Foro de motocross

Jonathan Barragán y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Jonathan Barragán ya es piloto Kawasaki para 2010

28 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

weno primero kiero responder a Cruz_fmx... k kreo k lo tengo en el tuenti, no eres Imer? jaja
Villopoto si tenia rival kon la 250 y ese era Townley!! estaban los 2 iwaladisimos.
luego kiero dar mi punto de vista un poko mas pprudente k el resto, ya k pienso k Barragan hasta k no sea un crack en supercross lo va a tener crudo en USA... por muy bueno k sea en motocross, komo muxo hará alguna k otra carrera en los nationals, pero no lo veo en un futuro alojado alli... y por otro lado desir k dudo muxo k la kawa k va a llevar sea mejor moto k la ktm oficial k pilota aora mismo... dado k es la mas potente del mundial, dudo k vuelva ha hacer las mismas salidas k ha hecho este año junto kon Nagl en el mundial y todo grasias a la Ktm! no pienso no k vaya todavia a Usa ni k sea la kawa mejor moto k la ktm actualmente... yo apostaría por la yamaha Rinaldi!! y no esk se me vea el plumero...xDDDD


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero tio tu has visto las primeras carreras de USa de este año? Villopoto estaba a un nivel superior , la pena que no estuviera bubba..

¿A un nivel superior? Para opiniones colores, pero un nivel superior a Reed, Short o Tedesco este año también lo tienen Cairoli o Barragán por ejemplo. Que llegó Desalle e hizo 3º sin conocerse nada aquello, imagínate mientras avanza la temporada. Yo no digo que ganen a Villopoto, pero decir que sólo verán su estela para mí es un atrevimiento. Pero lo dicho, para gustos...


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Viva Jeremy Mcgrath jajaja Old School a tope.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Yeray tienes mucha razon en todo... tambien influira el cambio y le dara motivacion extra pero lo que esta claro que dejar una fabrica a un equipo no oficial se tienen que notar...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

xisco#40# escribió:

Yeray tienes mucha razon en todo... tambien influira el cambio y le dara motivacion extra pero lo que esta claro que dejar una fabrica a un equipo no oficial se tienen que notar...

Pero Xisco40, Barragan deja una fabrica que no le daba soporte oficial, KTM, que solo las motos se las prestaba aun equipo semi oficial, el silver action italiano y se va a un EQUIPO OFICIAL el Kawasaki KRT con motos venidas de Japon y mantenidas por el equipo con ingenieros japoneses en el paddock. Se dice que es el equipo con mayor número de ingenieros por piloto de todo el Mundial. Y tiene 3 pilotos.

KRT significa Kawasaki Racing Team y Silver action es algo como acción plateada, para mi la diferencia es evidente y va a ir a mejor, no al revés.
En cuanto a la calidad de cada piloto y nuestras suposiciones opinar es gratis, para mi Villopoto es muy bueno y Barragán es mejor.
Pero que un día y un año determinado un piloto está muy fuerte y al otro puede tener bajones o subidones. Ahí está buena parte de la gracia de las carreras, si se supiera de antemano quien ganaba perdía toda la emoción.

Y es verdad que Barri debe mejorar la técnica en SX donde "no tiene zorra idea" pero voy a hacer la pregunta del millón:
¿donde iba Barragan a aprender antes SX, en Silver action que no corre ningún campeonato de SX ni en USA ni en Europa o en Kawasaki que domina la escena SX en USA, tiene circuitos propios de SX, pilotos especializados en SX, Managers especializados en SX, motos hechas especialmente para SX y experiencia sobrada en formar piltos de SX ???

Un ejemplo:
Cuando Manu Rivas dijo de hacer el SX USA al poco una llamada de Kawasaki Motor Europe (España) conseguía que Mike Fischer le pusiera en el equipo con Stewart y al año siguiente en el Wanderhog Racing MDK con Kawasaki preparda en Pro Circuit.
¿Cuantas veces KTM le ha llevado a USA y cuantas llamadas a hecho la fabrica por él ?? Ninguna

Todo esto motiva un cambio más que esperado y ahora los resultados los debe poner él. Y ,los pondrá, seguro.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

La verdad Plusforty que sabes de todo tio un ¡...to crack!

Me encanta como razonas y todo lo que sabes hahaha
Un saludo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Umm poco mas se puede añadir a eso... Aun asi se suponia que BArragan estaba en el Silver Action pero con moto Oficial... aunque me parece segun dices que le ha pasado como a Toni Elias...

La verdad es que si las cosas son como las pintas plusforty si ha sido un buen cambio... espero que le vaya bien el verde jejej


   
ResponderCitar
(@lapslap)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 53
 

Creo que os estais precipitando un poco queriendo mandarlo a usa,cuando consiga caujar algun resultado en el Mundial quizas se podria plantear ir,pero yo no veo a Jonathan corriendo al otro lado del charco lo veo mas piloto del mundial.

En cuanto a lo de Ktm,Barragan a tenido (y tendra hasta que se suba en la Kx) la moto mas potente del mundial junto con la de Nalg,la unica diferencia de estas dos motos esque la de Nalg lleva un kit de pegatinas de Ktm Fabrica y Jonathan del Silver Action pero ambos con material completamente Oficial (por contrato).Que creo que las grandes salidas de ambos pilotos son gracias a la moto,habra que ver si con la Kawasaki consigue salir tan adelante.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Que Barragán tenga buen material no lo dudamos, lo que dudamos es que ese material lo reciba a la vez que Nagl y le ayuden a desarrollarlo a la vez que Nagl. Eso, solo lo saben en la fábrica. Si te vas a un equipo de fábrica, ciao dudas, eres piloto de primer nivel seguro, por cojones. Está claro que la KTM de Barragán es un tiro, pero Nagl tiene más holeshot. ¿Por qué?¿Sale mejor?¿Algún truquito o maña de Everts? Ejem, uno tiene que ser escéptico hasta sin querer pensarlo...

¿Que no ves a Barragán en USA? Pues ya me dirás Swanepoel que llegó y se sacó de la manga un 6º puesto...imagínate que podría llegar a conseguir Barri.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Pablius tiene mas holeshot pork a hecho mas mangas y no a estado lesionado Nagl....xDDD
el material oficial de la moto de barri llega a la misma vez k la de Nagl, ya lo komentó el una vez kreo k fue en motoverde... son identikas excepto las pegatas y los diferentes reglajes de peso y altura k lleve la moto...
y yo si veo a Barragan en Usa, pero iwal k Swanepoel, para una sola carrera, no para hacer una temporada alli... ya k dudo muxisimo k algun ekipo le haga un contrato Nationals only...
aora si fuese mejor en supercross....
otra cosa sería k ganase un mundial aki, entonses yo kreo k la cosa kambiaria, pero mientras... aun lo veo lejano k lo fichen un ekipo para una temporada completa.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Bueno pues desde mi sincera opinión, el dicho sabio que dice "Solo el tiempo da la razón".
Esperemos que tal va, igual con la Kawasaki haciertan y no sé puede que le valla incluso mejor que con Ktm. Nos queda ver los proximos resultados


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

me alegro de que barragán deje de montar en las riejus esas naranjas

suerte con la kawa, espero que entre bien con los franchutes que ya se sabe lo que nos quieren, pero como barragan es un currante estoy seguro de que se rendirán a sus pies.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

YeRaY yamaha22 escribió:

Pablius tiene mas holeshot pork a hecho mas mangas y no a estado lesionado Nagl....xDDD
quote]

Está claro que me refiero a cuando no estaba lesionado... 🙁 🙁


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad