No sé si lo ha hecho esta semana para entrenar o de cara al video. ¿Es bueno entrenar con otra moto?
Moge escribió:
No sé si lo ha hecho esta semana para entrenar o de cara al video. ¿Es bueno entrenar con otra moto?
No es la primera vez que entrena con la 450...de todas maneras, ponte en la piel del equipo...si cada vez que coge una 250 le derrite las válvulas...yo le daba una 450 también 😀 😀
no se si os habeis dado cuenta de que lleva una American onda y no una Geico!
esto se puede interpretar como que correra lo que resta de temporada en 450 para suplir las bajas de Grant y Cannard.
Seria una buena opcion ya que para mi gusto veo mucho mejor a Barcia con la 450 que con la 250F y en lites no tiene nada porque luchar...
saludos
cesar_rc4 escribió:
Seria una buena opcion ya que para mi gusto veo mucho mejor a Barcia con la 450 que con la 250F y en lites no tiene nada porque luchar...
Lo mismo dijiste el año pasado de Canard, y acabó ganando los Nationals 😀 😀 😀
Pablius41 escribió:
cesar_rc4 escribió:
Lo mismo dijiste el año pasado de Canard, y acabó ganando los Nationals 😀 😀 😀
Publio, pero Canard estaba a 20 o 30 puntos... Barcia esta a mas de 100 si te descuidas ya llevan 6 carreras y seran 10 o 12 como mucho....
y aparte que haciendo 5º en una manga y 15º en la 2ª no ganas un camp ni de coña jajajja
saludos 😉 😉
Estaba de coña tío 😀 😀 Canard es que empezó mal pero después se puso a ganar carreras, Barcia con la mononucleosis y lo irregular que es dudo que gane algún overall...
¿20 o 30 puntos? Escucha en el 2:35.
"A principio de temporada en los Nationals no pintaba bien para mi, primera manga fuera, mis esperanzas por el campeonato no iban bien, después de cuatro carreras creo que estaba a 70 y algo puntos por debajo...y me dije, mira eso...no puedes ganar el campeonato, la mayoría de la gente decía no, no es posible".
Cesar tenia razón, Barcia hara el resto de la temporada en la 450 oficial Honda http://www.foxhead.com/us/mx/blog/id/25365
En RacerX tmb anuncian que Barcia sube a 450
It's official: Barcia to race 450 at Unadilla and remaining rounds
http://www.racerxonline.com/2011/08/10/official-pr-barcia-to-race-450
veremos que tal lo hace con la 450....
Yo creo que lo puede hacer bien, con esa moto no conduce tan loco.
saludos