De Reuver out-big blow for Martin Honda MX
Date: 2009-05-07 06:48:24 | Author: Daniele Rizzi
Right before the Portuguese GP, the fifth of 15 rounds in the FIM MX World Championship, the Martin Honda MX Team announced a forced stop due to an injury for Marc de Reuver, who had remained the sole rider in the squad after Strijbos’ wrist injury...
vaya por dios.... y k hará ahora honda martin???? ficharán a algien nuevo?? weno yo pienso k tantas bajas en el mundial no beneficia a Barragán.... kuanto mas reñido esté y mas candidatos haya mejor, no konviene k el numero d kandidatos al titulo se reduzca...pork una lucha a muxos pilotos se reparten mas puntos!! pienso yo!!! 😉
Y otro más, James Noble también lo deja, pero este por motivos más bien económicos, James corría en el equipo MVR-D Suzuki, en la categoría de MX-1, y eso que figua en la posición nº 16 del campeonato con 39 puntos, habiendo conseguido puntos en las 4 carreras disputadas de este año.
Que fracaso de temporada en cuanto a lesiones y economía 😥 😥
James Noble, Steve Ramon, Mark de Reuver, Sebastien Pourcel, Anthony Boissiere, entre otros.
De Reuver tiene dislocada una muñeca, así que no parece que vaya a estar a tiempo para Bellpuig.
Saludos
Sumar dos más, ahora en MX-2: osborn y Tarroux, el primero la muñeca y el segundo la tibia. Por otra parte he leido que los problemas económicos de NGS para terminar la temporada, podría llevar a Musquín a correr en KTM, pero incluso hablan de hacerlo ya en Bellpuig. También Honda Martin está buscando piloto o pilotos de garantía para suplir la ausencia de Strijbos y de Reveur. Casi nada.
joder pero si caen como moscas 😯
Sumar dos más, ahora en MX-2: osborn y Tarroux, el primero la muñeca y el segundo la tibia. Por otra parte he leido que los problemas económicos de NGS para terminar la temporada, podría llevar a Musquín a correr en KTM, pero incluso hablan de hacerlo ya en Bellpuig. También Honda Martin está buscando piloto o pilotos de garantía para suplir la ausencia de Strijbos y de Reveur. Casi nada.
Bruno Losito venía llorando desde antes de iniciar la temporada que no cubría el presupuesto de NGS, dado que su sponsor Moto Expert le retiró el apoyo económico aunque le ha preparado los motores mucho mejor que los Honda Martin del año pasado que adolecían de falta de bajos y medios.
Marvin Musquin quería tener muchos medios y un buen enlace entre los bajos y los altos del motor y eso lo ha conseguido Moto Expert pero sin dinero ha dejado el equipo capado.
Precisamente ya que también nombramos a Honda Martin dicen que para el GP de France cubriran plaza con un invitado super. No han desvelado el nombre pero los franceses especulan que sea Mickel Pichon que va 3º en Elite en Francia y ya corrió con Martin hace años justo antes de semi retirarse.
Por cierto que he estado en su zona y cerca de su casa unos días y aquella región (La Sharte) es acojonantemente bonita. Verde absolutamente, el rio Loira la cruza, tierra negra de huerto sin una piedra en toda la región, circuitos super buenos y unas imagenes únicas de bonitas.
Pero ojo que no es seguro que sea este el invitado-super, puede ser también Boniface, u otro americano que dicen puede ser la bomba.
Se ha visto a Ben Townley hablando con Honda Martin, pero no estaría a punto para el GP de Francia dado que ha venido a Europa a operarse de su hombro y homoplato, con un Doctor de su plena confianza.
Otro puede Ben Coisy que hará los Outdoors con Honda y podría apartarse para un GP. Este lo creo más.
De momento no sueltan prenda hasta que sea seguro, pero se aceptan apuestas, ¿quien creeis que puede ser el invitado sorpresa?
¿A quien traerías tu ?? si fueras el Team Manager de Honda Martin, con apoyo directo de fabrica y te quedaras sin pilotos justo ahora. El papelon está siendo de los de tierra trágame.
A Kewin Windham quizás ?????
tiene pinta de un frances.... xDDD k aora el mundial en la categoria grande s lo k falta..xDD
Pues si que está dsiendo un desastre porque la lista se alarga y casi es inexplicable:
Valentin Teillet se quemó con el escape y los médicos dicen que si tarda un poco más en operarse para limpiar la herida la grangena hubiera obligado a cortarle la pierna !! palabras mayores.
Simpson se fractura la pierna por varios sitios y tiene para 3 meses largos.
Strijbos tiene roto el escafoides en mil pedazos. Que feo !!!
De Reuver tiene vertebras rotas a la altura de la cadera, da miedo solo de pensarlo
Steve Ramon tambien vertebras fracturadas. Casi mejor no hablar de ello.
Sebastien Pourcel que no se había recuperado aún de su caida de fin de temporada se dió un nuevo leñazo y el daño y los hematomas impiden ver el alcance de su nueva lesión que se suma a la no recuperada del homoplato.
Barragan ahora leo que el hombro, esperemos que no sea grave y en Bellpuig vuelva a ser el Barragan que nos gusta a todos.
Pascal Leuret la clavícula.
Boissiere la unión del cuadriceps con la pierna arrancado.
Esto además de ser una tragedia demuestra que la formula Luongo adolece de renovación y frescura porque solo se permite a un grupo de consagrados correr pagando 10.000 euros por plaza y si se lesionan se queda el circo sin enanos. Patético.
Sin embargo leí al principio de la temporada, que el equipo está obligado a ocupar la plaza de un lesionado, pero casi nadie está cumpliendo esta regla. En MX-1, solo 27 pilotos en la 2ª manga de Portugal. Pero tampoco ponen en venta la plaza que no ocupa un equipo, aunque solo fuese por un tiempo (ese tiempo sería contínuo, porque siempre hay un lesionado, no uno, unos pocos).
. Por otra parte he leido que los problemas económicos de NGS para terminar la temporada, podría llevar a Musquín a correr en KTM, pero incluso hablan de hacerlo ya en Bellpuig.
Esto no pasará Silko porque Everts ya se ha pronunciado al respecto y ha dicho que respeta demasiado a los Teams pequeños, que son la savia del Mundial, como para quitarle a NGS el caramelo ahora que está dulce y maduro.
De hecho no ha usado esta expresión que he puesto yo pero ha sido tajante explicando que no tocarán a ningún piloto que esté en otro equipo por más que se les haya lesionado Simpson.
También dice que Musquin está en su lista de fichables para 2010 como es lógico y natural después de ver como lo lleva el pequeño de los Musquin, pero que hasta Mallory Park nada.
Si traen un recambio para Simpson deberán buscarlo en otras tierras pero visto como está el patio y lo dificil que se hace encontrar sustitutos de calidad solo queda Australia USA o New Zealand para traer promesas y ver si consolidan.
Pensad, Suzuki Teka presta la plaza de Ramon a pilotos según pais, Honda Martin busca y no encuentra, de momento, KTM tambien en dique seco medio equipo.
La cosa no es facil porque al limitar las plazas de forma tan restringida los futuribles escasean. Llegar ver y vencer era cosa de los romanos, hoy en día siempre se necesita un tiempo de adaptación y conocimiemto de circuitos y culturas y como siempre corren los mismos es dificil innovar con otros.
Pero si no sustituyen a los caidos, las parrillas se van a quedar a la mitad. Además muchos de los que entran en un GP, no tienen a veces nivel alguno, solo el dinero para pagar la entrada del día.
Pero si no sustituyen a los caidos, las parrillas se van a quedar a la mitad. Además muchos de los que entran en un GP, no tienen a veces nivel alguno, solo el dinero para pagar la entrada del día.
Bien cierto! veremos que pasa.
Nos vemos en Bellpuig gente.
Por la federación solo van dos invitados en MX-2.