que raro que sea la unica que no llevara chasis de aluminio..... para mi esta guapisima lo unico que no me convence son los portanumeros de atras!!!!!!!!!!!!
las innovaciones esteticas en las motos tardan en ser aceptadas, como la ktm cuando saco el wadabarros delantero mirando para abajo, a nadie le gustaba, ahora ves los viejos y no gustan.
ami me gusta la moto y el wadabarros trasero tambien.
a mi me sigue sin gustar el guardabarros que dices xD
El guardabarros de atras no me gusta nada pero el de alante una pasada.
lo q mas me gusta son los tubarros de la suspension, q wapos kedan ^_^
Pues a mi me gusta mucho las nuevas KTM.
Creo que, lo único que no me gusta, es que los portanúmeros traseros se unen al guardabarros de una forma extraña, fea, anormal, etc...xD
Saludos. 😈
Se supone que Barragán lleva la pre-serie de injección, no? Porque su moto llevaba carburador en Bellpuig?
joder, yo no la podia ver, pero ahora ya la e visto, y pa mi gusto es fea de cojones
Cada vez son menos narajas las ktm's 😥
joder pero si atrae maxo... en la otro foto parecia mas ''fea'' pero en esta fot me a encantao
k wapa caxo motor....
Joooder!! me encanta!!! en ese color negro y con las tapas tan peuqñitas, quiza las traseras laterales podrian estar mejor pero en conjunto me encanta!!
Haber si aprenden las otras marcas de ktm!! lo que ganaria una YZ con toques negros y tapas mas pequeñitas y llantas negras de serie...
joder...kien pudiera tener una moto asi.....vaya MAKINA¡¡¡ 😈
joder...kien pudiera tener una moto asi.....vaya MAKINA¡¡¡ 😈
Es facilisimo, quedas 7º en el mundial, fimas contrato con KTM fabrica y yasta xD
jajajajaja