Siento deciros que la noticia que han puesto de la 3ª carrera de sx tiene una tara. Jeremy mc Grath piloto con una 4T y quedo 5º asi que no tiemblan tanto los jefes de los equipos porque a jeremy le han dado la 4T o le habran obligado or su 4ª puesto en la 2ª ronda. 2T forever. Gasssssss
Fotos en transword motocross para los que no os creais lo de feremy y la CRF
Una lastima. Alguien q seguia apostando x las 2T....Seguro q ha sido decision d la marca, xq aora q corre para "divertirse" dudo q haya preferido la 4T. Al final acabaremos todos igual....
yo ya me he pasado al 4t green power y estoy encantado.Aunque si que me divertia muchisimo con la 2t pienso que las 4t son mas efectivas.
lo que decis:
Si es para competir y tienes buen nivel y apuntas a campeonatos ncionales, cosa que ya se comento en otro hilo, si es más efectivo una 4T.
Si corres en regionales o communidad para que gastarse tanta pasta en 4T si lo haces igual de bien con una 2T y te diviertes más?
yo soy de la opinion de que jermy deberia seguir con una 2t para que la ama se de cuenta de que a los espectadores lo que nos gusta son las 2t por lo menos a mi
Hola a todos.
Yo soy de la opinión de que Honda le está obligando a correr con la 4T, ¿acaso no es Honda la marca que dejó de lado el 2T? Su motos de este tipo han dejado de evolucionar, lo mismo hizo en el Trial, solo que aquí compite con marcas con muchos menos medios y no están por la lavor de dejar del todo el 2T y mientras sigan ganando con estos motores y las leyes se lo permitan lo seguiran haciendo.
Saludos.
Yo pienso que si McGrath, en vez de haber quedado cuarto la semana pasada después de haber ido líder un par de vueltas, hubiera quedado el 10º, en esta última carrera habría seguido saliendo con la 2t, pero precisamente por "el miedo" que les entró a los dirigentes de las marcas de verlo allí delante con la pequeña 250, creo que le habrán obligado a ir con la 4t, no en vano está siendo el mejor piloto de Honda de este inicio de temporada y Honda no puede permitirse que la primera moto clasificada suya sea una 2t, después del esfuerzo que están haciendo para que nos pasemos todos a las de válvulas.
Estas cosas dan bastante rabia, xq ya podemos decir lo q qeramos en este foro, q igualmente las marcas seguiran guiandonos "por huevos" hacia las valvulas...Si han podido con MC...
Yo pienso que si McGrath, en vez de haber quedado cuarto la semana pasada después de haber ido líder un par de vueltas, hubiera quedado el 10º, en esta última carrera habría seguido saliendo con la 2t, pero precisamente por "el miedo" que les entró a los dirigentes de las marcas de verlo allí delante con la pequeña 250, creo que le habrán obligado a ir con la 4t, no en vano está siendo el mejor piloto de Honda de este inicio de temporada y Honda no puede permitirse que la primera moto clasificada suya sea una 2t, después del esfuerzo que están haciendo para que nos pasemos todos a las de válvulas.
stoy de acuerdo con josep.
Yo creo q lo de McGrath a sido decision de los de arriba, y no suya, y lo q mas les duele eske una 2t ste por delante de las 4t de fonseca o laroco, entre otros
Pues si no quieren la 250, y Jeremy ya no la va a usar... con mucho gusto me la quedaba yo.
Comparto la opinion de que la decision no es de MC, si no de los dirigentes de honda. Como bien dijo en una entrevista no hace mucho, ahora compite ¡por diversion!, y es el mejor piloto de honda... desde luego, es cierto eso de que el que tuvo retuvo. Si alguien dudaba quien era el rey del supercross, ahi tiene la respuesta. It´s showtime!!!
muthafucka dixit: si el mundo es un pañuelo, tu eres mi moco preferido...
No os parece que la vida tiene íronias?
Se marcha JMG de Honda porque no le gusto que se aprovechara de su imagen y firmo para Suzuki. Años despues se dobla para complacer a Honda. Aunque estoy seguro de que le suda y ve ingresar una buena cantidad de $$$ $$$.
Más pruebo de todo,más me pagan, más me divierto, más disfruto, asi de simple para el!