Foro de motocross

Mac Grath crea su p...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mac Grath crea su propio equipo para el SX 2007

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055
Topic starter  

Vaya, como hoy estoy casi a punto de empezar mis vacations me ha dado por escribir algunas news y hacerme un poco el pesado. Disculpas a todos!
eso, decía que Mac Grath está preparando su propia estructura junto al concesionario YAMAHA CHAPARRAL para hacer completo o a trozos (ya se verá) el Campeonato 2007.
En el equipo estarán como Manager Larry Brooks el recien salido Manager de KTM USA y como pilotos el propio Jeremy y Nathan Ramsey, otro que también acaba de ssalr de KTM USA.
Las motos serán Yamaha, Honda o Suzuki y jeremy se decidirá en función a las ofertas, que hay que decir que están siendo cuantiosas y que ninguna marca quiere perder la oportunidad promocional que Mc Grath representa.

(@husillos_mx)
Prominent Member
Respuestas: 779

y kien no??? 😆 😆 😆 😆 😆 😈 😈

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Amos a ver.... chad reed tambien iba a hacer su propio equipo con motos oficiales yamaha, y iba el en 250 y en lites supuestamente iba a ir con el natham ramsey... no creo que pueda multiplicarse por 2 el natham xD

LAs yamahas oficiales de reed y voss las ocuparan langston (250) y supuestamente brock hepler (250)

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

si faltan ramseys voi yo trankilos...jijijiiiji tu te vienes topo, tu de sustituto de ricky, pa ti una suzuki

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

NO estaria mal una suzu tio... pero pra los lites colega... xD

ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Respuestas: 1917

Volver a ver al Rey en acción no me desagrada nada.....

...ya tengo el Azureus echando humo! 😆

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

jajaj ke le den una 2T al rey

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Mcgrath, no Mac Grath. ¿O era Mcgraht? Joder ahora me estoy liando... 🙄

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Mc Grath significa hijo de Grath

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad