Pablius41 escribió:
La cuestión es que no corrió el SX porque se estaba recuperando, pero lleva varios meses ya pudiendo montar en moto al más alto nivel, que no es que haya empezado a entrenar la semana antes de que empiecen los Nationals,
. Ahora está pagando el haber fichado por un equipo la semana antes de la primera carrera.Por otra parte, yo tampoco veo muy lógico que todavía no tenga una Yamaha para entrenar en casa...hace un mes que firmó con MotoConcepts.
Voy a explicar mi visión desde la distancia:
por un lado es verdad que fichar a 2 semanas del inicio del Cto. es muy tarde y precipitado, pero eso significa ganas de correr y de ganar, porque otros (JS7) prefieren quedarse en casa y no vivien muy lejos de Pourcel!
Por otro lado en la entrevista original he entendido bien que CP ha estado un mes entrenando en Calif con Motoconcepts y no ha encontrado los buenos reglajes para la Yam por su especial estilo de pilotaje. Es decir, él no dice que la moto es mala, dice que el chasis es muy especial y a él no le va bien y está intentando encontrar soluciones con personas de Yamaha que conocen bien la moto. Obviamente Motoconcepts no tiene a nadie a la altura pero Yamaha sí.
Otra cosa es que como me dijo un amigo mío, muy buen conocedor del motocross francés, que la unión de CP377 y DV12 conociendolos a los dos duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio, él dijo "2 carreras, ni una más!"
y eso fue a los 3 dias de fichar, en plena euforia de la noticia.
Y el motivo de su parada en plena manga explica claramente que fue por un latigazo del amortiguador trasero, que se quedó clavado. CP ya se rompió una clavícula y perdió el campeonato Lites outdoor 2010 por ese mismo motivo y esta vez prefirió parar.
Según sus palabras él no abandona jamás una manga, pero ante el riesgo de caida inminente optó por no arrisgar.
El dueño de Motoconcepts ya tiene una bien ganada fama de persona dura y sin escrúpulos a la hora de despedir a un piloto cuando no le cae bien, acordaos de Benjamin Coisy.
Ahora puede pasar cualquier cosa.
Pues CP377 bien contento estaba con la Yamaha cuando entrenaba, seria luego que vio que no iba con el, lo raro es que si no se adapta a su estilo hiciera buenos tiempos y rodara con los de delante, el amortiguador si falla, pues se pone otro, o se aprueba y el tipo se ve que pasa de pruebas, y los otros se ve que no le envian la moto para entrenar, suena a un buen desaguisado el tema este...continuara jejej
De nunc ame a gustado CP, siempre e sido de tonino.... y por lo tanto no me caia bien.. en su paso a EEUU lo segui un poco mas, pero tampoco deseaba que ganase, preferia que lo hicieran otros como townley por ejemplo, o incluso villo... pero despues de ver todo el revuelo que esta montando con el paso a 450...
Lo unico que me gustaba es que se le veia un tipo trabajador, callado, joven, talentoso, humilde... pero ahora no lo veo asi, lo veo subido a la parra, para nada humilde, con unos aires de americano rollo tatus k no pensaba que fuesen con el... me gusta menos cada dia, ojala vuelva a correr y se lo vuelva a follar como en estas carreras el viejo de reed y el gay de dungay! 😉
pero cp ya no va correr con yamaha motoconcepts? por k en la ultima carrera de este finde no aparece??????? k mal rollo tio...
pero cp ya no va correr con yamaha motoconcepts? por k en la ultima carrera de este finde no aparece??????? k mal rollo tio...