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Jonathan Barragan, ...
 
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Jonathan Barragan, con Honda LS

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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Creo que si echais un vistazo a las reglamentos de usa podreis ver que hay grandes cosas que no pueden modificar de la moto como chasis, carteres y no se que mas... osea que dudo mucho que anden mas las motor americanas que las del mundial...

Las del mundial son puros prototipos no os confundais... Se que a Cairoli antes de empezar el año solo para probar tenia 5 motores 350 en fabrica para ver cual es el que mas le gustaba y eso solo en motor...

Te Equivocas un poco Xisco, en America se permiten mas decibelios y gasolinas de alto octanaje....cosa que en el mundia no...

XD jajaja Topo, liate a dar ostias como panes y se soluciona to! jajja

saludos


   
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(@xisco40)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Ummmmmmm una cosa compensara la otra me imagino no??


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Ummmmmmm una cosa compensara la otra me imagino no??

A mas decibelios escapes menos tapados, lo que se traduce a mas potencia...

Y la gasolina mas de lo mismo, cuanto mas octanaje tiene mas potencia tiene la moto.

saludos


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Ummmmmmm una cosa compensara la otra me imagino no??

A mas decibelios escapes menos tapados, lo que se traduce a mas potencia...

Y la gasolina mas de lo mismo, cuanto mas octanaje tiene mas potencia tiene la moto.

saludos


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

vamos a ver pablius, te voy a responder con educacion aver si lo pillas, en primer lugar no creo que sean una mierda, lo que pasa es que en usa tienen mucho mas presupuesto a parte de tener las marcas mucho mas mercado alli y algunas se fabrican directamente alli, por ejemplo el manager del team kawasaki procircuit cuando empezaron los 4t , contrato a los mejores mecanicos de la NASCAR sin ningun impedimento financiero, cosa que pasa aqui en europa ,que los equipos oficiales no son tan oficiales como antes, antes digo hace 15 años ni las motos son tan oficiales, mira en el 86 por ejemplo una cr 500 oficial no se parecia ni en el asiento a una la tienda, yamaha igual eran puros laboratorios ahora son practicamente iguales, pero en usa creo que tienen mas presupuesto y aun que no lo creamos mas apoyo de frabrica y bla blabla ala majete no telo tomes tan a pecho que te va a dar lo mismo...

no me habia dado cuenta que eras moderador, que pena ¡¡

saludos.

No soy moderador del foro...sólo de una parte. Qué pena 😀

Lo de que la Kawasaki no anda, que no tenga apoyo oficial como hace 10 años no tiene nada que ver con que ande menos. Estamos hablando de la casa oficial, no de un equipo privado sin presupuesto para afrontar una temporada. ¿Tú crees que si no tuvieran dinero mantendrían el equipo?¿Crees que es mucho gasto para una marca como Kawasaki? La moto corre, las suspensiones van bien seguro...estás ciego y pones excusas baratas. Es tan simple como que Barragán no ha rendido como muchos pensabais.

Las motos en USA son derivadas de serie, no son prototipos como en el mundial. Decir que unas son mejores que otras...si nunca van a competir unas contra otras. ¿Qué comparación estás haciendo?¿A qué viene eso?¿Crees que Pourcel corre con mejor moto que el KRT? jajajaja Por favor...es que no hay otro equipo que tenga material de USA en el mundial. No sé a qué vienen tus lamentaciones.

Pero bueno...KTM, Yamaha Rinaldi, Honda Martin, Suzuki Geboers...¿qué diferencia tienen estos equipos con KRT?


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

aaaaaaaaahhh ¡¡¡


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo suponía...

Por cierto, para que no tengas más dudas, ni tú ni nadie...los del AMA no pueden correr las Naciones con sus motos. Tienen que adaptarlas a la normativa del mundial, por si no lo sabías. Así que lo que dice cesar de ruidos y gasolina, no es excusa, van a las mismas.


   
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 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

A ver compañeros calmaros,que no veas como ¨sus¨ poneis por unas kawas de nada jejej un poco de paz y amor jejej


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

lo siento pero ya no hay prototipos en las carreras como vd. dice, a mi la kawa de krt y todas me parecen iguales alas de la tienda que eso es lo que queria la fim

esto es un prototipo oficial
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=A-BI4q-1o_8
y las motos usa no se adaptan a la fim precisamente por que son mas protos y llevan cositas mas extrañas, puede que yo no tenga razon pero no hay que ofender, paz y amor y no se quien ha dicho que ktm lleva muchos motores es normal es un buen equipo y ese si es oficial del todo,y es europeo, me parece que de austria nooo?? pues normal que destaque en el mundial europeo.

ssaludos.


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

aqui le adjunto a vd. otra imagen de un prototipo oficial

saludos y espero que estas imagenes aumenten esos pozos de sabiduria.
esta entre otras cosas llevava suspension inteligente valvula de escape electronica y titanio por todas las esquinas y no la vendian en las tiendas tampoco
saludos.


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Lo suponía...

Por cierto, para que no tengas más dudas, ni tú ni nadie...los del AMA no pueden correr las Naciones con sus motos. Tienen que adaptarlas a la normativa del mundial, por si no lo sabías. Así que lo que dice cesar de ruidos y gasolina, no es excusa, van a las mismas.

Claro, en america creo que ivan a 106 decibelios o por ai y aqui son 96 y bajando cada vez mas....
En el Mxon no pueden traer esos escapes y gasolinas y tienes que adaptarse a la normativa Fim como bien dices.

Saludos


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

exacto ¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c7bTsfViR8A
saludos.


   
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(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

En esto creo que os estáis confundiendo eh.

De siempre los americanos han jugado con ventaja a los europeos en las Naciones,ya que la Fim le permite correr con sus motos.

Por el reglamento de ellos,sus motos pueden pesar 2 o 3kg menos que las europeas,mucho mas decibelios y mejor gasolina y los dejan porque si no,no corren. Es una de las cosas porque la que Reed afirmo no correr en el Mundial de Glen Helen,porque no podía usar su moto,que por otra parte lo veo lógico.

El año que viene esto se iguala,ya que a los europeos le permiten que sus motos pesen lo mismo que las americanas,le permiten usar la misma gasolina y a los americanos le bajan los decibelios.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con plabius.

Ah,y las motos oficiales,son oficiales y no tiene absolutamente nada que ver con una moto de serie o preparada por un equipo satélite,os lo podemos asegurar.


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Migue...eso es una mentira piadosa de Reed. Los americanos no corren en Glen Helen porque no les conviene, es una carrera que no les aporta nada, que está en mitad del calendario. Puede ser que se lesionen, que tienen una semana menos de descanso (allí corren de enero a octubre sin parar), que no corran porque no pueden meter sus motos me parece excusa mala. Puede ser una razón más, pero no la principal. Y casi que tampoco, porque los que corren el mundial en USA son privateers, que ni ruido ni octanaje ni nada...

Lo que no te voy a discutir mucho es lo de las naciones...pero vaya, dudo mucho que permitan esas cosas, es posible que en Thunder Valley el año pasado hicieran chantajes para correr con las motos tal y como las tienen en el AMA, en Francia...no sé yo si los franceses se fueran a callar si esas motos fueran tan diferentes a las de los mundiales. Se tienen que ajustar a la normativa FIM...es lo que toca.

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j.arias, no entiendes lo que quiero decir. Por ejemplo, KTM tiene motores que tú no puedes adquirir en tiendas, son prototipos, no se puede comprar la pieza. En USA, por norma, todo lo que se utilice tiene que estar disponible. Tienen sus preparaciones, como todos, pero están en la tienda. Por eso es tan admirable Mitch Payton y el equipo Pro Circuit, porque hacen cosas únicas con material que tú puedes tener. Allí la calidad se tiene, no se compra, no se venden Payton's por la calle. Esta es una de las razones por las que creo que KTM no se impone a las demás marcas allí, porque trabaja en igualdad, en Europa invierten tanto que sobrepasan a todas las marcas.

Es mi opinión...


   
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(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

Si no les dejan correr con sus motos, no corren. Si no corren no va ni la mitad de gente a ver las naciones y el organizador pierde €€€.

No es cuestión de Francia o USA es cuestión de youthstream


   
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