Foro de motocross

ktm sx 125 o 250 ??
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx 125 o 250 ??

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola a tod@s soy nuevo por aqui como vereis tengo un par de dudillas que me gustaria y agradeceria haver si me podeis echar un guante.

Corro en trial en 125 cc con una gasgas tambien e llevado 250 y 300.
Competicion con yamaha 700 raptor.

Bueno la cuestion es que me quiero pillar un pepino,queria una cr pero em dao cuenta ke cr este año ya 2t las elimina,cosa ke no me agrada mucho,en fin me tirao por ktm una marca de moto que tambien me gusta mucho,la que conozco lo justo lo que no se y quiero que me seais sinceros es con que cilindrada empiezo 125 o 250,yo pienso que si 125 pa empezar guay y la maneja smejor no te maneja ella a ti pero yo siempre pienso que con el tiempo se me puede quedar corta,por eso siempre me pillo cilindradas grandes quad 700 trial 250,que ago me pillo una sx 250 o una 125 me interesa una del 2007 con todo de casa pegatinas y todo estoy buscando y encontrado una nueva de 125 pero de 250 por aora nada ya se que es complicado encontrar por las fechas que estamos.

Bueno haver que me decis maestros

Un cordial saludo al foro
Javier


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

una 125 o 144 y depues 250 4t


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

me ekivocao y abierto otro post es el de ok aver si te puedes pasar y pegarle un vistazo,pido disculpas a los moderadores

Un cordial saludo al foro
Javier


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

y a lod e 4t fuera,ami no me van las e provado en motocross y en trial y no me hacen nada,si te permiten cojer las curvas guays pero no son para mi gusto yo me tiro por los 2t siempre

Saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad