El alemán ha aprovechado la semana de descanso para darse unas vueltas sobre la 350, moto que el año que viene seguramente pilotará.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDMU5FGRX1Q
Hace poco leí, supuestamente en boca de Roczen, que iría directamente con la 450.
Sus razones eran que la 450 es mejor para MX, y que es cierto que en SX la 350 tiene sus ventajas pero que prefiere la 450 para ir tomándole el pulso para MX.
Toca esperar a ver qué lleva finalmente en 2014...
Hace poco leí, supuestamente en boca de Roczen, que iría directamente con la 450.
Sus razones eran que la 450 es mejor para MX, y que es cierto que en SX la 350 tiene sus ventajas pero que prefiere la 450 para ir tomándole el pulso para MX.
Toca esperar a ver qué lleva finalmente en 2014...
Hace poco leí, supuestamente en boca de Roczen, que iría directamente con la 450.
Sus razones eran que la 450 es mejor para MX, y que es cierto que en SX la 350 tiene sus ventajas pero que prefiere la 450 para ir tomándole el pulso para MX.
Toca esperar a ver qué lleva finalmente en 2014...
Más que para tomarle el pulso, dijo que lo que no quería era estar pasando de la 350 a la 450 cada dos por tres. Así que se decanta por la 450.
Efectivamente es mas el año pasado cuando corrio en MX1 en Alemania lo hizo sobre la 450 y no le fue nada mal.
Ojala Herlings siguiero los pasos de Musquin y Roczen, buscar siempre un nuevo desafio. Para mi el mejor del mundo no es el tio que tiene 9 o 10 titulos mundiales, sino el que ha ido por los mejores campeonatos y haya ganado a los mejores. Aunque tenga menos titulos. En fin, una pasion para unos, un trabajo para otros.