, tambien me sirve, xd jaja joanet dando caña
jajaja ese reed dando caña!! a ver como termina la carrera..
Rc es intocable o ke coño pasa? cagon la puta
Diossss k pivon... 😀