Tata tachin tachin , Señores , llego la hora de la depre , Septiembre y novedades.... El que diga que no quiere una 450 4t 2 scaps se engaña a si mismo. Uuuuuu . Ahora a criticarme . Por cierto si sabeis alguien que tenga una y no la quiera que me la mande. Me da igual la marca.je je 😀 oops: 😳 😳
victor10, xq la moto traiga dos silenciadores no es mas rapida,hace menos ruido y contamina menos me parece,tienes que mirar el chasis la posicion de conduccion la altura,mil cosas y fijarte en la que mejor puedas conducir,xq eso es lo que va a hacer que corras mas,una buena puesta a punto,y si quieres que corra pues le pones un escape y ya lo que quieras,yo ya tngo pedia una yamaha.Desde luego es de las mejores.
hoy en castelloli estaba en el estand de motorgas, ponia en el folleto que es para el ruido y que le daba un mejor par motor en bajos, de todas maneras esto lo que hace es encarecer mas las motos, la unica en sacar dos escapes es honda, la suzuki que viste es de ryan hugues, que su patrocinador es fmf y an sacado ese escape, pero puedes contar lo que puede valer, total que la cosa la estan poniendo cada vez mas cara y es mejor que nos conformemos con un escape que no van nada mal, por cierto para mi la mejor la yamaha.
hola a todos, solo una respuesta al tema de las 85 2t i la honda crf 150, de serie la 85 es mil veces mwejor , pero la crf trucada por bbr (empresa americana de preparacion de pitbikes) la 150 se la repasa de calle solo q la broma te cuesta unos 10.000 € pq has de cambiar plasticos, chasis, trucar todo lo q es motor, escape, horquilla, amortiguador... weno una burrada de pelas!!
adios a todos!!! 😀
hola a todos, solo una respuesta al tema de las 85 2t i la honda crf 150, de serie la 85 es mil veces mwejor , pero la crf trucada por bbr (empresa americana de preparacion de pitbikes) la 150 se la repasa de calle solo q la broma te cuesta unos 10.000 € pq has de cambiar plasticos, chasis, trucar todo lo q es motor, escape, horquilla, amortiguador... weno una burrada de pelas!!
adios a todos!!! 😀
Cuesta eso porque primero haces el pedido, luego BBR compra 😮 una 250 4t y aprovecha el chasis, lo corta mete el motor de 150 4t lo prepara y luego te lo vende, pero no por 10.000,-$ sino por 15.000,-$ 😯
Honda se niega a venderles el material por separado.
Desde luego no es la que habeis puesto en las fotos.
Eso como ya se ha dicho para pasear y sobre todo lo venderán en China para hacer MX sin pasarse en costes.
gracias victor, yo tambien comprare el año ke viene yamaha, solo ke tengo 15 años pa 16 y me an impresionao los dos escapes, pero ke amos, aunke yamaha fuera la unica ke no tuviera dos escapes, la compraria, sin duda vamos, en 85 tengo la mejor, la suzuki, y en 250 4t tambien kiero tener la mejor, yamaha, weno victor, tu kien eres? eres victor guerrero?
yo tngo 14 años y me voy a pillar la yzf 250 06....mi padre ke sa kansao de mi 250f 05 xD enfin...si se empeña..:D
joderr sobee ke kabronn 😀 wink:
oye marc si cambias y no sabes k acer con la husky yo te la recojo gratis y no te cobro nada, por acerte un favor eh.
pues yo de cara al año que viene tengo tres candidatas, husky, suzuki, y la que mas posibilidades tiene de venirse conmigo, es la yamaha, que si ya era una buena moto, ahora la han mejorado con la de 2006creo que sera esa,ahunque voy a probar la husky 2006 en octubre.
ke moto es la husky? la husqvarna? xDD sobbe, kien eres? a lo mejor te conozco, yo corro en el campeonato andalucia de motocross de 85, tengo el numero 10 y soy victor parejo avila, contesta pixa a ve si te conozco
Para estar corriendo en motocross y no saber que moto es la husky y la husqvarna...se ve que sabes poco...
Victor10,soy victor de malaga,pero no soy victor guerrero,tengo una rmz que la estoy vendiendo,tiene radiadores grandes,valvulas nuevas,leo vince,eso corre tela,pero no tiene xasis de aluminio que es lo que quiero ya,y cuando tenga la yamaha le hare las suspensiones para ganar velocidad en paso por curva y en general para ir mas rapido. si me quieres agregar mi msn es @hotmail.com" />victorgigolo_loko_33@hotmail.com
JAJAJAJA. eso esta echo smacks. Que gran favorr!!! 😯 🙄
El de arriba no kreo ke me conozcas pke corro el madrileño xD