Foro de motocross

James Stewart 2009?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

James Stewart 2009?

29 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
115 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Como siempre, hay mucho movimiento y despues la mitad de las cosas que se dicen se van volando. Aunque, cuantos más movimientos mejor! (la primera carrera nos costará reconocer a cada uno, pero luego ya está xd)

por cierto, que es eso de EFI?? es la 1ª vez que lo escucho...


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Pues la verdad es que vaya donde vaya bubba seguira siendo igual de espectacular.Al prncipio de temporada si que nos costara acernos una idea de los cambios pero conforme se vaya desarrollando el campeonato ya nos acostumbraremos a ver a bubba en yamaha , a reed en suzuki, y a otros pilotos que seguramente tambien daran que ablar la temporada que biene. con respecto a lo de la EFI, pues no es mas que las siglas en ingles de Electrionic Fuel Iyection, un saludo


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Segun racerX James llevara Answer con botas astars.

Duke, no te engañes, se va a sx only pq el quiere. Como casi indicas, el promotor de este cambio es el dinero de red bull, nada mas.

Tengo oido que planean hacer un tour por los GP's para distraerse en verano...

Que casco llevara??


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Suena ridiculo eso de que buba fiche por un equipo el cual carece de presupuesto para correr los nationals jajajajajajaa un tio como buba... y no tener un equipo para los nationals... venga hombre.... ahí abra otra cosa de por medio, será que quizas el no quiere correrlos, por que ocn la pasta de red bull y los supercross le basta.... pero eso de que el equipo no tiene presupuesto, suena a cachondeo puro.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

el supercrosss da muxa mas pasta k los nationals.... supongo k Bubba no querrá arriesgarse a tener una de sus famosas lesiones en los nationals, para no perderse el supercross.... eso creo...


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Parece ser que finalmente como ya hemos indicado aquí algunos, Bubba llevará Answer casi seguro. Casco y botas aún en el aire, pero parece ue será Bell.
Meteos en la página de Motocross Action y vereis la declaración de Pete Fox.
Pete: Yes. After over a decade together, it with a heavy heart that we won't be continuing our relationship with James Stewart next year. James is any incredibly talented athlete, who has amazed crowds for years with his ability. I have never seen anyone so talented on a motocross bike. Fox is very proud of the history we made, and the Championships we won together.

Por lo que veo, Fox quiere a pocos pilotos pero que corran SX y MX.

La salida de Kawa no sé por qué será, pero se señala a que la obligación de pasar de RB a Monster fue el detonante de las malas relaciones, que ha llevado a la separación. Con los equipos ya casi montados y sin posibilidad de pagar a James lo que pedía sólo le quedó la opción de San Manuel. Recordemos que Suzuki le paga muchísimo menos a Reed de lo que percibía en San Manuel y que la mayoría de la ficha parece que la paga Rockstar a cuenta de las hipotéticas ventas en Australia...

Por lo de Bubba en SX only, me limito a decir lo que se dice en USA sobre el tema. Que San Manuel, a nos ser que Yamaha pague los bonus por victoria y el bonus por el cto. no puede hacer frente a estos gastos. O no quiere.

Finalmente, y tambien en Motocross Action, podeis ver la nueva equipación ONE INDUSTRIES, llamada Defcon y hecha a partir de materiales reciclados!!! Bien por ONE!


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

de ke es marca san manuel?
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever..............


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

bubba a firmado x 3 años con answer.salu2.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pues fox yo creo que pierde a su mejor piloto y el que mas vendia con carmichael por que tedesco la verdad no se le a visto mucho

haber a quien fichan ahora que este a la altura de stewart..

villopoto?????? estaria muy bien jajajaa

aqui teneis la pagina web de los trajes de one quedan 3 dias...

http://www.oneracewear.com/


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Creo k san manuel tiene k ver algo con un casino indio, o si no es san manuel era algun otro patrocinador de reed, no estoy seguro..


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Si, San manuel band of indians es un casino en una reserva india.

También he oido lo de Bell...

El tema FOX es muy simple, Bubba queria la misma pasta sin correr nationals y no ha colado. Como bien dice el representante de FOX, ellos quieren apoyar el mx, que es lo que practica el aficionado, porque el horizonte de la marca va mucho mas alla que la carrera deportiva de un piloto.

En esta decisión, conmigo FOX gana puntos, James los pierde.

El tema SX only ya no se va a parar, alli esta la pasta y al final mx y sx seran 2 deportes bien diferenciados.

El tema pasta...en USA la cosa esta chunga, el fichaje de Reed casi se va al agua pq suzuki USA literalmente no llega a fin de mes.

La razón: el dolar tan alto que tenemos. Tanto a las fabricas japonesas como europeas el dinero que ganan en USA se queda a la mitad cuando les llega...

Es por esto que en el mundial hay mas dolares que nunca, Youthstream le quiere pagar a James un tour x los GP's en verano....


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Yo he leído que las fábricas, dada la crisis mundial que hay, se están planteando el hecho de que los pilotos corran MX y SX por contrato. Que con lo que cobran, ya es suficiente para asegurar una buena exposición a los medios y al público.
Además, aparte de Reed y Stewart, quien se puede merecer o permitir una carrera de solo SX o MX??
No hay pasta señores, así que si se hace el esfuerzo, hay que correrlo todo, y, además, los contratos van a la baja, Reed solo cobra por contrato 500,000$ de Suzuki, o mejor, de Rockstar que son los que lo han hecho posible y tal y como dice mmcmx_54, los equipo no andan bien de pasta, así que cuanto más se corra, más se gana en bonuses que en USA si que hay, no como en Europa.
A ver si acabamos ya con este rollo del SX only, al menos hasta que no sean grandísimos pilotos antes retirarse para alargar su carrera, porque ya huele...


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Bubba con Bell.

Fuete vitalmx.com

SANTA CRUZ, Calif., Sept. 17, 2008 – Bell Powersports has signed 2008 AMA Motocross National Champion James Stewart to compete and train in the Bell Moto-8 starting in 2009. Stewart is widely regarded as the biggest star in motocross and has won seven major titles since turning professional in 2002. He also holds numerous national titles and championships from his amateur days.

The 22 year old Stewart joins a storied roster of champions and legends who’ve competed in Bell over the years.

“Getting James on board is huge for Bell,” said Bell Vice President Tom Larter. “Working with athletes who are at the pinnacle of their sports to help develop product is what made Bellgreat and is part of our DNA. We see James as a big part of what’s next for Bell motocross.”

Stewart joins an already-strong roster of Bell Riders that includes the likes of Nick Wey, Michael Byrne, Nico Izzi, Jason Lawrence, Grant Langston and Adam Cianciarulo, as well as the Yamaha of Troy and KTM MDK factory teams.

“At this point in my career safety comes first, so I chose to go with one of the sport’s best,” said Stewart. “The other riders have also been telling me how comfortable and ventilated the Moto-8 is, so I’m really stoked to be starting with Bell next year. I’m also really proud to have my name added to the list of great Bell Riders that goes back to the origins of the sport.”

As Stewart alluded to, one of the reasons so many top riders are drawn to the Moto-8 is its comfort factor. At the heart of the Moto-8 is Bell’s exclusive Velocity Flow Ventilation system that uses a sophisticated set of vents, ducts, exhaust ports and flow management features to create a natural turbulence engine which literally pulls air through the helmet. This coupled with its lightweight TriMatrix Composite shell, easy-to-adjust Flying Bridge Visor and quick drying comfort liner, provides a hassle- and fatigue-free experience while keeping the rider cool and dry.

The Moto-8 was designed, engineered, tested and prototyped from the ground up at Bell’s Santa Cruz, Calif. facility over a period of three years. Bell engineers have continued to tweak the design since its introduction, bringing an already excellent design even closer to perfection.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Solo faltan las botas.
Se aceptan apuestas!!!
Alp's o gaerne?


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad