Hola amigos,
la gran noticia de hoy, es que James Stewart comenzará una nueva etapa de su vida de la mano de Suzuki.
Os dejo fotos.
Un saludo
Fotos y videos ya en todas las webs del mundo con Stewi en amarillo. El regalo amarillo de Reyes llegó tarde, pero llegó al fin!
Multi-year deal. Eso es lo firmado.
Unos coments del propio Stewi y del Presidente de Yoshimura Racing:
Stewart, often called the “fastest man on the planet”, comes to Yoshimura Suzuki with a long list of accomplishments. The 26-year old, native Floridian has amassed 6 AMA Championships, including two AMA Supercross titles and a perfect season, AMA Pro Motocross Championship. He also has a FIM World Supercross Championship as well as two Motocross des Nations titles to his credit.
“I’m really looking forward to joining the team,” said Stewart. ”It’s been a pleasure to get to test with these guys and meet the team. I’m very excited – I love the bike – Ever since I rode it from day one I knew it was a great opportunity for me to come out and showcase my talent. With Mike Webb as the team manager and Don (Sakakura), the President of Yoshimura Racing – It’s been great what they’ve been doing – The whole team is phenomenal. We’re all excited to get the ball rolling and see what we can do over the next few years. I just want to thank everyone at Yoshimura and American Suzuki for giving me this opportunity.”
“James is a great addition to our team,” said President of Yoshimura Racing, Don Sakakura. “He is an amazing rider and gifted athlete and we feel very fortunate to have him join Yoshimura Suzuki. We will do everything possible to help ensure his and the team’s success. Our company has been built on racing and winning championships and we intend to keep that tradition alive with James and his incredible skill on a motorcycle.”
Team Manager, Mike Webb, as well as long-time Team Suzuki mechanic, Lee McCollum, and the rest of the Yoshimura Suzuki squad, will support Stewart in his run for the 2012 AMA Motocross Championship and beyond.
http://www.youtube.com/watch?v=
escuchando a james al final se puede entender quizas mejor la situacion del "dottore" con su ducati....jeje algo fuera de tema .....sigo teniendo esperanza para los dos. queda claro que a pesar de no encontrarse a gusto con yamaha ha sido muchissimas veces el hombre mas rapido y siempre con los primeros, que hara ahora?
Tremenda noticia, veremos haber que tal se adapta ala suzuki. se le ve muy motivado por el cambio, creo que era lo que le hacia falta, un cambio de aires para volver a correr con motivacion y centrarse. ahora que menudo feo le ha echo a yamaha 😮 que un piloto abandone asi una marca a mitad de temporada y de esa manera... no es muy bueno para una marca. porque este año tenia contrato para sx y mx con yamaha en el jgr??
Aire fresco para Suzuki.
Con solamente Metcalfe y Alessi haciendo buenos resultados, los de amarillo necesitaban ya a alguien capaz de ganar carreras.
Ahora tienen al fastest man del planeta.
Puede que esta oportunidad sea la última para que el aficionado se vuelva a hacer la misma pregunta de siempre. ¿Será el mismo que corría contra Carmichael?
Ahora si que si!!
Yo desde luego me alegro por èl y por nosotros los aficionados,que como deciis por ahì atràs un poco de aire fresco no le vendrìa nada mal y seguro que algo de motivaciòn extra tambièn...por cierto es seguro si correrà en los nationals o no?
Mira que si tantas caidas era por la Yamaha? jejeje
Dungey tenia via libre para los outdoors, pero ahora con lloron Barcia y Bubba, lo tendra mas dificil. Bueno, bueno, que den mucho espectaculo.
Por partes:
Primero me alegro por Suzuki, después de la marcha de American Suzuki y la reducción de trabajadores, el equipo lo llevan los señores de Yoshimura. En él, solo contaban con Metcalfe y estaba un poco cojo el equipo, faltaba una estrella en el equipo, ya tienen a Stewart. El único equipo donde no hay conflicto de bebida energética. Suerte y que le vaya bien en el AMA MX sin el máximo oponente Villopoto y más pilotos.
Segundo; la operación desastre de Stewart es para enmarcarla. Se fue de Kawasaki por el conflicto de la bebida energética, bien, ficha en un equipo de solo supercross: el Yamaha San Manuel, hasta aquí bien. Gana con ellos y en 2010 se lesiona y en 2011 ya llegan las quejas sobre la moto. En 2012 el L&M, él y San Manuel se va al garete, bien, tiene una gran oportunidad de fichar en un nuevo equipo y tener una moto que se adapte a él, ¿Qué hace? Ficha otra vez con Yamaha y tres años de contracto con JGR y el apoyo de Keith McCarty, se va a ver los coches del equipo de Gibs de la Nascar y queda alucinado, termina fichando con ellos y sigue teniendo la moto que no le gusta. Marear la perdiz.
Llega A1 y los chicos de JGR se implican al máximo y le hacen unas piezas de gran tecnología y caras para que el señor este contento y adaptado, en plena carrera no paran de modificar y modificar…pero el resultado no llega y otra vez porque mareas la perdiz Bubba? si no te adaptabas a la moto porque fichaste por ellos, quizás se le llama vanidad: poder correr en Nascar en el futuro.
He leído por arriba que ha sido un feo hacia Yamaha, pues si, un feo no, hasta desprecio lo veo. Y la forma de irse con un comunicado con un gracias con boca pequeña y su supuesta lesión, sin ir a las vegas despidiéndose de su moto querida…
De los foros americanos hay mucho exaltado, más vale fijarse en entrevistas de Stewart reales para ver lo que hay:
http://motocross.transworld.net/1000129322/features/catching-up-with-james-stewart-7/
Unas pinceladas de lo que será la entrevista de Stewart en transworld de Julio. Es para enmarcar también:
Dice que los de JGR le hicieron muchas mejoras, pero que la Kawa de Villo tenía nuevo chasis, Reed tenia material oficial, el trabajo de KTM para Dungey…EXCUSAS!!
Después elegantemente dice que la moto no es mala, pero que no se adapta a él. Esto lo puedo entender hay pilotos que no se adaptan a determinados modelos. Pero otra vez! porque coño fichas otra vez con Yamaha. Y que Millsaps es un piloto grandote y claro, es diferente. Lo bueno es que Millsaps, Frossard, Philippaerts, incluso Paulin el año pasado junto con Campano la moto iba perfecta. Mi queja es que si no estás bien con la moto no fiches otra vez con esta moto!
Pourcel también estuvo mareando la perdiz el año sabático famoso y después ficho por el “mediocre” Motoconceps sin apoyo de nada y también llovieron criticas con la moto, Bubba también la deja caer con elegancia pero la tira y los foros y no foros americanos han ido llenos de críticas hacia Yamaha, es muy feo por parte de profesionales esto, cuando las cosas van mal. La realidad es que la YZF 450 de serie en pruebas de prensa especializada es una moto realmente buena, el único que peca es su depósito y filtro de aire delante y el volumen. Claro, a Canard en este bicho no lo veo, como tampoco veo a Keno en una tres cincuenta. Y las ventas en USA en 2010 fueron magnificas pero la recesión no perdona.
Si, tenía 3 años de contrato, pero le dijeron que si no estaba bien, se podía ir, pues ya se ha ido.
Keith McCarty y Yamaha tendrían que cambiar las cosas, aun recuerdo a Hill con 15 años siendo oficial de la marca o Hepler (actual profesor de educación física)…O el chico malo de Troy J-Law…Volver a ser un equipo oficial con apoyo de un patrocinador grande y dos pilotos trabajadores y empezar una nueva etapa, más un equipo satélite. Culpa de la crisis de mierda!
Resumiendo me alegro por Suzuki, pero me ha decepcionado James Stewart con esto, ha sido un súper error lo que ha hecho con JGR, antes te creas tu propio equipo con el Lamborghini al lado. Y si gana todo será ohhh que piloto jajajaj.
PD: se habla de Regal para JGR.
por partes:
1º al ser nuevo, deverias haberte presentado amablemente, como hace casi todo el mundo, quedas mejor
2º para ser novato no veas si estas puesto.. 😮
3º estoy de acuerdo en todo lo que as puesto.
tienes toda la razon del mundo bubba a exo el gilipollas es un xulo y un sin verguenza....pero no deja de ser el piloto k kiero k gane jajaj
La semana que viene cuando dos rubios, uno con KTM y otro con Honda le pasen por encima, el discurso será: "Aún no estoy adaptado"
Que no hombre, que tiene qeu volver a ser el que era
La semana que viene cuando dos rubios, uno con KTM y otro con Honda le pasen por encima, el discurso será: "Aún no estoy adaptado"
esa foto no vale ya que uno de los rubios no lleva una queteme.
¿Y qué más da?
Con esa foto vengo a decir que se recuerde Unadilla 2011 Dungey vs Barcia, vaya espectáculo dieron...yo no confío tanto en Stewart como en ellos dos.
Y otro que dará que hablar es Tyla Rattray...con la Kawasaki oficial, entrena con Villopoto y Weimer, con Aldon Baker, ex preparador de JS7...no me extrañaría nada que Rattray estuviera delante también dando variedad.