El puzzle se va llenando de piezas ya definidas y esta vez es el fichaje de Josh Grant por Honda 450 el que se anuncia oficialmente.
Acompañará a Trey Canard y veremos si le respetan las lesiones y puede demostrar su gran valía.
Estoy pensando que se va completando un equipo que siempre ha sido de 3 pilotos, por lo que aunque más apretado pero aún queda espacio para que CP377 vaya de rojo en 2011.
Con K-Dub renovando por 2 años más en Geico Honda, los mismos 2 años que Grant, Honda va rellenando su apuesta.
Se les va Millsaps pero cambia piezas copn JGR.
os grandes van quedando así:
Suzuki: Dungey - Metcalfe
Honda: Canard - Grant - Windham
Yamaha: Stewart - Regal - Millsaps - Tedesco - Brayton
Kawasaki: Villopoto - Weimer
Ktm: Short - Alessi
Reed, Townley, Pourcel ¿donde acabarán estos 3?
esa es la gran duda de este "final de mercado"
Quizás alguno tendrá que empezar las rebajas ahora.......
os grandes van quedando así:
Suzuki: Dungey - Metcalfe
Honda: Canard - Grant - Windham
Yamaha: Stewart - Regal - Millsaps - Tedesco - Brayton
Kawasaki: Villopoto - Weimer
Ktm: Short - Alessi
Reed, Townley, Pourcel ¿donde acabarán estos 3?
esa es la gran duda de este "final de mercado"
Quizás alguno tendrá que empezar las rebajas ahora.......
tienes razon right,me parece q pourcell se va a tener que bajar un poco los pantalones,y respecto a grant espero que en honda pueda terminar de explotar todo su potencial, que es nucho,ya que por fin va a realizar su sueño desde niño que era ser piloto oficial honda
JG ya estuvo en Honda en lites, en nofear-samsung-sobbe, supongo que equipo satelite. Pero bueno Josh debe estar en Honda es su sitio y dara mucho que hablar tengo fe en el.
Muchacho escribió:
JG ya estuvo en Honda en lites, en nofear-samsung-sobbe, supongo que equipo satelite. Pero bueno Josh debe estar en Honda es su sitio y dara mucho que hablar tengo fe en el.
naaa, algun podio que otro y poco masss. no creo que valla a entrar en la lucha por el titulo. aunque debo decir que me cae bien y me gustaria verlo de ganar, pero lo veo complicado...
heman escribió:
tienes razon right,me parece q pourcell se va a tener que bajar un poco los pantalones,y respecto a grant espero que en honda pueda terminar de explotar todo su potencial, que es nucho,ya que por fin va a realizar su sueño desde niño que era ser piloto oficial honda
ostras pourcel el que supuestamente era mejor que dungey, ya veo como se pelean por el los equipos...
Towley que yo sepa bien a correr el mundial de mx1 con Honda
Millsap y Short por Grant.. mal cambioo..
croserormz escribió:
ostras pourcel el que supuestamente era mejor que dungey, ya veo como se pelean por el los equipos...
No me seas forofo croserormz...no me vengas con conclusiones baratas. Sabes perfectamente que por ahí no van los tiros...
Yoni73 escribió:
Millsap y Short por Grant.. mal cambioo..
Me alegro del cambio, yo no tendria en el equipo a nadie que no va hacia arriba y o es ganador, y esos dos ya solo son dos buenos pilotos, pero ni van hacia arriba ni ganan, estan arriba, si pero no ganan, Grant si va hacia arriba y puede ganar, Honda se ha dado cuanta y hace bien en tener a Canard y Grant con los cuales optar a ganar y no solo a estar en el podium o top ten, lo mismo que tener en el equipo a tedesco...venga ya, pon a alguno que suba con fuerza.
Uploaded with ImageShack.us
ruy escribió:
Yoni73 escribió:
Millsap y Short por Grant.. mal cambioo..
Me alegro del cambio, yo no tendria en el equipo a nadie que no va hacia arriba y o es ganador, y esos dos ya solo son dos buenos pilotos, pero ni van hacia arriba ni ganan, estan arriba, si pero no ganan, Grant si va hacia arriba y puede ganar, Honda se ha dado cuanta y hace bien en tener a Canard y Grant con los cuales optar a ganar y no solo a estar en el podium o top ten, lo mismo que tener en el equipo a tedesco...venga ya, pon a alguno que suba con fuerza.
Totalmente de acuerdo!
Solo un detalle quiero remarcar, el Sr. Josh Grant en una de las pocas carreras que hizo en Motocross este 2010 y antes de lesionarse adelantó a Ryan Dungey "el intocable" y le empezó a meter segundos por medio.
Eso que yo sepa no hay más pilotos que lo hayan hecho este año, por lo tanto dejar a Millsaps y Short, que siempre son del 2º para atrás por un Josh Grant, que era un "producto Honda" hasta que fichó por Joe Gibbs, es totalmente lógico en la cabeza de un Manager serio y experimentado como Erik Kehoe. Erik además de ex-piloto y ganador nato es un tipo muy inteligente y sabe que la lucha será entre 4 tipos muy concretos: RD, JS, TC, CP y si se cura y puede centrarse JG:
por eso lo ha fichado.
Roger de Coster también responde a esa categoria de Manager, pero le han echado de Suzuki y se han quedado con su piloto, le ha cogido con los pantalones bajados y para reaccionar le quedaban muy pocas opciones, mantener a Alessi y tratar de llevarlo "sin papá" meter a un Short que puede hacer buenos segundos puestos por su excelente regularidad y tratar de coger a CP377. Si el primer año de rodaje lo hace con esto y sale bien tendrá un equipo KTM preparado para 2012.
Honda no puede ir con rodajes, hace tiempo que pisan en falso y la marca más grande del Mundo no quiere rodar nada ni hacer 2º. Son posturas diferentes con historias diferentes.
Para nosotros lo mejor que puede pasar es que muchas marcas peleen con ganas y los pilotos suban de nivel y se vean carreras igualadas y competidas, porque cuando un piltoto monopoliza un campeonato no hay cosa más aburrida que verle arrasar manga trás manga sin emoción.
croserormz escribió:
Muchacho escribió:
JG ya estuvo en Honda en lites, en nofear-samsung-sobbe, supongo que equipo satelite. Pero bueno Josh debe estar en Honda es su sitio y dara mucho que hablar tengo fe en el.
naaa, algun podio que otro y poco masss. no creo que valla a entrar en la lucha por el titulo. aunque debo decir que me cae bien y me gustaria verlo de ganar, pero lo veo complicado...
Nose porque me da que solo tienes ojos para dungey y del resto no tienes ni idea...
Muchacho escribió:
JG ya estuvo en Honda en lites, en nofear-samsung-sobbe, supongo que equipo satelite. Pero bueno Josh debe estar en Honda es su sitio y dara mucho que hablar tengo fe en el.
Este equipo no deja de ser el actual GEICO.