Confirmado por RacerX.
Al parecer, estaban en conversaciones con Short, pero al final el fichaje de éste por KTM ha decantado la balanza hacia Regal.
La pregunta es, con el potencial que tiene Regal en los Nationals, y ficha por un equipo SX Only???
Saludos,
-mxman-
Me parece que estoy perdido completamente jeje. ¿San Manuel Yamaha sigue siendo SX Only? Entonces, ¿Kyle Regal será el próximo compañero de James Stewart?
Es extraño que como tu dices Mxman, fichen a alguien que domina mucho más el motocross y que todavía no se le había visto en un equipo oficial dentro de los Nationals.
¿Puede que Yamaha San Manuel tenga esta vez el presupuesto para ambos campeonatos, el de SX y el de MX? Sin casi apariciones de Stewart deberían haber "ahorrado" un montón esta pasada temporada.
Buen fichaje tambien, aunque es lo que dices mxman, only sx 😮 ...
Yamaha USA ya podria dar ayuda para los outdoors!
Josh Hill adios.
Moge escribió:
Me parece que estoy perdido completamente jeje. ¿San Manuel Yamaha sigue siendo SX Only? Entonces, ¿Kyle Regal será el próximo compañero de James Stewart?
Es extraño que como tu dices Mxman, fichen a alguien que domina mucho más el motocross y que todavía no se le había visto en un equipo oficial dentro de los Nationals.
¿Puede que Yamaha San Manuel tenga esta vez el presupuesto para ambos campeonatos, el de SX y el de MX? Sin casi apariciones de Stewart deberían haber "ahorrado" un montón esta pasada temporada.
Kyle REGAL corrió el MXON con horquilla y los anclajes de serie y hizo un 2º puesto en manga. Eso dice mucho de él y de la efectividad del material de serie que muchos cambian casi obligatoriamente.
Cuando decóia que podía acabar en Europa es porque era una de sus opciones, por suerte para él ha encontrado equipo en USA y podrá crecer como piloto en el mejor motocross del mundo, con salarios de verdadero campeonato, premios por manga y ayudas de todo tipo, no como en Europa donde directamente no hay premios y los salarios son muchos más bajos y los sponsors de fuera del deporte no aportan casi nada extra a los pilotos.
Fijaros como todos los americanos promocionan zapatos de calle, tejanos, tiendas varias y eso les da un extra muy importante de ingresos. En Europa algunos hay pero ni punto de comparación.
Me alegro por él.
En otro post comentaré la "revolución" que está preparando Red Bull en contra de Luongo dado que Monster le ha cogido el sitio de sposnor principal del campeonato.
Y al respecto del "ahorro" que pueda tener San Manuel si Stewart no compite solo vovler a explicar que Stewart es el accionista mayoritario de ese Team por lo que más que ahorrar lo que puede pasar es que pierda ingresos el Tema por no tener visible a su figura, pero el salario siendo el propietario lo tiene más que asegurado.
Con el dinero que ha ganado Stewart a lo largo de su carrera (y buena parte proviene de fuera de las carreras, como he explicado) ya no necesita un salario como un promesa que llega ahora al mercado, solo con salir en la tele, hacer merchandising y firmar contratos millonarios de publicidad gana y ganará dinero durante años a espuertas más que ningún otro piloto en activo.