Me supo realmente mal que Hepler abandonará la competición siendo tan joven. Y más me sabe mal que pilotos como él se olviden con tanta facilidad.
Unos videos de Broc
Si no me equivoco, Hepler era antes de Yamaha piloto de Suzuki compartiendo equipo con Davi Millsaps.
Puedes tener noticias recientes de él conectándote a su FB:
http://www.facebook.com/home.php#!/broc.hepler?fref=ts
y oir su historia aquí:
Échame una manita Newtime jaja que el inglés lo domino bastante de forma escrita...pero de comprensión oral aún ando un poco cojo.
Leí no hace mucho, no me acuerdo si fue en Racer X o en Transworld Motocross que había dejado este mundo a causa de las lesiones y había retomado sus estudios. Realmente fue una pena que se cortara tan pronto la prometedora trayectoria de "Iceman".
La joya de cristal...
Y lo bien que le caía a Lawrence
Se retiro y se fue a estudiar la carrera de educación física. Como hobby tiene una yz 250 y corre campeonatos de su estado, hasta donde se.
Un crack junto a sus compañeros de equipo, del desaparecido equipo oficial Yamaha en 2009.
Precisamente hace pocos días se publicaba esta entrevista en la que, efectivamente dice que está estudiando para profesor de Educación Física, sobre lo que echa de menos del deporte, sus mejores recuerdos, etc...:
Genial que los medios allí se acuerden de los pilotos que han dejado el deporte por alguna razón.
Si queréis, voy a intentar contactar con algún piloto que corría en España sobre el porque de sus decisiones de dejar el motocross, almenos a nivel "
profesional.
Genial que los medios allí se acuerden de los pilotos que han dejado el deporte por alguna razón.
Si queréis, voy a intentar contactar con algún piloto que corría en España sobre el porque de sus decisiones de dejar el motocross, almenos a nivel "
profesional.
Marc seria genial una idea quapisima!!!!
Ya estoy en ello David!!! He contactado con el primero!
Ya estoy en ello David!!! He contactado con el primero!
estas echo un crak
Como decía NewTime, Broc Hepler rueda de vez en cuando sobre una YZ 250.