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Llegó la hora: RUMORE RUMORE 2014.

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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
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Madre mía la que está liando Reed 😀

Eso es el guardabarros delantero de una KTM / Husqvarna


   
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(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
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Ya tenemos a Dylan Ferrandis montando su nueva Kawa CLS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=twiHS4ldRLY#t=47


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La verdad es que tiene buen estilo este jovencito francés...todavía le recuerdo aquel vídeo haciendo SX con una 85 hace unos años...cuando empezó a darse a conocer.

Por cierto Kawasaki CLS ya no será Pro Circuit en 2014. Por lo visto no reciben apenas apoyo desde California y prefieren hacer ellos el trabajo en vez de depender de los americanos.


   
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(@miguelmxlifestyle)
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Registrado: hace 11 años
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Alguien sabe algo de Jorge Zaragoza para el año que viene??
Al parecer ha estado probando una kawa del bud racing..


   
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(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Alguien sabe algo de Jorge Zaragoza para el año que viene??
Al parecer ha estado probando una kawa del bud racing..

Buena pregunta para ser tu primer mensaje, bienvenido al foro Miguel. A ver si alguien sabe algo si.

La verdad que es una pena que Jorge, con tantas lesiones y caídas, no haya podido demostrar totalmente lo que vale para que un equipazo como el Suzuki Europe se lo deje escapar, pero yo ya lo he opinado varias veces. Jorge para nosotros es una estrella, su estilo montando es exquisito, pero aún no ha tenido los resultados que todos esperan de el, los equipos tienen otras muchas opciones de jóvenes con mucho talento como es este caso y aunque ha tenido buenas actuaciones es dificil aguantar la competencia si estas fuera de las carreras, sus años en suzuki no han sido afortunados. Esperemos que encuentre un buen equipo y esa regularidad que le hace falta.


   
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(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

DP RACING, así se llamará el nuevo equipo de David Philipaerts 😉
Al no tener ofertas buenas para el año que viene, incluso algunas tenía que poner dinero 😮 , ha decidido montar su propio equipo con las nuevas Yamaha y con el apoyo de Rinaldi.
También incluirá en su equipo a algún joven para correr en mx2, lo que no se sabe es quien será y si correrá en el europeo o en el mundial, bonita iniciativa la de David, espero que le vaya muy bien 🙂 , ya que pensaba que sería otro de los que se irían corriendo al enduro en busca de nuevas ofertas 🙁


   
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(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Davi Millsaps se ha jodido un tobillo entrenando, esperemos que se recupere para Anaheim I 🙁


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Acabo de leer una entrevista muy interesante a Aldon Baker, como la mayoría sabréis entrenará a Villopoto y Roczen para 2014.

http://www.racerxvt.com/article/aldon-baker---villopotos-injury-joker-lanes-and-ken-roczen

Han estado hablando sobre la caída de Villopoto en la MEC, le están tratando de una contusión cerebral, y la muñeca parece estar bien, así que estará unas semanas de reposo cuidando la cabeza y ya está, no reviste mayor gravedad.

Lo interesante para este post del Rumore Rumore es lo de Ken Roczen. El alemán se va a mudar a Florida, va a dejar California porque la adaptación a las 450 va a requerir más trabajo y sacrificios así que lo deja todo para empezar de nuevo en Florida. Van a entrenar juntos Villopoto y Roczen en principio, por lo visto a Ryan le parece una buena idea entrenar con un piloto de su nivel, no tiene tantas motivaciones así que tener a un piloto joven en los entrenamientos que le mantenga el nivel le irá bien, o eso piensan Ryan y Aldon. Aldon ha dicho que su piloto #1 seguirá siendo Villopoto, que será su piloto en lo que le queda de trayectoria profesional y que quiere que haga historia, pero también le gusta la idea de que Roczen se adapte rápido a las 450 y sea uno de los mejores pilotos del mundo.

Han hablado también de Weimer, que lleva unos años viviendo en Florida en una casa alquilada lejos de su hogar y que ya ha decidido separarse de Aldon Baker, así que su entrenamiento será en California con el equipo Kawasaki.

Sigue con Adam Cianciarulo en 250, y con Rattray a distancia. Tyla vuelve al mundial en 2014 pero seguirá los consejos de Aldon Baker aunque no pueda estar en Europa con él.


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Acabo de leer una entrevista muy interesante a Aldon Baker, como la mayoría sabréis entrenará a Villopoto y Roczen para 2014.

http://www.racerxvt.com/article/aldon-baker---villopotos-injury-joker-lanes-and-ken-roczen

Lo interesante para este post del Rumore Rumore es lo de Ken Roczen. El alemán se va a mudar a Florida, va a dejar California porque la adaptación a las 450 va a requerir más trabajo y sacrificios así que lo deja todo para empezar de nuevo en Florida. Van a entrenar juntos Villopoto y Roczen en principio, por lo visto a Ryan le parece una buena idea entrenar con un piloto de su nivel, no tiene tantas motivaciones así que tener a un piloto joven en los entrenamientos que le mantenga el nivel le irá bien, o eso piensan Ryan y Aldon. Aldon ha dicho que su piloto #1 seguirá siendo Villopoto, que será su piloto en lo que le queda de trayectoria profesional y que quiere que haga historia, pero también le gusta la idea de que Roczen se adapte rápido a las 450 y sea uno de los mejores pilotos del mundo.

Pues sí que es interesante sí.
Lo que yo he ido leyendo es que ROCZEN empezó a quejarse de la KTM y contrató un nuevo Manager que le lleva los asuntos de imagen y los contratos y que este es americano y mucho más agresivo que el anterior, que era alemán.
Aldon Baker encaja también en el mismo puzzle y ahora explico el porqué.
Resulta que los roces del padre de Roczen, Heikko, con KTM son ya una constante y empiezan a estar cansados de él y en un momento dado este se cabrea y la lía y se larga a Alemania sin fecha de retorno, Roczen se cabrea también (el hijo) y hay una crisis familiar por todo lo alto.
La novia de Ken es americana y él ya vive con ella desde hace un tiempo por lo que quiere quedarse en USA a toda costa y el nuevo Manager y el nuevo entrenador son una muestra de su total motivación, el primero porque es de donde pueden salir jugosos contratos y mucho money para la nueva star del motocross a nivel USA, y más ahora pasando a 450 y el segundo porque cuesta 400.000,-$ por año y hay que estar muy convencido de la inversión para empezar a ponerse a las ordenes de un super-meticuloso, pagarle y encima obedecerle, porque esto está en el trato de siempre de Aldon Baker, no obedecerle es rotura de contrato y las consecuencias económicas son fatales, además del descrédito.

Entonces tenemos por un lado a un entrenador que vive en Florida, que ha entrenado siempre a Ricky Charmicael y que tiene un control total sobre sus pilotos y por otro un nuevo Manager deseoso de hacer ganar dinero a su patrocinado y de ganarlo a su vez él mismo.
El coctel da una oferta firme encima de la mesa por parte de RC y Carey Hart para llevar las Suzuki de RCH en 2014.

La cifra es desconocida pero se habla de mucho dinero. Finalmente no hay acuerdo y seguirá con KTM, o por lo menos eso el lo que hay firmado.

Pero llegan los primeros tests físicos, las pruebas de esfuerzo y los cardiogramas que pide Aldon para empezar a entender el cuerpo de Ken y su resultado actual frente al esfuerzo y llega la primera decepción, el resultado no es el esperado y Aldon exige dedicación total al entrenamiento para poder llegar a los primeros SX ya en condiciones de ganar.
Esto trae el resultado de suspender la participación de Roczen en el SX de Paris-Bercy, su traslado a Florida para entrenar, con todo lo demás que contabas, Pablius.

Si todo se desarrolla normalmente en 2014 podremos ver al mejor Roczen de la historia y sus teorías de hace menos de un año en las que explicaba que él se entrenaba solo, que con los consejos de "toda la vida" de su padre tenía más que suficiente y que si un día se le ocurría hacer surf eso era ya lo que hacía ese día han pasado a mejor vida.

Un profesional lo es por su dedicación y por decisión propia, no es de recibo pensar que puede serlo y no dedicar el 110% al deporte que le da de comer.


   
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(@new-time)
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Registrado: hace 13 años
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Acabo de leer una entrevista muy interesante a Aldon Baker, como la mayoría sabréis entrenará a Villopoto y Roczen para 2014.

http://www.racerxvt.com/article/aldon-baker---villopotos-injury-joker-lanes-and-ken-roczen

Lo interesante para este post del Rumore Rumore es lo de Ken Roczen. El alemán se va a mudar a Florida, va a dejar California porque la adaptación a las 450 va a requerir más trabajo y sacrificios así que lo deja todo para empezar de nuevo en Florida. Van a entrenar juntos Villopoto y Roczen en principio, por lo visto a Ryan le parece una buena idea entrenar con un piloto de su nivel, no tiene tantas motivaciones así que tener a un piloto joven en los entrenamientos que le mantenga el nivel le irá bien, o eso piensan Ryan y Aldon. Aldon ha dicho que su piloto #1 seguirá siendo Villopoto, que será su piloto en lo que le queda de trayectoria profesional y que quiere que haga historia, pero también le gusta la idea de que Roczen se adapte rápido a las 450 y sea uno de los mejores pilotos del mundo.

Pues sí que es interesante sí.
Lo que yo he ido leyendo es que ROCZEN empezó a quejarse de la KTM y contrató un nuevo Manager que le lleva los asuntos de imagen y los contratos y que este es americano y mucho más agresivo que el anterior, que era alemán.
Aldon Baker encaja también en el mismo puzzle y ahora explico el porqué.
Resulta que los roces del padre de Roczen, Heikko, con KTM son ya una constante y empiezan a estar cansados de él y en un momento dado este se cabrea y la lía y se larga a Alemania sin fecha de retorno, Roczen se cabrea también (el hijo) y hay una crisis familiar por todo lo alto.
La novia de Ken es americana y él ya vive con ella desde hace un tiempo por lo que quiere quedarse en USA a toda costa y el nuevo Manager y el nuevo entrenador son una muestra de su total motivación, el primero porque es de donde pueden salir jugosos contratos y mucho money para la nueva star del motocross a nivel USA, y más ahora pasando a 450 y el segundo porque cuesta 400.000,-$ por año y hay que estar muy convencido de la inversión para empezar a ponerse a las ordenes de un super-meticuloso, pagarle y encima obedecerle, porque esto está en el trato de siempre de Aldon Baker, no obedecerle es rotura de contrato y las consecuencias económicas son fatales, además del descrédito.

Entonces tenemos por un lado a un entrenador que vive en Florida, que ha entrenado siempre a Ricky Charmicael y que tiene un control total sobre sus pilotos y por otro un nuevo Manager deseoso de hacer ganar dinero a su patrocinado y de ganarlo a su vez él mismo.
El coctel da una oferta firme encima de la mesa por parte de RC y Carey Hart para llevar las Suzuki de RCH en 2014.

La cifra es desconocida pero se habla de mucho dinero. Finalmente no hay acuerdo y seguirá con KTM, o por lo menos eso el lo que hay firmado.

Pero llegan los primeros tests físicos, las pruebas de esfuerzo y los cardiogramas que pide Aldon para empezar a entender el cuerpo de Ken y su resultado actual frente al esfuerzo y llega la primera decepción, el resultado no es el esperado y Aldon exige dedicación total al entrenamiento para poder llegar a los primeros SX ya en condiciones de ganar.
Esto trae el resultado de suspender la participación de Roczen en el SX de Paris-Bercy, su traslado a Florida para entrenar, con todo lo demás que contabas, Pablius.

Si todo se desarrolla normalmente en 2014 podremos ver al mejor Roczen de la historia y sus teorías de hace menos de un año en las que explicaba que él se entrenaba solo, que con los consejos de "toda la vida" de su padre tenía más que suficiente y que si un día se le ocurría hacer surf eso era ya lo que hacía ese día han pasado a mejor vida.

Un profesional lo es por su dedicación y por decisión propia, no es de recibo pensar que puede serlo y no dedicar el 110% al deporte que le da de comer.


   
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(@reedvicious22)
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Registrado: hace 16 años
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Te echábamos de menos New Time, hay que ver la trama que hay detrás de una historia tan simple, como es contratar a un preparador y mudarse a otra zona 😀 😀 😀


   
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(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Te echábamos de menos New Time, hay que ver la trama que hay detrás de una historia tan simple, como es contratar a un preparador y mudarse a otra zona 😀 😀 😀

Si solo fuera esto aún sería pasable, pero es que el padre ya dió muchos problemas a Roger De Coster y este tuvo que dar un ultimatum, pero ahora la cosa es peor porque el nuevo Manager lo es al mismo tiempo del Suzuki RCH, para fichar pilotos se entiende, y Aldon Baker toma un rol determinante y el padre se ve desplazado de pronto y se larga.
Esto significa que lo que yo vengo pidiendo desde hace 2 años, que el padre deje tranquilo a Roczen y se vaya lo más lejos posible, ya se ha cumplido y empieza el verdadero tiempo de Ken Roczen, ahora debe hacerse un hombre y demostrar a todos lo que él puede dar de sí.
Decir esto, cuándo el tío ya es todo un campeón, puede parecer exagerar pero el 450 no es el Lites y las chicos grandes tienen la llave del éxito ya muy cogida por la mano.
Pelear con Villo, Dungey, Reed, Stewart, Millsaps y los demás no es como hacerlo con Tomac y Musquin y los premios y los contratos tampoco son iguales, sino muy superiores.

Tomac le ganó por físico y empieza a tenerle comida la moral y eso, a este nivel, es lo peor que le puede pasar a un piloto. Ganar es un hábito y ser segundo lo es también.

Roczen enlaza la cultura del esfuerzo de Alemania del Este con la cultura del éxito de los EEUU y este año va a poner todo lo que ha escatimado los dos anteriores.

NO PAIN, NO GAIN!

Los que vayamos a Paris y a Genova nos lo perderemos, pero los que esten en Anaheim 1 lo verán al máximo nivel.

En el MXON ya hubo una tensión enorme en KTM porque sabían que KEn se iba al Suzuki RCH y parece que al final han podido retenerlo, pero veremos como lo lleva Dungey cuándo el germano empieze a tomarle mangas y carreras.
Recuedo, que hace ahora un año Roczen se reía de las "tonterías" de Dungey que por comerse una pizza entre semana tenía remordimientos durante 15 días y decía que había tirado una semana de entrenos a la basura y Roczen se jactaba de poder comerse cuantas pizzas quisiera.

JAJAJA ahora está a las ordenes de alguien que le marcará los gramos que debe pesar cada cachito de pescado y cada yogurth que se coma cada día. Ironías de la vida!

Por cierto, con el dinero que se ahorrarán en PAris de no pagar a Roczen traen a Cooper WEBB y al Wil HANN y en Genova a BARCIA , a CANARD y a Jason LAWRENCE.
La cosa estará calentita!!

Y termino diciendo que el Roczen 2013, siendo muy bueno, en 2014 será aún mucho mejor precisamente por este cambio de actitud enfrente a la vida y a la preparación necesaria para ir a una carrera: el trabajo SIEMPRE paga.


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
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No sé por qué no veo a Roczen en este plan de entrenamiento...creo que será cosa de uno, dos o tres años y se cansará. Pero al menos lo va a intentar y desde aquí todos los ánimos. Tiene muchísimo talento y si aguanta el duro trabajo va a ser una fiera.

Otra cosa que quería comentar aquí es que he leído que a partir de 2014 la inscripción de rookies en el AMA SX va a estar más complicada. Actualmente un piloto tiene que hacer top15 en alguna carrera en los Nationals para poder participar en SX. Ahora, además, tendrán que superar el curso de SX de Ricky Carmichael, Road to Supercross. Donde, además de consejos y entrenamientos en SX se les enseñará a los pilotos a mejorar su interacción mediática, porque tendrán que hacerse frente a la prensa, aficionados y demás eventos promocionales, y tienen que aprender a vender el producto. (Igualito que aquí...). Y además del curso de RC4 tienen que clasificar en 3 eventos no consecutivos del AX (ArenaCross). Las edades mínimas son las mismas, 16 años para el AMA. Así que como el AX es de 14 años, tienen los Amateur 2 años para conseguir la licencia de SX.


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Otra cosa que quería comentar aquí es que he leído que a partir de 2014 la inscripción de rookies en el AMA SX va a estar más complicada. Actualmente un piloto tiene que hacer top15 en alguna carrera en los Nationals para poder participar en SX. Ahora, además, tendrán que superar el curso de SX de Ricky Carmichael, Road to Supercross. Donde, además de consejos y entrenamientos en SX se les enseñará a los pilotos a mejorar su interacción mediática, porque tendrán que hacerse frente a la prensa, aficionados y demás eventos promocionales, y tienen que aprender a vender el producto. (Igualito que aquí...). Y además del curso de RC4 tienen que clasificar en 3 eventos no consecutivos del AX (ArenaCross). Las edades mínimas son las mismas, 16 años para el AMA. Así que como el AX es de 14 años, tienen los Amateur 2 años para conseguir la licencia de SX.

Curioso y buen sistema para garantizar la seguridad y el acceso al mejor SX. Es como la selección natural de Darwin. Al SX ya van a tener que llegar los mejores y no los que se lo pueden permitir.


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
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¿Alguien sabe que moto es la que utiliza Chad Reed?

http://web.stagram.com/p/579955655567905707_15441699


   
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