Foro de motocross

Jonathan Barragán y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Jonathan Barragán ya es piloto Kawasaki para 2010

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
Topic starter  

El equipo Kawasaki Europe anunció este fin de semana los pilotos que integrarán su escuadra para 2010.

Se mantiene Sebastien Pourcel y se incorporan el francés Xavier Boog y el español Jonathan Barragán.

Aquí teneis la foto de la presentación:


   
Citar
(@angelgasgas250)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

Me alegro mucho por Jonathan ahora tiene un
equipo competitivo para ser campeón del mundo.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

hombre ha estado en ktm fabrica y tal por equipo no creo que haya sido....

Mucha suerte con la verde


   
ResponderCitar
 EPI
(@vivanlosachazos)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 147
 

ahora si porfin ba ha tener una moto en condiciones y estoy seguro que en 2010 sera el nuevo campeon del mundo de mx1
enhorabuena yonatan te lo mereces


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Al menos, que se sienta respaldado. No que en KTM ha estado de oficial por Pit Beirer, si fuera por Everts...Creo que en Kawasaki si le demuestran más confianza que en KTM tendrán que tenerlo en cuenta.

PD: Esperemos que ahora hablen de él en la prensa extranjera, que los mamones ni le mencionan.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

A mi lo que más me gusta es que cuando quiera saltar a USA y comerse a Villopoto con patatas solo tiene que pedirlo a Kawasaki.

En KTM eso hubiera sido imposible.
Le tenían atravesado y al mismo tiempo no querían perderlo, pero en la vida hay que poner toda la carne en el asador y si un piloto te gusta "pero no te gusta" es mejor dejarlo marchar.

y en Europa solo saberse lo del fichaje ya lo empiezan a nombrar, es como haber subido un peldaño en el duro y frio corazón de los "euros del norte"


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429

   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Hablando de Barragan en USA, si Gareth Swanepoel, para mi no lo veo un piloto puntero del mundial, mas bien de segunda fila, hizo 6 o 7 en USA, Barri puede mucho mas. Este año Kawasaki tendrá un equipazo junto Seb Pourcel, un tio super-rapido, con una nefasta temporada, por cierto alguien sabe como esta? Barragan un par de temporadas en USA haria mucho daño. El nivel de Europa esta muy alto, lo malo del mundial son los circuitos que no son ni la mitad de espectaculares que en USA, siguiendo los Nationals y el Mundial, me quedo los circuitos de USA. Una pasada!! Ademas con mas arena en todos. Jejejeje me voy a otro tema.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Muchacho escribió:

Barri puede mucho mas. Este año Kawasaki tendrá un equipazo junto Seb Pourcel, un tio super-rapido, con una nefasta temporada, por cierto alguien sabe como esta?

siguiendo los Nationals y el Mundial, me quedo los circuitos de USA. Una pasada!! Ademas con mas arena en todos. Jejejeje me voy a otro tema.

Barri ya ha rodado con RC en carrera a su ritmo y eso no lo puede decir casi nadie. Chad Reed, Ben Townley, Kewin Windham, Villlopoto, James Stewart, Stefan Everts y muy poquitos más en el mundo.
Si sigues la lista improvisada verás que rodando en activo solo queda Stewart y Villopoto.
Si Barri gana el Mundial 2010 con Kawa y decide dar el salto a USA se encontrará con Pourcel en 450, con Stewart, sin Chad Reed que se retira a su Australia este año, y los figuras que hayan subido de categoría y que serán el MX USA del futuro porque ahora está en etapa de transición. Se van los viejos y llegan los nuevos valores.
Barri tendría allí un hueco que además le llenaría los bolsillos de dinero.
Se encontraría además con arena por todos lados que es donde rueda mejor gracias a sus entrenos en Belgica.
El AMA obligó a todos los propietarios de circuitos donde se vayana celebrar carreras de los Nationals a poner un mínimo de 40 centimetros de arena superpuesta, caso que no la hubiera ya. De ahí que la veamos en todos.
Además algunos añaden materia orgánica para que el terreno esté más trabajable y "dulce" para dar tracción.
La verdad se lo curran mucho y cuando hay un problema de drenaje o de tracción mueven el circuto entero. Lo de Bellpuig que se encharca cada año o sino se seca y aparece el polvo en cada curva de gtierra arcillosa. Allá en los USA lo arreglan en un solo año. O pierden la carrera.

Me consta que Bellpuig han movido cientos de camiones de arena y la han vertido encima del suelo del circuito, pero como el problema está abajo , en el subsuelo que hace de "caja" de la pista del circuito, cuando se anega no permite salida al agua y acaba todo como una piscina.
Que sería muy caro moverlo todo y rediseñarlo? Claro, eso ya lo sabemos pero un Mundial no es cualquier cosa y los costes de un trabajo bien hecho se recuperan siempre antes que el precio de sobreponer chapuzas. Con todos los respetos a mis amigos del MC Segre.
Jeje yo también me he ido del tema, pero es que lo veo tan claro que me enrrollo y acabo hablando demasiado.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Por cierto Plusforty has visto la carrera de Lites de Budd's Creek, como llovia!!! Bajaban riachuelos por muchos sitios, un pasote, se hacian algunas piscinas, pero el circuito no quedaba totalmente impracticable. Por cierto en las salida de lites, Pourcel hace una zigazaga, de lado del circuito contra otro piloto, no se cae de milagro.

PD: para no irme del tema Animo Barri!! Ahora montaras en un "pepino".

PD2: Plusforty del circuito de Tarrega ya esta totalmente abandonado?


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

plusforty escribió:

A mi lo que más me gusta es que cuando quiera saltar a USA y comerse a Villopoto con patatas solo tiene que pedirlo a Kawasaki.

Cuando Barragan gane a Cairoli y a todos los demas pilotos del mundial con una 250f, mientras ellos llevan 450f (menos Cairoli), entonces se podra comer a Villopoto con patatas, mientras tanto, tendra que seguir su estela.

Le deseo lo mejor a Barragan y espero que la proxima temporada sea la suya y nos de el titulo mundial que tanto necesita el, como el mx español.

Animo Barri!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mírate los tiempos de carrera que hacen las MX2, me fijé en la arena de Lierop este fin de semana y Butrón hacia vueltas a 2.20 ó 2.23 y Barragán en la primera manga iba en 2.25 y el Top10 de MX1 rodaba en 2.20 también.

Yo creo que un piloto rápido de MX2 es capaz de plantar bastante cara contra una 450. Además, Villopoto no es tan abrumador con la 450 como con la 250.

Ojo, con esto no digo que sea mejor que Villopoto, que conste, pero que no tiene nada que ver eso de arrollar en una 250 para poder ganarle con la 450.

La cuestión es aspirar a ganar, no a arrollar.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pablius41 escribió:

Villopoto no es tan abrumador con la 450 como con la 250.

Pero tio tu has visto las primeras carreras de USa de este año? Villopoto estaba a un nivel superior , la pena que no estuviera bubba..

En cuanto a Barragan a ver si estando en kawasaki puede dar el gran salto a USA y seguro que estaria ahi alante


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pablius41 escribió:

Villopoto no es tan abrumador con la 450 como con la 250.

Pero tio tu has visto las primeras carreras de USa de este año? Villopoto estaba a un nivel superior , la pena que no estuviera bubba..

En cuanto a Barragan a ver si estando en kawasaki puede dar el gran salto a USA y seguro que estaria ahi alante


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

La verdad que es una buena noticia, Kawasaki es una buena marca como todas ya sabemos.
Villopoto con la 250 cierto que deslumbraba más puesto que no tenia rival, con la 450 es más dificil pero cuando venga la proxima temporada se de sobra que va a estar dando caña.
Lo dicho mucha suerte a Barragán y que le valla todo bien


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad