Foro de motocross

Justin Barcia con 4...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Justin Barcia con 450

20 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
118 Visitas
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Ruy, has vuelto a la web y lo acepto, igual que Yoni. Por cierto, ¿os acordaís de lo que dije? A los que le gusta la web, siempre vuelven...

Voy a pedirte simplemente, tanto a ti y a todo el mundo, que tengáis un poco más de respeto por los posts de la gente, sin desviar los temas de su sitio. A la que vea cosas sin sentido, las voy a borrar directamente (y no me gusta hacerlo, es más, me cansa mucho). Lo mismo con los videos que puedan ofender a alguien, que ya hay varios.

Lo que no entiendo ruy, es porque la mayoria de veces las has tomado y tenido con los mejores foreros de la web, gente apasionada y que comparte la misma afición que tu. Siempre he pensado que Mxtotal es una gran herramienta para reunir e informar a muchas personas, pero si luego nos peleamos entre los que más saben y más aportan...

Venga, vamos a aprovechar el foro para lo que fue diseñado.

Un saludo

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

ruy escribió:

o si el post es serio y se deriva por temas.. a veces filsoficos jajaj venga a quejaros al maestro armero

😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Respuestas: 91

Pablius41 escribió:

Os dejo un vídeo de Barcia entrenando SX con una 450. Las diferencias entre una 250 y 450 para él no hace falta oír su respuesta, simplemente con 'no oír' un motor pasado de vueltas...a esa no la achucha tanto.

A ver si este año se cae menos, si lo consigue, candidato a todo.

[video] [/video]

😮 😮 revolucionadoman sobre una 450!!! menudos tortazos mas hermosos se tiene q soltar. q no??? pues tiempo al tiempo. si este tio fuese tan rapido como ruido va haciendo, seria inalcanzable. lo que pasa es que le gusta revolcase muuuuucho

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

muchisimas ganas de ver a full gas a barcia !!!!
pero me jode por que no reventara la moto como hacia con la 250, espero buena carrera con el y canard dandole caña a los europeos...

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Moge escribió:

Ruy, has vuelto a la web y lo acepto, igual que Yoni.

Un saludo

A mi no me metas Moge.. que este esta mu locoo.. que este es de los que van a un parking con el coche, da una vuelta por todo el parking y sale sin aparcar.. loquisimo tio.. jajajaja

ademas yo no me he ido nunca.. solo que ya hay pocas cosas graciosas que me interesen

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad