Foro de motocross

Pourcel 377 con Yam...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pourcel 377 con Yamaha MotoConcepts.

80 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
303 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

Si Pablius, pero tambien se entiende en la entrevista que han hecho cambios pero que si no los prueba el piloto no sirven de nada, y el piloto no los ha probado. Dos semanitas de trabajo que le podian haber servido de mucho tiradas a la basura. Se van para Hihg Point tal como salieron de Freestone.

"Si el conductor no está ahí, no se puede hacer la prueba. J'avais demandé à CP de venir en Californie pour du testing, mais cela n'a pas été fait. » Le pregunté a CP para venir a California para obtener más pruebas, pero esto no se hizo. "

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Es que de Florida a California... 😀 😀 😀

La verdad es que no había leído yo eso...

ResponderCitar
(@pablius41)

Es que de Florida a California... 😀 😀 😀

La verdad es que no había leído yo eso...

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

De más está, es un pro, cuantas veces habrá ido, ademas es su trabajo y si quieres hacer algo y necesitas irte 3 dias, te vas, con tal de que la moto este finde vaya mejor.

Yo no sé si son fantasias de los franceses. Es una entrevista personal al manager del equipo, y a mi la sensación que me da, fuera a parte de que se venga a Kawa Europa que eso si que es una floritura bien grande e imposible para mi por como se fue, y tu mismo lo has dicho en el otro, y todo lo demás. La sensación que me da es que no estan muy contentos con el trabajo de CP. Se retira de una carrera porque la moto no va bien como un niño cuando le entra la pataleta, "Hea, pues ahora no corro!", vamos bien fuerte. Que si hay personalidades distintas, que si no tiene relación con él, cuando todos sabemos que el fichaje lo trato Vullemin directamente con él, saltandose al representante. Kayaba detras de él que no encuentra la la formula perfecta que según el necesita, recibiendo material de fabrica que por lo visto solo recibia Stewart antes que él, y la moto sigue sin ir. No sé, no sé, pero este se las está dando de figurin y por ahí, mal vamos.

Esta echando de menos a Kawa y el equipon que tenía detras, que se deje de historias y se venga pero que se venga ya, para verlo en Agueda 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Quiñones escribió:

Esta echando de menos a Kawa y el equipon que tenía detras, que se deje de historias y se venga pero que se venga ya, para verlo en Agueda 😀 😀 😀

Eso eso, que se venga para que le veamos como le mojan la oreja Cairoli,Desalle, Frossard, Barragan, Philipaerts y los Honda Riders 😀 😀 😀 😀 y se pare en mitad de la manga diciendo que la moto no va 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Pourcel quiere ganar si o sí, y como ve que las cosas no son como él se monta en sus películas antes de dormir, pues hecha un achaque tras otro...
Se supone que esta con la yamaha porque se enamoró..
Yo lo achaco más al parón que ha tenido que a estas historias de que no se hace a la moto y tal.. Carmichael soltó la kawa cogió la honda y ganó, soltó la honda cogió la suzuki y ganó. Cairoli soltó la yamaha, cogió la ktm y ganó..

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

quiquemx72 escribió:

Pourcel quiere ganar si o sí, y como ve que las cosas no son como él se monta en sus películas antes de dormir, pues hecha un achaque tras otro...
Yo lo achaco más al parón que ha tenido que a estas historias de que no se hace a la moto y tal.. Carmichael soltó la kawa cogió la honda y ganó, soltó la honda cogió la suzuki y ganó. Cairoli soltó la yamaha, cogió la ktm y ganó..

chad gano con la yamaha, la dejo y gano con la suzuki, la dejo y estubo alante con al kawa hasta su enfermedad, la dejo y cojio la honda y esta ahi alante ganando....

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Los franceses...la verdad es que a veces son ¨raritos¨estos tipos, que se vaya con stewart, que vaya par de cantamañanas que nos han salido estos dos, imbeciles, no se dan cuenta como van a quedar para la historia, no tienen una visión clara de como son las cosas, asi estan los dos.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

El_topo_racing escribió:

quiquemx72 escribió:

chad gano con la yamaha, la dejo y gano con la suzuki, la dejo y estubo alante con al kawa hasta su enfermedad, la dejo y cojio la honda y esta ahi alante ganando....

Mejor ejemplo todavía jaja dioss que grande es chad.. sólo le falta ktm

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

ruy escribió:

Los franceses...la verdad es que a veces son ¨raritos¨estos tipos, que se vaya con stewart, que vaya par de cantamañanas que nos han salido estos dos, imbeciles, no se dan cuenta como van a quedar para la historia, no tienen una visión clara de como son las cosas, asi estan los dos.
[/URL]

Stewart no hay que sorprenderse, el ficho con un equipo de solo SX, ahora dicen que el equipo San Manuel lo tiene el comprado o casi, o es casi el propietario..., esto significa que correra los outdoors???No

Que haga un comunicado en su web diciendo "que no esta preparado para correr los outdoors" , significa que supuestamente haria los outdoors si estuviera preparado?? No.
Una noticia así hubiese salido por las webs de mx con el Noticion: San Manuel hara los outdoors y no ha sido asi.

Estos imbeciles que llamas tu, quedaran para la historia como ricos hasta cansarse, al menos bubba ya lo ha hecho.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Sobre pourcel y las peliculitas de motoverte, que seguro que algo cierto hay...pero si vuelve a europa, un tal cairoli le hara un scrub y despues se quejara de las suspensiones 😀 😀

10 paginas de marujeo:
http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/Pourcel-done,1218775

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member

Peter Collins escribió:

Estos imbeciles que llamas tu, quedaran para la historia como ricos hasta cansarse, al menos bubba ya lo ha hecho.

Si, pero ricos a lo largo de la historia hay a millones, buenos pilotos historicos, muy pocos 😉

Yo no aprovare nunca que un profesional se comporte asi, vendiendo el sueño que seguro tenía cuando niño, dandole la espalda a sus fans, a su carrera, a lo que él mismo es, por un puñado de dolares.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Pero como segun stewart sin hacer los nationals se vive mui bien...pos con esto te lo dice todo,eso dijo el en una entrevista ace tiempo, a lo que seguramente "se la pela" ser o no ser
El tio lo k kiere es vivir la vida a lo grande y publicidad de su Show (Todo esto no kita que sea un crack)

ResponderCitar
(@pablius41)

Quiñones escribió:

Yo no aprobare nunca que un profesional se comporte asi, vendiendo el sueño que seguro tenía cuando niño, dandole la espalda a sus fans, a su carrera, a lo que él mismo es, por un puñado de dolares.

Es que Stewart cueste lo que nos cueste entenderlo...ya ha ganado los Nationals con una perfect season. Ya ha demostrado que era el rey del MX...si no quiere jugarse el bigote porque va a seguir cobrando lo mismo, y va a vivir mejor...su decisión es.

Yo no le juzgo por eso, simplemente que cuando le meten rueda Villopoto, Canard, Reed y demás me alegro... 😀 😀

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad