Una moto oficial en su equipo, junto a Mike Alessi y con una original formula de promoci´n para los que estén interesados en apuntarse.
Se trata de un intento por recuperar la credibilidad de Tony y Mike Alessi, después del penoso incidente en el que Jeff Alessi apuntó con un puntero laser a los ojos de Villopoto y Stewart en la salida de una manga el año pasado.
Este año Tony Alessi ofrece esta posibilidad a todos los privados que quieran intentarlo, ya sean recien subidos a Pro o que lleven tiempo y no tengan moto para 2014.
El reto lo gana el mejor clasificado en Anaheim 1 de entre los inscritos, pero contará también el apoyo popular recibido, al más puro estilo Operación Triunfo y similares.
El presupuesto es alucinante porque se habla de 250.000,-$, para lo que se suma una moto preparadísima, una moto de entrenos, mecánico en entrenos y asistencia en todas las restantes carreras del SX Costa Oeste, un salario, billetes pagados para todo y si el afortunado elegido consigue clasificarse en esta serie entre los 12 primeros, entonces queda automaticamente adscrito al equipo Motoconcepts para todo el resto del año en MX, todo al lado, claro está, de su hijo Mike.
No me pidáis los normas exactas por que no las conozco, pero al menos la iniciativa es realmente original y permitirá a algún privado salir del anonimato y disponer de todo lo necesario para triunfar, durante un año, al menos.
Que pensáis de todo ello?
MANUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Esta es tu oportunidad 🙂