Foro de motocross

ktm sx-f250 vs hond...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx-f250 vs honda crf 250

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
Topic starter  

pues eso k lo mas seguro k m pille la sxf alguien la tiene y m puede dezir como va?me an dixo k es muy cabezzona la suspension de alante k aze muxo el tonto en las rectas!pero caro yo siempre e llevao honda y no se si notare muxa diferencia en el cambio de marca! me e tirao tmb por la ktm pork la honda tiene los 2 silenciadores y no m gustan la verdad! si alguien tiene la ktm k m diga como va desde su punto de vista enga merxi!!!!!!!!! dewwwwwwwwwwwwwwwww


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

todos mis amigos que tienen ktm, el consumo de aceite es 0 en sus motos (hablo de 4) y ninguno tiene problemas con el arranke ni se les a roto nada, unos de ello monta un akrapovic, kit de carburacion, cdi y ni un solo problema


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

la verdad es q lo d los 2 escapes es una mierda, a mi no m gusta na, d toas las hondas q abia en el mundial solo vi a una con 2 escapes (2 akrapovic d carbono enteros)


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Chumi yo tengo la sxf y va muy bien. Creo que de motor es la mejor. He provado otras 250 y no van tan bien como la sxf... Lo de la suspensión es acostumbrarte... siempre he ido con PDS y me va mejor que las bieletas.
Tu mismo 😈 😈


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

la verdad que la ktm no tiene nada que envidiar a la honda, la verdad que aki la tiene alguno y joder como va...yo diria que anda mas que la honda....ademas de andar es mu wapa(por lo menos para mi) 😈


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

la ktm 250 sxf es mi moto preferidad, me encanta, toddavia no e escuchado comentario en contra de ella aparte es bonita bonita, el deposito no se ve tanto.. me encanta


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
Topic starter  

merci a todos pues ya m e decantao por la ktm ya tngo un comprador pa mi honda 125 y ya tngo pedia la sx-f espero k vaya tan bien como dezis jeje ya os env una foto entrenand cn la moto nueva kuand la vaya a buscar!!!merxi y full gassssssssss


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

xk no te as esperado a julio-agosto y te pillas la 2007 le vas a ganar mucho a la hora de venderla tio


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
Topic starter  

aver todavia estoy a tiempo solo m falta azer la ultima llamada a la tienda para confirmar el pedio k si les digo k no ahora tanpoco les va a pasar nada pork aun no an exo el ultimo pedio! pero saldra muxo mas cara no? la del 07 k es como la foto esta k rueda por aki del barragan? si les digo a la tiena k esperen a k les lleguen las del 07 k m kedo una lo entenderan!! digo yo


   
ResponderCitar
(@vergara_mxsx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

la kxf 250 va k se sale y es mu ligerita 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la kxf 250 va k se sale y es mu ligerita 😉

y gastan de media un vaso de aceite por entreno xDD


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

que gastan aceite?? pues nosotros tenemos 2 kawasaki kxf y no gastan nada...haber si te vas haber equivocado con lo de las ktm..


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

nop se.. yo te hablo de lo k conozco tio.. las ktm k conozco no beben ninguna, uno k tenia una si le veia pero era 450, guias de valvula snuevas etc y yasta, y dos ke conozco k tienen la kawa kes bebe un vaso de aceite por entreno mas o menos, pero solo son son... el resto yo k se


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad