Foro de motocross

James Stewart 2009?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

James Stewart 2009?

29 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Buenas, he oido rumores de que stewart la proxima temporada se va a yamaha, algien sabe si es cierto??

Saludos!!


   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

segun se sta diciendo si pero no se hace fotos por k no acabado el contrato con kawasaki a fichao por yamaha san manuel....aver k tal bubba hay...


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

San Manuel L&M ha fichado a Bubba, pero aún no saben si seguirán con yamaha.


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

La verdad es que Yamaha se ha quedado técnicamente un paso por detrás de los otros fabricantes japos.

Sería una lástima que todos fueran con motos EFI, y Bubba no, además de los pronblemas de carbuiracion que le dio este año pasado a Cahd Reed.

Por otro lado, parece que Bubba va a romper el contrato de por vida que tiene con FOX para llevar ropa One Industries..................que raro, no??

saludos.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Ropa One!!??
Tengo entendido que quieren extender su catálogo, pero ya tienen equipación completa? No se si Fox le dejará ir tan fácilmente, siempre han apostado por tener a los 2-3 mejores únicamente (RC, JS...), y pasar de los demás. Eso les obligará a fichar a otro gran nombre si siguen su política...
Tambien he leído que ha firmado por Nike, como Dungey, y que existe una posibilidad de ver botas en un futuro de esta marca? Os imaginais unas botas Nike blancas con la flecha en rojo en los laterales??


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

One tiene previsto sacar a la luz su linea de ropa a finales de este mes.

Dejar fox? No he leido sobre este dato.

Lo que es casi seguro que podra volver a llevar red bull en el casco...XD

Jaume, no se yo si sera una desventaja no llevar EFI. Yo almenos dejare que paguen la novatada otros...


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Según Motocross Action ahí va lo último sobre James Stewart.

Desde Junio ha fichado por L&M San Manuel. Reed pidió una morterada porque cree que lo vale, lo que hizo que L&M no llegase. Honda y Kawa dijeron que no y Factory Yamaha le ofrecía la mitad que L&M. Finalmente fichó por Suzuki al 2º intento por unos 500,000$.
Bubba sí que cogió la oferta de L&M ya que en Kawa no lo quieren, pero este equipo es supercross only, con lo cual posiblemente sólo corra alguna carrera de los nationals porque el equipo no tiene presupuesto para ello. A no ser que Yamaha ponga 100,000$ de bonus por carrera y 1,000,000$ por el cto., no lo correrá íntegro. Posiblemente haya un nuevo campeón el año que viene en los nat's, lo que perjudica a Stewart, ya que no podrá ser el nuevo GOAT, en caso de que pudiese llegar a serlo... Bubba ha ganado en bonuses este año en los nat's 2,236,000$... TELA!
Pero que quede claro que Bubba no quiere un contrato SX only, las circunstancias le han obligado.
Por último, el contrato con FOX se puede romper, ya que Bubba quiere llevar otra marca de cascos y poder poner más logos de publicidad personal, cuando más grande sea lo de Red Bull mejor, no? Con lo cual se habla de un contrato con ANSWER y cascos BELL, otra marca de botas y mientras, NIKE tambien está por ahí metida... NIKE? TIGER WOODS?? Os suena???
Ahí teneis la historia que corre...


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

One Ind. ya tiene su línea de ropa, no está mal pero me gusta bastante más FOX


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Jaume, no se yo si sera una desventaja no llevar EFI. Yo almenos dejare que paguen la novatada otros...

A esos niveles, y por lo que dicen tanto Reed como Millsaps el no llevar EFi es una desventaja.

A nivel de usuario, no serè yo el que me compre una moto tan "novedosa" por lo menos hasta que lleve un par de años en el mercado.

Estoy contigo mmcmx 😉 😉


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

One Ind. ya tiene su línea de ropa, no está mal pero me gusta bastante más FOX

One industries tiene previsto sacar una nueva linea de ropa este año.

Recordad que One Industries es Propiedad de uno de los mejores diseñadores de equipos del mundo del mx, y que anteriormente trabajaba en JT racing USA.

Desafortunadamente era de dos socios ex JT Racing USa, pero creo que Pat Boulland vendió su parte de negocio.

Veremos........................de entrada Dungey irá vestido full One Industries!!

Respecto a Bubba tambien se rumorea, aparte de One, una linea de ropa nueva de Oakley...................pero lo dudo mucho.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

xk no quiere kawa a stewart????? ➡ asi ke yamaha solo paga al piloto 500mil $?? vaya komo molan las noticias del mx amerikano, jejeje, .
4 4 4 4 4 4 4 4 4ever......


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

madre mia cuantas noticias jajajajaja

yo creo que el tomar la decision de dejar kawa su marca de toda la vida sera el contrato millonario que le ofrecen los de red bull ya uqe al ser patrocinado por monster el equipo no podia y estaba perdiendo dinero...

de todos modos eso de dejar fox por one que acaban de sacar la ropa no se me parece un poco arriesgado...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

xisco ariegado no si da iwal lo k vistas mientras k te pagen bien como si kiere llevar ropa del mercadillo...eso da iwal ombre lo k me preocupa es k va correr solo supercross eso no me gusta ni un pelo...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

jajajaj a mi eso me da mas o menos igual con que corra sx me vale por que es lo que me voy a ir a ver el año que viene muahahahaha


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Segun racerX James llevara Answer con botas astars.

Duke, no te engañes, se va a sx only pq el quiere. Como casi indicas, el promotor de este cambio es el dinero de red bull, nada mas.

Tengo oido que planean hacer un tour por los GP's para distraerse en verano...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad