Foro de motocross

Llegó la hora: RUMO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Llegó la hora: RUMORE RUMORE 2014.

161 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
433 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Pues a mi me da que esa moto puede ser de color rojo jaja
Honda a puesto bastante dinero en juego y por lo que ha escrito Butron pienso que no es KTM.

Esperaremos a ver que pasa.

¿Arriesgar o ir a lo seguro?

Para ganar a veces hay que arriesgar y yo pienso que Honda puede ser una gran moto y mas siendo oficial HRC.
Quizas sea un error por ser una moto nueva y un equipo casi nuevo pero material seguro que no falta.

Sea cual sea la moto que lleve, esperemos que la lleve a lo mas alto.

saludos


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Me parece que ya se que equipo es. Como pista creo que su compañero de equipo también se sabe.

Moge dixit:
"Su compañero también sabe" y acaba de saberse que YAMAHA renueva(!!!??) a CC430. Es eso compañero?

A ver, pensemos, quien más que Yamaha necesita un buen piloto en MX-2? (incluso en MX-1)
Podría ser. Butrón ya ha estado en Yamaha y aunque en su momento patinó los errores de juventud hay que vivirlos y hacerlos.

- KTM, ya tiene a sus 2 oficiales intocables y Butrón no aceptará ir a un equipo de segundo plato.

- HONDA, es demasiado nueva para arriesgar, no me lo creo, deberían haber muchos ceros y Honda tampoco irá por ese camino para MX-2 en un primer año.
- Kawasaki CLS, ya lo dije hace unos días necesitan buenos pilotos y Butrón podría ser uno de ellos, con Tonus y quizás Wilson. ¿Aceptaría Butrón tantos coequipiers?
¿Cuantos de todos los que han pasado por Kawa CLS Pro Circuit han acabado como oficiales en USA o en Europa des`pués de un tiempo? Ninguno.
Así que de promesas no vve el hombre y no colaráfacilmente ahí.

- Kawasaki BUD RACING, si no eres francés para ese equipo "olvídate" y Butrón no es "eso".

- TM, es una fábrica muy pequeña y aunque la moto es muy buena no es el equipo que fichará a Butrón, tienen el talonario escondido y no lo encuentran más que en alguna buena ocasión en MX-1 y no siempre.

- SUZUKI, fracaso estrepitoso este año con Anstie y Lieber (este por lesión) no tienen a nadie. Podría ser.

- HUSQVARNA, depende de KTM, ahora es suya, tendrán un equipo con Jacky MArtens oficial totalmente sin nadie por encima y tendrán dinerito para invertir el primer año. Lucharán con KTM y Butrón encajaría allí bien, ya ha vivido en Holanda, es KTM desde hace mucho tiempo y así podría competir de igual a igual a los dos sacrosantos oficiales naranjitos. También podría ser.

¿Apuestas?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Irse a KTM oficial no es "guiarse por los instintos de la vida" como dice Butrón que ha hecho. Porque a nadie se guía por instintos para irse a KTM oficial, todos matarían por tener las oficiales esas 😀 😀 Así que seguro que cambia de aires. Y cuando dice que es un instinto será que se arriesga, pero a saber que connotación tienen sus palabras.

De las demás, pues no lo sé...Honda espero que no, por muy bonito que pinten que entrará como oficial 100%...eso nunca es así, siempre el primer año es un poco flojo, aunque Honda es Honda, estoy con New Time, no mola pagar la novatada cuando estás en el mejor momento de tu carrera.

Igual pasa con Husqvarna, si es KTM pero...no creo que sea lo mismo 😀 Además han fichado a Romain Febvre ¿no?

Butrón espero que haya escogido "a lo fácil", donde le permitan ganar. Yamaha, Kawasaki o Suzuki. De estas 3 la que tiene pilotos más flojos es Suzuki...

Yo la verdad es que apuestas...pff no lo sé. Por sus palabras diría que KTM le quiere en su proyecto con Husqvarna, me la voy a jugar 😀 😀


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
 

solo decirle a butron que tenga cuidado y eliga bien que se deje de equipos nuevos y que valla a lo seguro que todos recordamos lo que le paso a vico en su tiempo cuando ficho por aprilia le prometieron el oro y el moro y al final aquello fue un fracaso tubo tan malos resultados que ahi quedo todo que si no lo ve claro esta en un equipo que no es de los mejores pero seguro que con esos resultados encuentran alguna inyeccion de dinero y puede continuar su progresion un año mas con exito que es lo que importa


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

No tengo muy claro que Yamaha sea la mejor apuesta.... ¿Seguro que esa moto está al nivel de la KTM? Además, la Yamaha 2014 es una moto 100% nueva. Por primera vez llevará el motor girado como la 450. Eso quiere decir que el chasis y suspensiones son completamente nuevos.

Husqvarna.... es jugársela bastante.Yo tiraría más para Honda o Kawa a no ser que haya un sitio en KTM oficial.

Si no recuerdo mal, desde que llegó Herlings al mundial siempre han habido 3 pilotos oficiales en KTM (excepto este año). ¿Porqué no volver a tener 3 pilotos y asegurarte un campeonato con un podio final 100% KTM oficial?

1º Herlings
2º Tixier
3º Butrón

o

1º Herlings
2º Butrón
3º Tixier


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ahora mismo al nivel de la KTM en el mundial no hay nada...llevan años ganándolo todo y sus pilotos oficiales y semioficiales están siempre arriba.

Hombre si Butrón fichase por KTM RedBull no sé por qué dice que "se guía por instintos"...para despistar será, porque sin instinto se va uno a KTM oficial con los ojos cerrados 😀 😀 😀 Aparte pierde su principal sponsor WildWolf...mmm no sé no sé.

Esto es el culebrón del verano 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo pienso igual que publio, Guiarse por los instintos no es seguir con una moto KTM independientemente del equipo que sea porque la moto en si es la misma.

Guiarse por los instintos para mi es arriegar en el fichaje y pienso que el riesgo es Honda o Yamaha por lo que habeis comentado y yo pienso mas en Honda.
Primero por el dinero y porque en Yamaha Rinaldi no han tenido nunca dos pilotos en MX2.

MX222 no se puede comparar el Fichaje de VIco por aprilia con Butron si fichara por Honda mas que nada porque aprilia era una nueva moto bicilindrica nunca probada antes y la honda tiene pocos cambios que ya se han probado.

Aparte fijaros en las ultimas carreras el cambio que ha dado la moto de Tonkov, ¿le habran dado alguna pieza para probar?

En cualquier casi esperemos que le vaya bien sea el equipo que sea.

A mi me gustaria verlo en Honda o en CLS(le abriria puertas en usa por si quisiera ir alli).

Yo con todo lo dicho pienso que o lo veremos en Yamaha o en Honda.
Ademas si lo pensais bien podria correr en españa en Ausio o en Honda Vico que son los equipos "oficiales" en españa.

Culebron de lo mas interesante.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Pués mi apuesta es para Yamaha.
Yamaha porque la de Coooper Webb ya va con inyección y corre que se las pela, porque lo del instinto va por eso, por la apuesta por una moto nueva que puede ser una bomba.
Porque KTM siempre le tendrá en Silver Action y le darán como ahora, "casi lo mejor" pero nunca el avión de Herlings.
Porque Rinaldi ha sido piloto y sabe lo que necesita oir un piloto.
Porque Monster puede poner el cheque que haga sonreir a Butrón.
Porque Charlier ya está confirmado y ese no será nunca Campeón de nada.
Mejor tener un compañeor de equipo que no pueda hacerte sombra. Ojo que esto mi opinión radical, quizás haya quien se crea que Charlier algún día triumfará, pero también hay quien cree en ovnis y demás.
Porque en Yamaha quieren ganar mundiales y en KTM en cambio ya los ganan con Herlings, en eso si Butrón ha pensado así le felicito, siempre hay que buscar ese máximo que las personas "normales" no buscarían, pero para eso es un atleta de alto nivel, para buscar el máximo.
Porque Yamaha (y Honda también) ha decidido hacerse ver más en el mndo offroad, saldrán en el Paris Dakar oficialmente con DESPRES, y quieren ser alguien de temer en el Mundial de motocross, esa es la apuesta, recuperar el mercado offRoad.
El motor invertido no es ningún invento revolucionario que deba demostrar nada, es solo una configuración inhabitual pero muy lógica para un motor de motocross moderno. Aprilia hizo un "cacharro" y sin ninguna experiencia ni seguridad enrredaron a Vico y le perjudicaron de lo lindo y su cacharro nunca funcionó.
Hicieron rico a Chiodi, a Kovalainen, a Coppins y a algunos otros que picaron por el cheque pero nada más. Millones de euros, millones digo, tirados a la basura para abandonar el proyecto varios años más tarde.
Yamaha no es nada de todo esto, es un monocilíndrico como los demás, con una disposición que intenta mejorar el reparto de masas y hacer una moto más manejable y ligera. La fábrica, sus maneras, su experiencia es mil veces lo que Aprilia.
En fin, estas son mis razones para la apuesta, ahora a esperar y ver cual es el nombre real.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Visto asi tambien es un punto interesante New Time.

Y quizas tengas muchisima Razon con respecto a Charlier; aun recuerdo cuando subieron Herlins y Charlier que dije que Herlings barreria a Charlier porque en el EMX los circuitos era de una trazada y en el mundial era autopistas jajja

Tambien como dices puede que Monster haya puesto un cheque a parte del Cheque de Rinaldi y haya decidido dejar Wild Wolf.
El motor invertido ya esta probado en la 450 y todos sabemos que esta moto es una de las mas potentes aunque no todos los pilotos se adaptan a ella.

La inyeccion en la 250f creo recordar si no me equivoco que Paulin la llevaba en 2011 en la rinaldi, lastima que no echara ninguna foto a la moto cuando fui a la Bañeza.
Voy a buscar pruebas ajajja


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Visto asi tambien es un punto interesante New Time.

Y quizas tengas muchisima Razon con respecto a Charlier; aun recuerdo cuando subieron Herlins y Charlier que dije que Herlings barreria a Charlier porque en el EMX los circuitos era de una trazada y en el mundial era autopistas jajja

Tambien como dices puede que Monster haya puesto un cheque a parte del Cheque de Rinaldi y haya decidido dejar Wild Wolf.
El motor invertido ya esta probado en la 450 y todos sabemos que esta moto es una de las mas potentes aunque no todos los pilotos se adaptan a ella.

La inyeccion en la 250f creo recordar si no me equivoco que Paulin la llevaba en 2011 en la rinaldi, lastima que no echara ninguna foto a la moto cuando fui a la Bañeza.
Voy a buscar pruebas ajajja


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Perdon por doble postar, estaba en lo cierto.

enlace :

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/New-YZ250M-Fuel-Injected,1215472


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Curioso que hemos escrito cada uno por su cuenta al mismo tiempo y al publicar he visto tu mensaje, Cesar.
Tu razonamiento es bien parecido al mío pero tirando a Honda, luego al verlo he pensado "anda, si casi nos hemos copiado" JAJA

Lo de Kawa Pro Circuit para USA yo no lo pondría en la balanza, es un bonito sueño que nunca se ha cumplido aún.

Cuándo hablo de recuperar el mercado OFF ROAD lo digo por una razón muy clara, KTM les está comiendo un mercado entero sin casi oposición japonesa, justo cuándo más falta hace ir mordiendo los nichos de mercado donde estén.

LA velocidad se practica en muy pocos sitios, por muy poca gente realmente y vende luego motos de calle.............que probablemente se venderían igual sin campeonatos del mundo ganados.
El motocross se practica en todo el mundo, en Africa, en Sudamérica, en Asia, hay campeonatos por todo el globo, nosotros solo comemos los que vemso cerca, pero el mercado es enorme y creciente, de ahí las carreras overseas y el interés de las marcas por Thailandia y Brasil, pero yo añadiría Australia, Nueva Zelanda, casi toda Sudamérica, Japón, China, Corea del sur, claro :-), además de Norte América y Europa, por todos esos sitios hay niños acelerando Pee Wee's, muchas veces pienso porque no tiene cada marca un par de modelos de Pee Wee, eso es la siembra segura para el futuro, si preguntas a la mitad o mejor dicho a casi todos los pilotos americanops cual fue su primera moto te dirán que una Pee Wee que les compró su padre.
Entonces, perdón por la extensión, las carreras deben ir ahí y las marcas querrán ir seguro, incluso KTM y SHERCO venden una gran producción en esos sitios, Gas Gas también, por eso lso 4 grandes fabricantes nipones quieren volver a poner sus reales en los campeonatos, porque este tipo de motos no solo como las de carretera, se venden cuándo ganan carreras, sino la gente busca otra marca.
Ahora lo han visto y a aprtir de ahora su apuesta crecerá, ¿porqué no subirse a un barco que lleva el buen rumbo?
¿porque el motor es nuevo y su disposición algo extraña?

Yo con Aprilia nunca lo hubiera hecho siendo un profesional que necesita ganr, pero con Yamaha lo haría con los ojos cerrados............y con Honda también, seamos sinceros!


   
ResponderCitar
(@malcolm)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 15
 

Para mi aparte del tema económico la mejor opción es husqvarna ya que es la única opción de tener la moto de Herlings, una moto a la que esta adaptado que hace unas salidas bestiales para que hacer inventos si no es por dinero claro.


   
ResponderCitar
(@malcolm)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 15
 

Para mi aparte del tema económico la mejor opción es husqvarna ya que es la única opción de tener la moto de Herlings, una moto a la que esta adaptado que hace unas salidas bestiales para que hacer inventos si no es por dinero claro.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Esta claro que para triunfar en Europa debe ser KTM, mirar los 10 primeros son KTM casi siempre. Arriesgarse a Yamaha o Honda gran error, no son como en las americas. La Husqvarna seria peor aun. Lamentablemente el campeonato del mundo esta dominado por KTM. Lo mejor para Jose, es Red Bull KTM, la segunda opcion Kawaski PC, salirse de ahi es arriesgarse mucho. Me sabe mal, pero ni las Hondas ni Yamahas aqui. Si fuera una Honda Geico vale, pero eso no va a pasar. Ni Suzuki se asoma al top10. Osea que piense claramente, Jose esta megaadaptado a la KTM, como lo estuvo JB7, que al pasar de marca no brillo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad