Pablius41 escribió:
Peter Collins escribió:
Para empezar lee bien hombre, o pasa mejor la lupa, en un proto--->prototipo SXF de KTM año 2004, que ahora vayan con arranque electrico es otra cosa, me parece extraño viniendo de un pro-KTM?¿ a parte las 250 lo he empezado a llevar ORczen esta temporada....
Lo de la lupa te lo tienes que poner tú, porque yo acababa de hablar de que estamos ya en 2011 y me sueltas ese comentario, que resulta viene de 7 años atrás, lo que digo...estamos ya en 2011, los que tiráis mierda a KTM estáis atrasados. Yo tuve una KTM del 2005 4T y era una puta mierda, además que llevan motor Husaberg las de ese año, o sea, menos original imposible...a nivel de usuario una KTM 4T no se la recomiendo a nadie, soy proKTM de 2T, lo reconozco.
Pero no me vengas con aires de objetivo cuando hueles a anti KTM de lejos...
¿A dónde quieres ir a parar? Dungey no fiches por KTM que en 2004 llevaban palancas de arranque de Yamaha!!! ¿A eso juegas Peter? Es una marca que quiere dominar en USA, que tiene motos rápidas y que ya no rompen. ¿Qué más quieres?
Madre mia, tardare en escribir algo más por estos lares.
Escribi sobre las KTM que en 10 años las han evolucionado y mejorado mucho y que tiene unas motos de tienda muy buenas, hasta aqui correcto o no? SOlo recorde que un prototipo de 250 llevaba una palanca calcada de YAMAHA. QUe si, que actualmente son buenas y mejoradas pero sus copiadas tuvieron, solo eso, querrias foto, veo que ahora te lo crees almenos pero lo dejas de lado ahora solo interesa que hace 7 años de esto xDDDDD.
Gracias por lo de atrasado, objetividad?? cuando? donde? escribo en primera persona, mi opinion personal.
No quiero ir a parar a nada, solo era decir otra vez a ver si caes al final, que si, que las KTM en 10 años han mejorado mucho pero sus copiadas tuvieron, otra vez más o que. Una simple grande anecdota.
No saques las cosas de contexto con esto de "Dungey no fiches por KTM que en el pasado una ktm llevaba una palanca de yam." Porque esto no lo he escrito, te lo vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez hombre, al final caeras:
KTM en 10 años han evolucionado/mejorado mucho, y sus motos que venden en la tienda de 4t y 2t son buenas, pero si a alguien le interesa un dato en sus prototipos llevaron unas palancas de arranque de YAMAHA.
QUe son rapidas y no rompen, a caso lo niego??? te lo vuelvo a repetir? Si lo he hescrito, que DUngey solo tendria que tener periodo de adaptación en las WP y el chasis...que la moto es nueva. Lee lo que escribi anteriormente.
Te has lucido con esta sacada de contexto con cosas que no digo, me pensaba que no eras de estas caracteristicas, pero veo que no.
Con vuestro permiso voy a interrumpir este debate tan amoroso.
Pablius41 escribió:
a nivel de usuario una KTM 4T no se la recomiendo a nadie
Yo la recomiendo a todo el mundo, estoy enamorado de mi 450! Nunca había sido muy amigable de las KTM, siempre había preferido una japonesa pero me compré la sxf por el botoncito mágico de arranque y ahora mismo es que no la cambio por nada del mundo. Bueno si, por una KTM oficial 😀 😀
Veremos que hace Dungey pero creo que no sería mala idea el cambio a KTM.
Pablius y Peter.... os dejo continuar con esas charlas tan "amorosas" 😀 😀
Peter Collins escribió:
Escribi sobre las KTM que en 10 años las han evolucionado y mejorado mucho y que tiene unas motos de tienda muy buenas, hasta aqui correcto o no? SOlo recorde que un prototipo de 250 llevaba una palanca calcada de YAMAHA. QUe si, que actualmente son buenas y mejoradas pero sus copiadas tuvieron, solo eso, querrias foto, veo que ahora te lo crees almenos pero lo dejas de lado ahora solo interesa que hace 7 años de esto xDDDDD.
Pero tío es por tus maneras de decir las cosas. Soltaste todo ese rollo de la evolución y de que ahora son motos TOP en ventas y competición...hasta aquí perfecto, y después escribes: "Aunque llevar una palanca de arranque YZF en un proto SXF tiene tela". Esto entre paréntesis puesto por la cara en un comentario mío que digo que actualmente en 2011 son buenas motos es lo que yo no entiendo, no me dices año ni nada. Si así sueltas los datos es normal que te malinterprete tío...así te lo digo. Yo soy joven y llevo pocos años, no me sé todas las anécdotas del mundo y si me dices eso que es de hace 7 años...pues ni puta idea, a mi me ha sonado a una cosa actual.
Peter Collins escribió:
Gracias por lo de atrasado
Atrasado no es un insulto. Es como el que se compra hoy día un coche alemán porque dice que es fiable, es de atrasados porque no es actual. Además, sé que yo tengo más que aprender de ti que tú de mi.
Peter Collins escribió:
[...]solo era decir otra vez a ver si caes al final, que si, que las KTM en 10 años han mejorado mucho pero sus copiadas tuvieron, otra vez más o que.
[...] te lo vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez hombre, al final caeras:[...]
Con una habría bastado...y yo te he entendido perfectamente. Pero ese párrafo que me has escrito 4 ó 5 veces para ver si caigo me deja igual, porque el que no caes eres tú. Me has citado un texto en el que yo hablaba del año 2011, me escribes ese párrafo y después sueltas un comentario por la cara de hace 7 años...ya lo dije antes.
Peter Collins escribió:
veo que ahora te lo crees almenos pero lo dejas de lado ahora solo interesa que hace 7 años de esto xDDDDD.
Y un huevo 😀 😀 😀 Esto ya es persecución gratis.
A mi me da igual que copien, que la gente no las compre, que piense cada uno lo que quiera...pero mentiras y tonterías no por favor (no lo digo por ti, es por los otros que han escrito aquí). A mi me gustan las KTM 2T pero no soy fanboy ni voy a comisión por los austríacos. Por eso no lo dejo de lado...si te lo he dicho, a ver si lo tengo que decir yo otras 4 ó 5 veces más:
Tuve una 400 4T de 2005 que era una mierda, con un motor que no es KTM aunque la tapa de embrague y los austríacos digan que sí, es un motor que han cogido de Husaberg. Igual que el logo "Ready to race" es de Husaberg, igual que esa palanca de arranque, igual que tantas cosas...
Pero he tenido 125 y 250 de 2T y no rompen ni a palos, andan muy bien, son bonitas...soy fanboy del 2T y KTM es de las únicas que lo desarrolla. Punto. Si quieres anécdota, me compré una KTM 4T porque la Yamaha WRF que iba a comprar no salió y necesitaba moto.
Peter Collins escribió:
Madre mia, tardare en escribir algo más por estos lares
[...]
Te has lucido con esta sacada de contexto con cosas que no digo, me pensaba que no eras de estas caracteristicas, pero veo que no.
Yo sigo hablando de motos. No cambia mi opinión sobre ti por tener opiniones contrarias, ni tampoco voy a dejar de venir aquí por eso.
¿Sacada de contexto?¿Estás seguro de que tu anécdota no estaba fuera de lugar? Me refiero a inoportuna...
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PD: Para que veas que no soy fanboy de KTM...yo no me bajo los pantalones 😀 😀 😀 😀
Lo que Pit Beirer ha dicho es que para 2012 quieren fichar a uno o los dos pilotos que están libres para hacer esa firma en 2012:
Ryan DUNGEY y JAMES STEWART
Luego cada uno pondrá sus condiciones y RD ha pedido EFI450 y menos peso. Eso para mi es muy positivo, es tener las ideas claras de lo que se quiere y si se acepta ya podran hablar de dineros.
JS no sabemos que ha contestado, pero lo cierto es que dejó caer un comentario sobre que esperaba un regalo en amarillo para Reyes. ¿será que cuenta con que se vaya RD y coger él la plaza libre en SUZUKI?
¿será que un sponsor que ahora lleva a su little brother puede poner la pasta que se necesita y tirar adelante del propio equipo de JS?
Recuerdo que hasta ahora buena parte la ponía el propio JS y que por eso descartaron los Nationals, por falta de money y de sponsors interesados para hacerlos.
Pronto se irá clarificando la situación cuando avancen los meses y las sillas vayan quedando asignadas.
Si Dungey Esta con Rockstar y Stewart con Red bull habria incompatibilidades en el cambio de monturas no?
Después de tanta discusión, yo solo quiero añadir que Dungey va a petarlo todo con la moto que sea. ¡Ya veréis!
Moge escribió:
Después de tanta discusión, yo solo quiero añadir que Dungey va a petarlo todo con la moto que sea. ¡Ya veréis!
Que va a petar ni petar
¿Qué te pasa Ruy?
Lo de JS7 a Suzuki si Dungey y Rockstar la dejan...me parece un cúmulo de cosas bastante improbables. Pero bueno, todo puede pasar.
Moge escribió:
¿Qué te pasa Ruy?
Le va a petar el pecho...ha visto una discusión de la que no es protagonista y tiene envidia 😀 😀 😀
Moge escribió:
Después de tanta discusión, yo solo quiero añadir que Dungey va a petarlo todo con la moto que sea. ¡Ya veréis!
Siempre y cuando JS siga queriendo vivir la vida a cuerpo de Rey, como se le hinchen los huevos y se ponga a tope Dungey será el Chad Reed cuando competía Carmichael jaja.
Yo opino que los cambios son buenos y KTM necesita un piloto de primera en USA para que sus motos de serie sean aún más competitivas ya que los prototipos que usan en Europa no tienen que demostrar nada en cuanto a resultados se refiere, pero las motos de serie con pequeñas modificaciones no están aún a la altura de las japonesas. Los cambios que pide Dungey son muy razonables, ya que las motos con inyección no tienen ningún vacío en la entrada de gasolina y al nivel que ellos compiten cualquier fallito puede ser catastrófico.
Y el pedir una 450 más ligera para supercross tiene su lógica 😉
Pablius vamos a sanjar el tema ya.
Sacadas de contexta es esta:
Dungey no fiches por KTM que en 2004 llevaban palancas de arranque de Yamaha!!! , esto no lo he dicho en ningun momento ni lo he insinuado, si tu te lo piensas alla tu.
Sobre que hablas que estamos en 2011 y KTM ha crecido, pero si te doy la razón, pero durante estos 10 años KTM ha tenido que luchar para llegar a ser una TOP de las marcas del off-road y vamos la lider.
Lo de la palanca de arranque lo he puesto como dato, de estos 10 años de crecimiento: KTM tuvo que hacer cosas, pruebas, test, fiabilidad... con sus protos y demas historias historias, no lo he relacionado con si Dungey ficha o no ficha por KTM. No se si te has dado cuenta pero a veces en los post explico cosas que no van con el tema en si. pero que son interesantes, para quien lo quiera claro.
PD:me olvidaba tanto como mierda una KTM 2004???en esa epoca tenian unos fallos que todos sabemos, el cabeceo, el freno esponjoso de delante, radio de giro corto, suspension. Cosa que todo esto se ha mejorado ya, pero decir mierda, si me hubiras dicho una alfer xD aun.
Pablius vamos a sanjar el tema ya.
Sacadas de contexta es esta:
Dungey no fiches por KTM que en 2004 llevaban palancas de arranque de Yamaha!!! , esto no lo he dicho en ningun momento ni lo he insinuado, si tu te lo piensas alla tu.
Sobre que hablas que estamos en 2011 y KTM ha crecido, pero si te doy la razón, pero durante estos 10 años KTM ha tenido que luchar para llegar a ser una TOP de las marcas del off-road y vamos la lider.
Lo de la palanca de arranque lo he puesto como dato, de estos 10 años de crecimiento: KTM tuvo que hacer cosas, pruebas, test, fiabilidad... con sus protos y demas historias historias, no lo he relacionado con si Dungey ficha o no ficha por KTM. No se si te has dado cuenta pero a veces en los post explico cosas que no van con el tema en si. pero que son interesantes, para quien lo quiera claro.
PD:me olvidaba tanto como mierda una KTM 2004???en esa epoca tenian unos fallos que todos sabemos, el cabeceo, el freno esponjoso de delante, radio de giro corto, suspension. Cosa que todo esto se ha mejorado ya, pero decir mierda, si me hubiras dicho una alfer xD aun.
Right escribió:
Lo que Pit Beirer ha dicho es que para 2012 quieren fichar a uno o los dos pilotos que están libres para hacer esa firma en 2012:
Ryan DUNGEY y JAMES STEWART
Luego cada uno pondrá sus condiciones y RD ha pedido EFI450 y menos peso. Eso para mi es muy positivo, es tener las ideas claras de lo que se quiere y si se acepta ya podran hablar de dineros.
JS no sabemos que ha contestado, pero lo cierto es que dejó caer un comentario sobre que esperaba un regalo en amarillo para Reyes. ¿será que cuenta con que se vaya RD y coger él la plaza libre en SUZUKI?
¿será que un sponsor que ahora lleva a su little brother puede poner la pasta que se necesita y tirar adelante del propio equipo de JS?Recuerdo que hasta ahora buena parte la ponía el propio JS y que por eso descartaron los Nationals, por falta de money y de sponsors interesados para hacerlos.
Pronto se irá clarificando la situación cuando avancen los meses y las sillas vayan quedando asignadas.
Bubba no tiene contrato hasta 2012??
Pidio un "regalo" escrito en twitter para octubre= llevarse la copa monster...? una nueva moto?? despues de la famosa frase en su twitter crecio el rumor suzuki.
Lo bueno seria el Bubba&Mookie team y el king kong de su padre, por alli metido jajaja.
quiquemx72 escribió:
Moge escribió:
Después de tanta discusión, yo solo quiero añadir que Dungey va a petarlo todo con la moto que sea. ¡Ya veréis!
Siempre y cuando JS siga queriendo vivir la vida a cuerpo de Rey, como se le hinchen los huevos y se ponga a tope Dungey será el Chad Reed cuando competía Carmichael jaja.
Ya te digo, Stewart ese si pude petarlo a el, y despues vendra un rubito, pero no es Dungey, es Roczen.