Foro de motocross

Nuevos talentos 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nuevos talentos 2009

24 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
67 Visitas
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 504
 

yo he tenido la oportunidad de ver rodar tanto a macanas como a j. zaragoza y era una maravilla verlos rodar a macanas con la 125 y a zaragoza en sus tiempos con la 65, en el caso de zaragoza la diferencia con los demas xavales era avismal...


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

[img/] [img/]


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Muy buen post.

Plusforty, añadir que Kyle Regal en Buds Creek hizó el 4 en ambas mangas.

En USA además de los que has nombrado hay que tener en cuenta también a Eli Tomac.

Sobre la cantera me gustaría dar un nombre que no es muy conocido nacionalmente al no correr mucho fuera de Catalunya.

Se trata de Sergio Castro. Con 13 años esta haciendo el Campeonato de Catalunya y el Mediterráneo de 125. Hace unos 4 años me acuerdo verlo haciéndose todo el trazado de Bellpuig con la 65, espectacular.

Ahora debería estar corriendo en la categoría de 85 pero su padre y él prefirieron dar el salto para aprender con la 125.

Le conozco personalmente y me encanta su personalidad. Sus máximos rivales se pasan al 4t y él ve como se le escapan con la 125, pero sigue convencido que entrenando y entrenando con la 125 va a mejorar y mejorar.

Un gran futuro para Sergio.

Saludos


   
ResponderCitar
 Pol4
(@pol4)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Buenaaaas;

Sin duda el piloto juvenil mas impresionante del momento es Adam Cianciarulo:

De todas formas en Europa hay grandes promesas: sin ir mas lejor en el MAsterkids 2009 pudimos ver a los hermanos Watson (GB), que nos dejaron impresionados por su alto nivel de pilotaje.

Recientemente hemos estado en Francia viendo el Minivert, y tiene tela el nivel de nuestros vecinos: Thomas Do, Raymond Martel y Nicolas Dercocourt, llegaran lejos.

I a nivel nacional, sin duda Jorge Zaragoza esta por encima del resto. A pesar de ello hay otros buenos pilotos, pero no son lo mismo.

En alevines ojo con Jorge Prado (Galicia), que sigue los pasos de Zaragoza, aparte de su gran parecido físico. Tela!!!

Toma ya el tocho que he metido!!!

Adiosssss


   
ResponderCitar
 Pol4
(@pol4)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Buenaaaas;

Sin duda el piloto juvenil mas impresionante del momento es Adam Cianciarulo:

De todas formas en Europa hay grandes promesas: sin ir mas lejor en el MAsterkids 2009 pudimos ver a los hermanos Watson (GB), que nos dejaron impresionados por su alto nivel de pilotaje.

Recientemente hemos estado en Francia viendo el Minivert, y tiene tela el nivel de nuestros vecinos: Thomas Do, Raymond Martel y Nicolas Dercocourt, llegaran lejos.

I a nivel nacional, sin duda Jorge Zaragoza esta por encima del resto. A pesar de ello hay otros buenos pilotos, pero no son lo mismo.

En alevines ojo con Jorge Prado (Galicia), que sigue los pasos de Zaragoza, aparte de su gran parecido físico. Tela!!!

Toma ya el tocho que he metido!!!

Adiosssss


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

parecido fisico.........si uno es de pelo liso y otro rizado.........y chordo es mas mayor y tiene menos carnes...¿?¿?¿? me quedao asustao ... 🙁 es broma...


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
 

SENTO PERDONA TIENES MAS FOTOS DEL MX MASTERKIDS 2009. SI LAS TIENES TE IMPORTARIA SUBIRLAS? AHI ESTAN LOS JOVENES TALENTOS ESPAÑOLES. UN SALUDO


   
ResponderCitar
(@albert-pallisa)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
 

Cesar Valdepeñas:
Creo k si no pasa nada llegara a ser de los mejores,ahora a empezado a rodar despues de dos años parado.Cuando se ponga las pilas dara mucho que hablar


   
ResponderCitar
(@albert-pallisa)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
 

creo k le keda 1 año de junior y va con una tm 250 2tiempos jejejeen su linea ala saludos a todo el mundo!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad