Foro de motocross

Llegó la hora: RUMO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Llegó la hora: RUMORE RUMORE 2014.

161 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
431 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Vaya flow tiene Millsaps...

De Chris Pourcel no tengo muchas expectativas yo, la verdad...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Rumore of the week, CP de retorno en 2014.

Christophe Pourcel está hablando ya con Mike Genova, de Suzuki Motoconcepts y parece que habrá trato, pero son solo rumores, jejeje, hace poco hizo una carrerita, que evidentemente ganó porque era de estas fáciles y sus lesiones están ya curadas.

Ahora a esperar a que haya aprendido algo de todo lo pasado y que si vuelve lo haga con verdaderas ganas de títulos y no de hacer el pamplinas y cobrar más que nadie y por adelantado.

Si vuelve como un profesional tiene todo mi apoyo, sino mejor que disfrute de su casa y su sofa.

Yo he leido algún rumor que lo situan en Suzuki, pero en el equipo del gordito pecoso RC4 😀 😀
New Time, tu que eres coleguita de Pourcel que te lo aclare pronto 😀 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Lo que no es un rumor, se habla ya de contrato Firmado es que Mike alessi corre el año que viene el Lites.
Ha corrido ya un par de carreras como la Vurbclassic con la Honda 250 de Team Motoconcepts

Y segun he leido CP podria haber firmado un contranto con Motoconcepts ONLY MX para correr en LITES tambien.

Veremos si se acaba confirmando.

EL team RCH se rumorea de un posible fichaje de un rookie en 450 que podria haber roto su contrato con su equipo.
El nombre de ese piloto es...... tatatacham

KROC94

¿se confirmara? ¿volvera el aleman y dara el salto a 450 con suzuki?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Lo que no es un rumor, se habla ya de contrato Firmado es que Mike alessi corre el año que viene el Lites.
Ha corrido ya un par de carreras como la Vurbclassic con la Honda 250 de Team Motoconcepts

Y segun he leido CP podria haber firmado un contranto con Motoconcepts ONLY MX para correr en LITES tambien.

Veremos si se acaba confirmando.

EL team RCH se rumorea de un posible fichaje de un rookie en 450 que podria haber roto su contrato con su equipo.
El nombre de ese piloto es...... tatatacham

KROC94

¿se confirmara? ¿volvera el aleman y dara el salto a 450 con suzuki?


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Eso seria un bombazo!!!! guuuuaaaauu como mola ahora el foro!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Buuufff por lo que veo no me entero de ningún rumor...esto de dejar de ver foros americanos...:D

Eso sí, lo de Roczen lo he leído y en un sitio con poca credibilidad...esas cosas hay que cogerlas con pinzas, allí el MX es del estilo de las mentiras que se cuentan del fútbol.


   
ResponderCitar
(@malcolm)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 15
 

pues yo e oido que va a kawa


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

El que parece ir a KAwasaki es CR22 y acabar con su culebreo.
Si bien hace unos dias publico el y orange brigade una foto del Frontal de la Aparentemente Husqvarna 2014 con suspensiones Ohlins;
Ahora ha publicado esta foto que es el culo de una Kawa. ¿terminara con el culebreo o habra que esperar a A1 para saber que moto es?


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

El que parece ir a KAwasaki es CR22 y acabar con su culebreo.
Si bien hace unos dias publico el y orange brigade una foto del Frontal de la Aparentemente Husqvarna 2014 con suspensiones Ohlins;
Ahora ha publicado esta foto que es el culo de una Kawa. ¿terminara con el culebreo o habra que esperar a A1 para saber que moto es?


Como suba una foto de la bicicleta de su hijo al Facebook alguno dirá que se pasa al BTT 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo me sigo fiando más de los primeros rumores de Reed con Yamaha.

En Kawasaki ya ha estado dos etapas, una le fue bien y la otra muy mal...en Yamaha estuvo una y fue la más gloriosa, vamos no me jodas, que lleve Yamaha. Ya que en Yamaha no hay gallos ganadores que estén dos de los que más flow tienen: Reed y Grant.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Pues se va a Kawasaki. Esta es la foto que ha subido a Instagram:
http://instagram.com/p/egOa88mpJy/

Ese es el test track de Kawasaki. Al principio era propiedad del equipo de Jeff Ward pero cuando se fueron a pique se lo quedaron los de Kawa Pro Circuit.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Seguimos con las especulaciones sobre el futuro de Reed, yo también le veo cada día más en Kawa, por ahí dicen que Yamaha la ha descartado y que como opciones le quedan Kawa y KTM siempre apoyado por Mitch Payton y sus piezas ProCircuit.
Aquí os dejo el enlace de una gran entrevista que le han hecho hace unos días, por lo que dice, ha estado probando muchas monturas y quiere una que se adapte a su conducción, la Honda no le cuadra desde la remodelación de chasis en 2013, la Suzuki tampoco.....
Por cierto, ha descartado una gran oferta del equipo RCH de 2 millones de dólares, para seguir manteniendo su equipo, el Motorsport TwoTwo, algo que dice mucho de él.

http://www.racerxonline.com/2013/09/24/between-the-motos-chad-reed


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

[quote="ReedVicious22" post=262599
Por cierto, ha descartado una gran oferta del equipo RCH de 2 millones de dólares, para seguir manteniendo su equipo, el Motorsport TwoTwo, algo que dice mucho de él.

Si, que dinero no le falta 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Si no tiene ni para pegatinas 😀 😀 😀
http://web.stagram.com/p/558112473347691230_15441699


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ese vídeo está pixelado para que no se vea la moto 😀 Pero parece una Kawasaki...

He leído últimamente Husqvarna....................... 😮


   
ResponderCitar
Página 4 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad