Un pequeño detalle que se me escapó en la final del perello , en la primera curva entraste 3º ¿ verdad ? lo malo fue al salir de ella , pero entrar entraste el 3º , dinos algo , porque me lo comenta mi mujer y necesito que me lo cuentes de tu cuño y letra( no vale 4 palabras). 8)
A ver... Te explico todo, ok?
En la primera manga me dije: "que coño, quedaré último pero en la salida voy a molestar" y tal cuál, salí de cojones, creo que tercero y al llegar a curva la CRF se me cerró a saco y no pude evitar caer. Me dió rabia pero todo el mundo me decía que así son las carreras.
En la segunda manga me prometí no salir tan a saco y evitar caerme. Y así fué, lo único que creo que salí 4º y almenos no me fuí al suelo. Aguanté un par de vueltas 5º hasta que me pasó el Mario (la CR negra).
En la Superfinal tenia el peor sitio y si te soy sincero no queria ni de coña correr pq estaba hecho polvo. No sé que hice pero me hice toda la curva siguiente por fuera y me plante al salto entre el peloton. Dudo que saliera 3º.
No sé, mal por mal, creo que las salidas se me dan bién. Falta ritmo y mucha técnica.
Mxman
Bueno pues ya esta claro, me poneis los dientes largos, el año que viene licencia al canto ! mecaguen san pepitin la la lala la la la dew.
Yo el año que viene en 125... Si alguien quiere mi 250...!
Mxman
Exacto, pero ahora viene cuando la matan porque si haces eso la mia es 2oo y no entramos en la misma manga aunque si en las finales( si llego...)
Saludos,
MxMan, como es que pasas de 250 a 125 ?
Saludos.
Desde mi poca experiencia ya te digo yo que lo hace para disfrutar mas porque asi vas mas rato subido en la moto o sease que tambien te cansas menos y un monton de ventajas. para divertirse con una maquina pequeña cuanto mas pequeña mejor, dentro de lo admisible claro esta, yo a veces cojo una 80 rueda pequeña de un amigo y flipo porque con el puño a tope le meto todas las marchas y tal y tal luego viene cuando cojo la mia que es de 200 y aparecen mis dudas, entiendes, la falta de calcio y todo eso.jajajajajajaj
Saludos.
Jejej claro que entiendo jeje, ami me paso parecido, pase de solo haber cojido una 50 a pillar mi 125 y notaba como cada vez que abria gas los brazos querian salirse de los hombros XD. Pero una cosa es cojerla de vez en cuando y otra vender la 250 para pasarse a 125 no se, me parecio curioso XD.
Saludos.
A Mxman le vienen dudas como a mi en estos dias, tambien pensando en pasar a una 125, quizas por el tipo de circuito, quizas porque es mas facil aprender, mas facil de dominar, con lo cual te lleva a tener mas tecnica. Una 250 se tiene q estar realmente muy fuerte y ser mas fino q con una 125. Entonces planteo mis dudas y creo q yo quizas tambien hago el mismo cambio q Mxman, pasarme a 125. Ya se vera.
Mxman, pues yo me iba a inscribir en SX1, pero queria estar bien entrenado, no por acabar primero, sino por hacerla bien. Tu lo hiciste muy bien, animo, y ya quedaremos para entrenar.
nos os flipeis tanto y os penseis que pasar a 125 es la gran solucion... yo tambien lo pensaba.. un dia me cogi una 2504T de un amigo para hacer una manga... me pensaba k acabria fresco como una rosa... la sopresa fue k acabe = de reventado.. como si lo hubiera hecho con la 450 mia... el cansancio fuerte en una manga viene por los baches y las frenadas..(son identicas en 2504t ke en 450). y un pokito por la cilindrada.. pero ya os digo k casi ni se nota... es mas.. acabe mas reventado pq tenia la sensacion de ir pisando huevos(despacio), y para ir = de rapido has de ir el doble de fino.. y apurar el doble en las frenadas..
pues eso ahi keda.. el problema no es la moto es el piloto. osea que menos comprar 125 y mas preparacion fisica 😉
PD. lo que si es cierto ke en 125 pillas mas tecnica.. pq tienes de ir el doble de fino para ir = de rapido.. una 450 te permite muchos fallos.
Pos ahi está que queremos ir mejor y ya te hemos pillao por eso te has hecho la 450 ,jajajajajajaa es broma.... Saludix. 😀
En mi caso tengo las dos TM una 250 y otra 125 y cuando compré la pequeña lo hice para coger la técnica necesaria y ganar en agresividad.
Esto lo conseguí con creces, pero me costó un montón de meses y no las semanas que yo, inocente, preveía.
Lo del cansancio, en mi caso, veo clarisimo que la pequeña 2t no cansa ni la mitad que la grande, por el menor peso en movimiento, las respuestas bruscas pero mucho menos que la grande y porque ahora voy igual de agresivo con ambas. El cansancio también depende mucho de la conducción que practiquemos.
Mxman lo hicistes de pm. y si pasas a 125 te divertirás mucho más, seguro.
A ver cuando coincidimos y nos desfogamos un rato 😉