Os dejo un vídeo de Barcia entrenando SX con una 450. Las diferencias entre una 250 y 450 para él no hace falta oír su respuesta, simplemente con 'no oír' un motor pasado de vueltas...a esa no la achucha tanto.
A ver si este año se cae menos, si lo consigue, candidato a todo.
[video] [/video]
Esque si la achuchara tanto como a la 250 yo creo que se le separarian los brazos del cuerpo o algo asi.. Pero vamos tiempo al tiempo , acabara cortando encendido en el aire con esta
no se va a dar hostias este con la 450...jajaja
Pero.... no pasa a 450 aun no???
dice k se sta preparando con la 450 para bercy!!!
una cosa k veo y pienso es k este chaval con la 450 coje como mas trankilidad y progresivdad ala hora de abrir gas eso kreo k le puede favorecer a la hora de cojer la 250...no?
pero como siempre este chaval es impresionante verlo con el estilazo k tiene pero weno aver k tal bercy!!!
El_topo_racing escribió:
Pero.... no pasa a 450 aun no???
No no...es sólo entrenamiento.
Un entrenamiento que creo que tiene dos objetivos:
1. Obviamente coger musculatura, hacerse a una moto con más peso-potencia, de manera que al volver a la 250 le parezca un juguete.
2. Medicina del equipo. Barcia va tan pasado de vueltas como su 250 en el aire, una 450 le va a dar respeto, y el respeto le hará tranquilizarse, y cumplirá una frase inquebrantable: "La lentitud te da precisión. La precisión, rapidez".
Lo mismo el año que viene el niño alocado pasa a ser un hombre jejejeje
Diooossssss que lastima da verle montar asi.. espero que no cambie
Pablius41 escribió:
"La lentitud te da precisión. La precisión, rapidez¨
Ya ves se queda uno loco con estas reflexiones filosoficas de buena mañana.
ruy escribió:
Pablius41 escribió:
Frases populares / refranes no son reflexiones filosóficas. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Pero vaya, tu a tus fotos y tu karma jajajajaj
ruy escribió:
Pablius41 escribió:
jajaja te da cuen 😀
ruy escribió:
Pablius41 escribió:
jajaja te da cuen 😀
De ser un tío de puta madre que sabe de motos y con unas fotos únicas y mejores que las de cualquiera...
Has pasado a joder todos los post, dejando de hablar de motos (que es de lo que sabes y de lo que va este foro) a poner fotos, sin gracia la gran mayoría, y que no tienen nada que ver con el motocross.
No sé por qué...bueno, conmigo sí sé por qué, te llevé la contraria en el MXoN y parece que no eres de aquellas personas que sepan encajarlo.
Pero bueno, sigue haciendo crecer tu ego poniendo a la gente en karma 13, e intentando ponerme a mí en el -13, récord de los récords 😀 😀 😀 😀 😀
Tienes las válvulas pisadas tío...
dice que correrà con la 450 porque en los circuitos de supercross europeos es primordial salir delante
LLevas razon pablius.Nosesi tu estabas en elforo cuando habia unpost de 100 paginas en el que sehablaba tonterias ymoge lo borro porque era un tonteria enorme.Unos cuantos se cabrearon dieron pataletas e incluso hicieron un grupo de facebook"yo no soy de mxtotal" o algo asi, al que yo tb me unì pero por otros motivos xD, entre ellos estaba ruy que se fue muy enfadado y a vuelto conel raboentre laspiernas y en cada post k escribe sube una foto o videos, muchos muy buenos pero otro comoel del otro post de muy mal gusto porque el chaval al que impacta la moto muere en el acto...
pisadas no derretidas
Pero que estais hablando si no sabeis seguir las cosas, si uno pone un post o dice barcia con yamaha y es canard haciendo el gilipollas o similar o otro post de grant que no se que estrena la honda y es otro video de dos haciendo el gilipollas, pues si el titulo dia una cosa y luego hay material que no es el del titulo y en plan goon rider... o si el post es serio y se deriva por temas.. a veces filsoficos jajaj venga a quejaros al maestro armero, tu gianni dejate de contar historias, que luego si no sabes torear pá que te metes, que te picas y arremetes por el cable del adsl, tú que dijistes que ya no ibas a escribir mas en el foro desde que te ibas a liar a hostias con no se quien, si era perrochico o uno asi parecido, creo que hasta salio por aqui tú novia a defenderte y meterse con perro ese lo que fuera jajaj en fin sigue escribiendo y si es de ti mejor, que seguro que algo bueno tendras que no sea hablar de los demas.
Uploaded with ImageShack.us