Ruy, has vuelto a la web y lo acepto, igual que Yoni. Por cierto, ¿os acordaís de lo que dije? A los que le gusta la web, siempre vuelven...
Voy a pedirte simplemente, tanto a ti y a todo el mundo, que tengáis un poco más de respeto por los posts de la gente, sin desviar los temas de su sitio. A la que vea cosas sin sentido, las voy a borrar directamente (y no me gusta hacerlo, es más, me cansa mucho). Lo mismo con los videos que puedan ofender a alguien, que ya hay varios.
Lo que no entiendo ruy, es porque la mayoria de veces las has tomado y tenido con los mejores foreros de la web, gente apasionada y que comparte la misma afición que tu. Siempre he pensado que Mxtotal es una gran herramienta para reunir e informar a muchas personas, pero si luego nos peleamos entre los que más saben y más aportan...
Venga, vamos a aprovechar el foro para lo que fue diseñado.
Un saludo
ruy escribió:
o si el post es serio y se deriva por temas.. a veces filsoficos jajaj venga a quejaros al maestro armero
😮 😮 😮 😮 😮
Pablius41 escribió:
Os dejo un vídeo de Barcia entrenando SX con una 450. Las diferencias entre una 250 y 450 para él no hace falta oír su respuesta, simplemente con 'no oír' un motor pasado de vueltas...a esa no la achucha tanto.
A ver si este año se cae menos, si lo consigue, candidato a todo.
[video] [/video]
😮 😮 revolucionadoman sobre una 450!!! menudos tortazos mas hermosos se tiene q soltar. q no??? pues tiempo al tiempo. si este tio fuese tan rapido como ruido va haciendo, seria inalcanzable. lo que pasa es que le gusta revolcase muuuuucho
muchisimas ganas de ver a full gas a barcia !!!!
pero me jode por que no reventara la moto como hacia con la 250, espero buena carrera con el y canard dandole caña a los europeos...
Moge escribió:
Ruy, has vuelto a la web y lo acepto, igual que Yoni.
Un saludo
A mi no me metas Moge.. que este esta mu locoo.. que este es de los que van a un parking con el coche, da una vuelta por todo el parking y sale sin aparcar.. loquisimo tio.. jajajaja
ademas yo no me he ido nunca.. solo que ya hay pocas cosas graciosas que me interesen