Foro de motocross

Multa de 5.000,- $ ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Multa de 5.000,- $ a Malcolm Stewart

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
106 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472
Topic starter  

Malcolm pidió disculpas publicamente por haber empujado a Barcia y por haberle lanzado la moto de manera más que peligrosa y agresiva.
Dijo que sabía que la gente del AMA le llamarían y le pedirían de conversar un ratito al respecto y que no sería agradable.
Al haber estado ya sancionado por un incidente con Cooper Webb en enero su situación era de "Probation"
Finalmente ha repetido una mala acción con el campeón de las malas acciones, el bad boy "Bam Bam Barcia" y la multa ha sido severa: 5.000,- $ de menos en la cartera de Stewart.

Todos tenemos en mente los 4.000,-$ de multa a Mike Alessi por algo mucho peor que lo de Malcolm, pero la diferencia es que Alessi no estaba en Probation y Stewart sí.

Solo espero que el AMA sea igualmente dura con Barcia, pero me temo que eso no pasará, por ahora.

Si ahora Stewart M. repitiera una tercera vez una acción agresiva en algún momento la severidad aumentaría de nuevo hasta un límite difícil de admitir y es que los americanos no aceptan la indisciplina, entienden un acto agresivo hasta un cierto punto pero no una repetición cuando has sido ya sancionado.

Un ejemplo es el "malo del año pasado" el Sr. Hansen que se ha pasado un tiempecito en blanco, por sus malas acciones de un tiempo atrás. Todos nos ofendíamos cuando vimos como cortaba en dos a pilotos que ni siquiera le estorbaban, pero luego el peso de la ley del AMA cayó implacable, le sancionaron y llegaron a cambiar normas para impedrle participar.

¿donde está hoy Hansen?

(@borchi)
Estimable Member
Respuestas: 198

A mi también me gustaría ver una sanción a Barcia, porque me parece igual de indisciplinado el empujón que da Malcolm como las acciones de Barcia sobre sus rivales, hay días que no, como el día que tiro a Roczen, pero cuando casi lo hace en el aire es para hacerse daño y mucho, hachazo antes de Malcolm a Short, a toda honda que ve por delante suyo no tiene piedad, no hay que esperar a las consecuencias a veces para llevar a cabo una sanción creo yo

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Barcia representa el espiritu americano, lo van a tener mas dificil para sancionarle. Para ver hasta que punto se siente identificado un americano con el (NO DIGO QUE TODOS) solo hay que ver este comentario de Hubert Rowland (Nitro Circus)

"Roczen crowding barcia in a turn. That's a no no. So bam bam served out a large public plate of screw you get close to me and I will take you out. On the ground or in the air. Silly German should know not to mess with him next he may not be so nice. Go bam bam. "

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

Barcia representa el espiritu americano, lo van a tener mas dificil para sancionarle. Para ver hasta que punto se siente identificado un americano con el (NO DIGO QUE TODOS) solo hay que ver este comentario de Hubert Rowland (Nitro Circus)

Estamos de acuerdo, amigo.
En cambio lo del comentario subnormal del tal Rowland eso no es de recibo, pero pasa en todos los países, siempre hay radicalillos diciendo estupideces.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

Vamos, que ya eran "amigos" de antes! 😉

ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Respuestas: 62

buenas chicos!
esto no tiene nada que ver con el tema de malcom stewart,es una pregunta mas ien para new time, lo que me interesa saber es por que josh hansen no compite hoy en dia en supercross? que cosas hizo para que le sancionaran?
saludos

ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member

buenas chicos!
esto no tiene nada que ver con el tema de malcom stewart,es una pregunta mas ien para new time, lo que me interesa saber es por que josh hansen no compite hoy en dia en supercross? que cosas hizo para que le sancionaran?
saludos

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

Te respondo hasta donde yo conozco, gon.

Los hachazos de Hansen eran bien conocidos por todos en el circuito y en entrenos cortaba a cualquiera que estuviera en su camino, incluso sin molestarle ni significar nada en la clasificación.
El AMA se fue cabreando contra él, por todas estas cosas, no una vez ni dos, sino habituales de su comportamiento. Algo parecido al Barcia actual.

Hoy he visto ya fotos de Barcia dándoselas con Andrew Short, por cierto.

Entonces la Federation le advirtió con una bonita multa y poniendole en "Probation" que es una especie de situación de cuarentena durante la cual si un piloto reinicide en su agresividad puede serle retirada la licencia y excluido de las carreras. Ambas cosas o una sola, dependiendo de la gravedad.

Josh Hansen, cual escorpión maldito, reinicidió, pues claro que reincidió, para eso están hechos los escorpiones, para picar! 😉 y el AMA cumplió su amenaza. Pues claro que la cumplió, para eso están hechas las Federaciones 😉

En ese momento Hansen negociaba su nuevo contrato con Pro Circuit y mi tío Mitch, que es muy prudente le dijo: "chaval, sin licencia no hay carreras, sin carreras no hay contrato, sin contrato no hay dolares, ajo y agua" y el otro posible empleador, mi primo Chad, le dijo algo muy parecido que en inglés suena muy feo, algo como Fuck Off!
Y Josh Hansen y su histaria de estupidez y agresividad se jodió por una temporada. Adios a los Block Pass sin sentido y a poner en riesgo la vida y el físico de otros chavales que no solían tener ninguna culpa y se llevaban todo el paquete.

Por cierto el verbo To Fuck, tan presente en el inglés actual y de signiifcado por todos conocido viene, se dice que viene de la antigua costumbre que había en la Edad Media, conocida como "derecho de pernada" en nuestros lares y que en Inglaterra se acostumbrara a cobrar el King, en carne, claro está y cuando la damita recen casada era rechazada por el Rey, por fea o por tonta o por las dos cosas a la vez, entonces era su marido el que se cobraba la pieza por primera vez, pero para que nadie en la Corte se alarmara colgaban un cartelito en la puerta explicando la siguiente frase:

Fornication Under Consentment of the King: FUCK

De ahí el verbo.
Ah! y perdonad estas salidas de pata de banco, debe ser algo intrínseco de mi personalidad, ya me gustaría ser más escueto en mis respuestas 😉

Volviendo a Hansen, el AMA le ha explicado que si quiere recuperar un día su licencia, lo pirmerito es pagar a tocateja todas las multas que se le han impuesto, con los correspondientes interesaes de demora, luego debe hacer una especie de cursillo de "control de si mismo" y pasarlo con nota, no vale dormirse mientras el profe habla!

Si un día vuelve será ya en 450 y si ruedas inscrito un año en 450 debes epserar dos años para poder volver atrás a 250, sin contar los periodos de retirada de licencia.

Any other question? I' glad to be helpful!

ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member

pues muchas gracias new time!! eres una enciclopedia en esto del motocross jaja!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad