Abundando en el tema de Roczen los rumores dicen que hará este 2011 con KTM la Costa oeste de Supercross y se unirá a Marvin Musquin para "todo en USA" en 2012.
El punto crucial es que Roczen es piloto de TEKA no de Suzuki, por lo que este equipo quiere su dinero en una estrucutura fuerte y con visibilidad en USA.
Red Bull encantada y Roczen no penaliza nada de dinero (por lo que alguien lo había comentado) con el cambio de equipo.
Simplemente su empleador (TEKA) cambia de "proveedor tecnológico" y coge KTM.
Tonus seguirá igual en el equipo TEKA, pero no se sabe si hará EEUU.
Lo aclaro para que la polémica sobre si KTM copa todo se entienda mejor, son los equipos los que piden KTM y no al revés.
Nuestras simpatías por determinadas marcas no son valorables cuando no se trata de pagar del propio bolsillo y tener que rendir cuentas a los contables de cada empresa, porque cuando esto sucede se quiere lo mejor sin simpatías por nadie o por ninguna marca.
Aviso a navegantes: hay otros equipos pidiendo motos a KTM. No diré más.
Saludos a todos
A ver...pero es que no estoy entiendo una cosa.
Roczen es piloto de RedBull, si su equipo TEKA llevase KTM serían motos oficiales en equipos distintos. La de Musquin con RedBull como la del mundial supongo, y Roczen con una KTM TEKA, ¿o es que se unen los dos en USA?
¿Otros equipos pidiendo KTM?
Pablius41 escribió:
A ver...pero es que no estoy entiendo una cosa.
Roczen es piloto de RedBull, si su equipo TEKA llevase KTM serían motos oficiales en equipos distintos. La de Musquin con RedBull como la del mundial supongo, y Roczen con una KTM TEKA, ¿o es que se unen los dos en USA?
¿Otros equipos pidiendo KTM?
Nadie ha hablado de unirse ni de unión de nada, son dos Teams diferentes (TEKA y KTM) y objetivos parecidos: GANAR
Bueno pues parece que la nueva forma de fechas y calendarios dara sus frutos, Roczen hara el SX y despues el mundial al menos 2011, pero el inconveniente es que no se lesione.
El año que viene sera bienvenidos a KTM, o copa KTM, me parece bien, pero tanto funciona que haran muchos equipos KTM?¿
PD: Ahora en el mundial solo les faltara hacerlo a lo japonés, 2 mangas individuales de 250 y 450, una repesca y una final con las dos cilindradas.
Puuufff Valla situacion,, haber si se ponen pronto las pilas los japos porque no me mola nada tener que ver en todas las carreras las ktm´s en lo mas alto.. aunque el merito es suyo, eso por supuesto. espero que reaccionen pronto.
Es como en formula1 cuando solo ganaba ferrari, era aburrido
Ya a principio de temporada un amigo mio que trabaja en componentes para los mejores equipos del mundial, me dijo un dia que hablamos de Roczen que las KTM eran más fuertes que las Suzukis y luego se ha visto como el que ha roto ha sido Roczen, al menos en Belpuig y Lierop y encima yendo el primero, asi que no me extraña el cambio por esa parte, lo que también habia oido por otra parte es que Roczen era de Suzuki europa y bueno ahora decis de Teka, en fin, no se, a mi me dijerón que Roczen se quiso ir a USA y Suzuki europa, o alemania, hizo lo maximo para tenerlo aqui, pero visto las roturas y que Roczen siempre ha querido ir a Usa no me extraña el cambio.
Uploaded with ImageShack.us