Foro de motocross

Ken de Dycker confi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ken de Dycker confirmado todo 2012 en KTM

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Claudio de Carli acaba de hacer público en Fermo que el piloto Ken de Dycker estará ya todo el año en KTM y que la evoluciónd e Max Nagl está siendo muy buena, por lo que se prevée que volverá aún más fuerte que antes.

No se sabe una fecha concreta y ahora tampoco hay prisa para ello.

Espero que le ponga las pilas a Desalle en Portugal, Keeno es de los que si te la devuelven te acuerdas un tiempo!


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Claudio de Carli acaba de hacer público en Fermo que el piloto Ken de Dycker estará ya todo el año en KTM y que la evoluciónd e Max Nagl está siendo muy buena, por lo que se prevée que volverá aún más fuerte que antes.

No se sabe una fecha concreta y ahora tampoco hay prisa para ello.

Espero que le ponga las pilas a Desalle en Portugal, Keeno es de los que si te la devuelven te acuerdas un tiempo!

Que buena noticia para el.. me alegro y espero que le sigan acompañando lso buenos resultados!


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Espero que le ponga las pilas a Desalle en Portugal, Keeno es de los que si te la devuelven te acuerdas un tiempo!

creo que me he perdido algo, por que lo dices??


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Espero que le ponga las pilas a Desalle en Portugal, Keeno es de los que si te la devuelven te acuerdas un tiempo!

creo que me he perdido algo, por que lo dices??

Pues lo digo porque Desalle se está tristemente celebre entre sus colegas por los ocdazos, los blockpass y las pasadas al limite, que ponen en peligro a los demás innecesariamente.

Frossard le tiene un cariño especial porque casi en cada carrera en la que se pican se lleva algún empujón, pero Cairoli no le va a la zaga, el salto en Bulgaria cuando casi le cayó Desalle encima de la espalda, Cairoli lo comentó incluso en la entrevista TV posterior y no con cariño precisamente.
El último en recibir fue Keeno en Italia y no puso cara de gustarle, pero llevando una moto oficial pronto volverán a encontrarse y los kilos de razones que Ken puede poner encima de la mesa son bastantes más que los que pueden poner los otros.

El motocross es un deporte duro, donde los block pass existen y por eso mismo hay quien puede devolverlos y Desalle es un magnífico piloto, solo que un poquitín guarrete


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me alegro por Ken. Parece que con la KTM esta mostrando su mejor potencial.

NewTime, en mi opinión lo de Bulgaria fue sin querer. No creo que Desalle fuera a por Cairoli por el exterior a propósito con el riesgo que tenía de caer sobre él.

De todos modos, a Desalle tampoco le he visto actuaciones muy feas en carrera. Creo que en el Mundial no hay ningún Jason Lawrence o Josh Hansen.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Me alegro por Ken. Parece que con la KTM esta mostrando su mejor potencial.

NewTime, en mi opinión lo de Bulgaria fue sin querer. No creo que Desalle fuera a por Cairoli por el exterior a propósito con el riesgo que tenía de caer sobre él.

De todos modos, a Desalle tampoco le he visto actuaciones muy feas en carrera. Creo que en el Mundial no hay ningún Jason Lawrence o Josh Hansen.

Pués pregúntale a Frossard, el año pasado se llevó leña en cada GP que coincidió con Desalle.
Yo le he visto unos cuantas acciones y lo he visto en directo algunas veces y actúa como el fuerte del barrio, que quizás lo es, pero no es bonito.
No son hachazos gratuitos como se ven el el AMA, son putadas con mayúsculas a sus principales rivales.
Piensa que "sin querer" a este nivel no se hace nada y a la velocidad que iba si cae encima de Cairoli podía haberle hecho mucho daño y de eso precisamente se quejó Cairoli.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Pués pregúntale a Frossard, el año pasado se llevó leña en cada GP que coincidió con Desalle.
Yo le he visto unos cuantas acciones y lo he visto en directo algunas veces y actúa como el fuerte del barrio, que quizás lo es, pero no es bonito.
No son hachazos gratuitos como se ven el el AMA, son putadas con mayúsculas a sus principales rivales.
Piensa que "sin querer" a este nivel no se hace nada y a la velocidad que iba si cae encima de Cairoli podía haberle hecho mucho daño y de eso precisamente se quejó Cairoli.

Eso no fue a proposito venga hombre, parece mentira que digas tu eso,como va a querer caer encima!! 😀 eso lo diria un inesperto de estos que van alas carreras "a querio caer encima". Desalle salio com mucha aceleracion de la curva de abajo y cairoli por dentro cerro su trazada y asi coincidieron. pero en ningun momento veo y mucho menos pienso que quisiera caer encima a prosito, ademas sea desalle o cualquier otro, no veas tantas peliculas del oeste, que luego afectan ala forma de ver el motocross 😀


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Espero que le ponga las pilas a Desalle en Portugal, Keeno es de los que si te la devuelven te acuerdas un tiempo!

creo que me he perdido algo, por que lo dices??

Pues lo digo porque Desalle se está tristemente celebre entre sus colegas por los ocdazos, los blockpass y las pasadas al limite, que ponen en peligro a los demás innecesariamente.

no eres tu exajerado y dramatista, casi. pero se a olvidao decir una cosa, no te diste cuenta el año pasao en el gp de glen helen que salio a correr armado con una metralleta?? por que te crees que gano las 2 mangas?? vamos hombre, me parece penoso esta forma de humillar a un pilotazo de la altura de Clement. Es el unico que a tenido opciones claras de batir a Cairoli, junto con Frossard, esta temporada aun esta todo por ver.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Pués pregúntale a Frossard, el año pasado se llevó leña en cada GP que coincidió con Desalle.
Yo le he visto unos cuantas acciones y lo he visto en directo algunas veces y actúa como el fuerte del barrio, que quizás lo es, pero no es bonito.
No son hachazos gratuitos como se ven el el AMA, son putadas con mayúsculas a sus principales rivales.
Piensa que "sin querer" a este nivel no se hace nada y a la velocidad que iba si cae encima de Cairoli podía haberle hecho mucho daño y de eso precisamente se quejó Cairoli.

Eso no fue a proposito venga hombre, parece mentira que digas tu eso,como va a querer caer encima!! 😀 eso lo diria un inesperto de estos que van alas carreras "a querio caer encima". Desalle salio com mucha aceleracion de la curva de abajo y cairoli por dentro cerro su trazada y asi coincidieron. pero en ningun momento veo y mucho menos pienso que quisiera caer encima a prosito, ademas sea desalle o cualquier otro, no veas tantas peliculas del oeste, que luego afectan ala forma de ver el motocross 😀

Creo que he explicado suficientemente las razones por las que varios pilotos le tienen una "estima especial" a Desalle. Frossard el que más.

A mi particularmente, Desalle me parece un piloto fortísimo, uno de los mejores del Mundo a día de hoy. Nada en su contra ni tampoco me asquea especialmente que pilote fuerte, solo digo que alguno le devolverá el hachazo y entonces todos entenderemos mejor porqué ha sido.

Lo de caer encima a proposito tampoco es lo que yo escribí, sino que dije que Cairoli se quejó de "que podía haberle caido encima" y lo que si dije que hace a proposito y se lo he visto ya unas cuantas veces, es pegar hachazos a sus principales rivales en los momentos calientes.

Ah! y quizás "Salvamé" tampoco no sea el mejor programa de TV para tí.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad