Explico un poco lo que me ha llegado: El YAMAHA SAN MANUEL Band of Mission Indians ya no se llamará más así, porque los Indios se van del equipo y lo dejan todo en manos de Mike Kranyac.
Larry Brooks fue despedido a principios de 2011 y buscó una indemnización económica en los tribunales y ahora James Stewart Entertainment, la empresa propiedad de James Stewart se separa también del equipo, porque sin otro patrocinador no tendrían presupuesto para hacer ni el SX, no digamos ya el Outdoor.
La gente se enerva pensando que un piloto que no corre el Outdoor es un capullo, perdón un señorito, pero la verdad es que las cosas valen dinero y cuando éste escasea la gente se suele quedar en casa, aunque le lluevan las críticas.
Entonces James fuera de LM y Brooks fuera también solo queda la M de Mike Kranyac que sigue con el equipo, con personal trabajando, pero sin piloto.
El Deal de JS7 con Suzuki y JGR se hace esperar y si finalemnte llega tendremos moto amarilla como él mismo anunció. Pero no está firmado y peligra su participación en Vegas.
Uno de los técnicos del equipo en 2011 (del San Manuel Yamaha) es Sergio Avanto, fue contratado como Jefe de Suspensiones y estaba encargado de proporcionar a Bubba los reglajes ganadores para esa Yamaha. Ahora reconoce abiertamente que por su culpa Bubba se pegó unas cuantas galletas porque apostó por un reglaje soft que le perjudicaba en algunos sitios, aún que le hacía ganar segundos en otras partes del circuito.
Veremos en 2012 si hay oportunidad de estrenar marca y de demostrar cosas en SX y en MX. La verdad es que cuando yo le vi me impresionó más que ningún otro piloto nunca, pero las circunstancias mandan.
buena info,espero que cambie la movida porque me parece increible ver un talento unico como el suyo cerrado en casa.
como right y muchos mas me quede a boca abierta mirando su estilo , ha marcado un cambio que ha generado las nuevos super pilotos, como barcia. creia ace anos que iba a ganar mas que "mc" ma algo ha fallado
Explico un poco lo que me ha llegado: El YAMAHA SAN MANUEL Band of Mission Indians ya no se llamará más así, porque los Indios se van del equipo y lo dejan todo en manos de Mike Kranyac.
Larry Brooks fue despedido a principios de 2011 y buscó una indemnización económica en los tribunales y ahora James Stewart Entertainment, la empresa propiedad de James Stewart se separa también del equipo, porque sin otro patrocinador no tendrían presupuesto para hacer ni el SX, no digamos ya el Outdoor.
La gente se enerva pensando que un piloto que no corre el Outdoor es un capullo, perdón un señorito, pero la verdad es que las cosas valen dinero y cuando éste escasea la gente se suele quedar en casa, aunque le lluevan las críticas.Entonces James fuera de LM y Brooks fuera también solo queda la M de Mike Kranyac que sigue con el equipo, con personal trabajando, pero sin piloto.
El Deal de JS7 con Suzuki y JGR se hace esperar y si finalemnte llega tendremos moto amarilla como él mismo anunció. Pero no está firmado y peligra su participación en Vegas.
Uno de los técnicos del equipo en 2011 (del San Manuel Yamaha) es Sergio Avanto, fue contratado como Jefe de Suspensiones y estaba encargado de proporcionar a Bubba los reglajes ganadores para esa Yamaha. Ahora reconoce abiertamente que por su culpa Bubba se pegó unas cuantas galletas porque apostó por un reglaje soft que le perjudicaba en algunos sitios, aún que le hacía ganar segundos en otras partes del circuito.
Veremos en 2012 si hay oportunidad de estrenar marca y de demostrar cosas en SX y en MX. La verdad es que cuando yo le vi me impresionó más que ningún otro piloto nunca, pero las circunstancias mandan.
Por mucho que expliquemos de que no tuvieran presupuesto para hacer los outdoors el TSM, siempre tendra sus criticas en plan: "que se vaya con una furgo y una moto a correr..."
Ahora faltara ver el equipo M, con que garantias correran, motos YAMAHA? y material oficial?, patrocinador? pilotos?
Y veremos que tal va el nuevo JGR/SUZUKI y el material/preparación que tendran...un buen service showa estaria bien. LA pena sera si no esta para octubre el contrato.
La entrevista de Sergio Avanto en racerx no tiene desperdicio.
Explico un poco lo que me ha llegado: El YAMAHA SAN MANUEL Band of Mission Indians ya no se llamará más así, porque los Indios se van del equipo y lo dejan todo en manos de Mike Kranyac.
Larry Brooks fue despedido a principios de 2011 y buscó una indemnización económica en los tribunales y ahora James Stewart Entertainment, la empresa propiedad de James Stewart se separa también del equipo, porque sin otro patrocinador no tendrían presupuesto para hacer ni el SX, no digamos ya el Outdoor.
La gente se enerva pensando que un piloto que no corre el Outdoor es un capullo, perdón un señorito, pero la verdad es que las cosas valen dinero y cuando éste escasea la gente se suele quedar en casa, aunque le lluevan las críticas.Entonces James fuera de LM y Brooks fuera también solo queda la M de Mike Kranyac que sigue con el equipo, con personal trabajando, pero sin piloto.
El Deal de JS7 con Suzuki y JGR se hace esperar y si finalemnte llega tendremos moto amarilla como él mismo anunció. Pero no está firmado y peligra su participación en Vegas.
Uno de los técnicos del equipo en 2011 (del San Manuel Yamaha) es Sergio Avanto, fue contratado como Jefe de Suspensiones y estaba encargado de proporcionar a Bubba los reglajes ganadores para esa Yamaha. Ahora reconoce abiertamente que por su culpa Bubba se pegó unas cuantas galletas porque apostó por un reglaje soft que le perjudicaba en algunos sitios, aún que le hacía ganar segundos en otras partes del circuito.
Veremos en 2012 si hay oportunidad de estrenar marca y de demostrar cosas en SX y en MX. La verdad es que cuando yo le vi me impresionó más que ningún otro piloto nunca, pero las circunstancias mandan.
Por mucho que expliquemos de que no tuvieran presupuesto para hacer los outdoors el TSM, siempre tendra sus criticas en plan: "que se vaya con una furgo y una moto a correr..."
Ahora faltara ver el equipo M, con que garantias correran, motos YAMAHA? y material oficial?, patrocinador? pilotos?
Y veremos que tal va el nuevo JGR/SUZUKI y el material/preparación que tendran...un buen service showa estaria bien. LA pena sera si no esta para octubre el contrato.
La entrevista de Sergio Avanto en racerx no tiene desperdicio.
Uno de los técnicos del equipo en 2011 (del San Manuel Yamaha) es Sergio Avanto, fue contratado como Jefe de Suspensiones y estaba encargado de proporcionar a Bubba los reglajes ganadores para esa Yamaha. Ahora reconoce abiertamente que por su culpa Bubba se pegó unas cuantas galletas porque apostó por un reglaje soft que le perjudicaba en algunos sitios, aún que le hacía ganar segundos en otras partes del circuito.
Suspensiones SOFT? en mi vida he visto unas suspensiones más graníticas en una moto de cross que en la de Bubba, parece que le hechan valvulina en la horquilla jajajaja
De momento esta entrenando en casa. Yamaha o Suzuki
Se marca un quadruple, sin apenas abrir gas. Este tio tiene que espavilar y recuperar su corona.
El video lo ha subido una cuenta JS7dotcom, o sea él. No va hacer el MEC este sabado pero ya se preocupa de que hablen de él...YAMAHA SUZUKI HONDA KTM????? sigue entrenando con la YAMAHA, quiere decir esto que no ha roto el contrato con ellos? Romper un contrato así no es nada facil, seguro, por mucho red bull que tenga por en medio, ya veremos si hay noticias si no esperar hasta A1
Este miercoles cuando hacia la gopro estaba la gente de JGR. JGR dicen que siguen con YAMAHA y Bubba tiene contrato con YAMAHA...JGR se ha quedado sin muscle milk...un buen puente para la nascar...En el video se ve el guardabarros azul.
Hubo un rumor que L&M se iria con SUZUKI pero al final como sabemos todos este equipo se ha disuelto.
Y el otro rumor es entrar en el nuevo team de SUZUKI/YOSHIMURA que hay una plaza.