El motorista Pascal Terry de 49 años ha fallecido esta pasada madrugada durante la cuarta etapa. Era su primera participación.
Desconozco las causas.
Triste noticia. Esperaba que por un año no falleciera nadie. Ahora otra vez, las críticas hacia el Dakar por cientos de personas.
joder tio k mala noticia...
Es una lastima.. pero el Dakar es asi.. y mas ahora en un lugar totalmente desconocido, rapido y polvoriento.
No tengo ni idea de las causas.. lo vere esta tarde, haber que comenta.. el de la 2.. que tela lo mal que me cae.. jaja jilipollaaasssssss
Las criticas al Dakar.. jeje subnormalestontosincultos.. jaaj que le vamos hacer.. cuantas muertes hay todos los dias en la carretera? en las obras? en las calles? .. etc,etc,etc...
......................................
Vaa.. Marc.. vaa.. aguantaaa.. que vas a ganar.. seguro
Vaa.. Nani.. vaaa.. sigue ahi.. molt be
Tristemente no sera la ultima noticia de este tipo que recibamos.Esperemos que se quede ahi parada la cifra e victimas en esta prueba.
Es una pena y esperemos que sea el ultimo,pero este es un deporte de riesgo y lo "bueno" destro de la desgracia,es morir haciendo lo que mas te gusta.
Yo tengo un amigo de aqui de Segovia,que tiene un camion propio y corre con el equipo de Tibau y me cuenta lo durisimo que es y que tienes que ser un apasionado de esto para aguantar las condiciones de el Dakar (fisica y psicologicamente).
Lo dicho,que es una putada.
Joder......u,u
Descanse en paz.
Esperemos que sea la última.
Aqui hay un enlace de la noticia, aun no saben las causas: http://www.rtve.es/deportes/20090107/mu ... 6886.shtml
Es una pena
buffffffffff una muy mala noticia...
aver esta tarde nos enteraremos q a pasado...
esperemos q sea el primero y el ultimo.
d.e.p
saludos y gas 😈
copio y pego de marca.com
LLEVABA DÍAS SIENDO BUSCADO POR LA ORGANIZACIÓN
Encuentran el cuerpo sin vida del motorista francés Pascal Terry
El motorista francés Pascal Terry, de 49 años, fue encontrado muerto en la madrugada del martes al miércoles, en pleno transcurso del rally Dakar 2009 de Argentina y Chile, según informaron según fuentes de la organización. Al parecer, el corredor galo estaba siendo buscado por la organización de la prueba desde el pasado domingo día 2 de enero, tras la disputa de la segunda etapa entre Santa Rosa y Puerto Madryn.
Según los organizadores, "el piloto se encontraba en un lugar de muy difícil acceso en medio de una vegetación muy densa, a unos trescientos metros de su moto". "Se quitó el casco y se protegió en la sombra, junto con agua y alimentos que fueron encontrados cerca de él", explica el comunicado que hizo público la organización de la prueba.
Terry quedó atrapado en la arena en el kilómetro 197 de la segunda etapa del Dakar, lo que le llevó a quedarse sin gasolina. Tras tomar nota de su posición, la organización intentó contactar con el piloto vía satélite en dos ocasiones, sin obtener respuesta alguna. Más tarde, un vehículo del ejército argentino intentó, también sin éxito, localizar al piloto
Se desconocen las causas
La policía y la justicia en la provincia de Las Pampas inició las investigaciones judiciales para determinar las causas de la muerte y llevarán a cabo la autopsia al cuerpo de Terry para saber cuáles fueron las circunstancias del fallecimiento.
Ésta era la primera vez que el piloto francés participaba en tan legendaria prueba y, por desgracia, le ha llevado a convertirse en el protagonista del primer accidente mortal de la XXX edición del Dakar.
asique x lo q parece esta vez no a sido de un accidente ni na d eso...
aver si nos lo aclara alguien bien.
saludos y gas 😈
Pensaba que era otra inocentada de moge porque no abia escuhado nada 😕
Con esa edad y en el dakar es un poco peligroso creo yo 😕 Y mas a las velocidades que van.
Que descanse en paz.
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Si es cierto que la causa no ha sido un accidente es muy posible que haya sido por un golpe de calor u otro motivo similar.
Es realmente una pena, pero son cosas que ocurren.
Desde aquí mucho ánimo a todos lo participantes, ahora ya teneis otro motivo más para lograr terminar este Dakar '09.
Con esa edad y en el dakar es un poco peligroso creo yo 😕 Y mas a las velocidades que van.
!!!
A las velocidades que van??? te equivocas.. tu ves un Dakar por la TV.. pero eso es solo un 30% del lo que es el Dakar.. el otro 70% del Dakar es muy distinto, el cual interesa poco a las TV's
Y la edad de ese piloto, vale si, son 50 tacos.. pero depende muxo de la forma fisica y demas, no de lo que ponga en tu DNI.. jeje
!!!A las velocidades que van??? te equivocas.. tu ves un Dakar por la TV.. pero eso es solo un 30% del lo que es el Dakar.. el otro 70% del Dakar es muy distinto, el cual interesa poco a las TV's
Y la edad de ese piloto, vale si, son 50 tacos.. pero depende muxo de la forma fisica y demas, no de lo que ponga en tu DNI.. jeje
Hay algunos, como yo que ya tenemos unos años, que el hecho de que gente como esta siga corriendo nos anima a seguir dia a dia.
Esto le podia pasar a cualquiera, es una desgracia, pero a su vez en un riesgo que todos conocen.
una gran pena... segun e leído la causa de la muerte fué una parada cardiorespiratoria causada por algun alimento ingerido...
He visto tios hacer motocross con 60 tacos y fundirse a los jovenes, pero una cosa es eso que puede parar si se empieza a encontrar mal y otra el dakar que tiene que seguir adelante con un par.
La muerte fue por un ambolia que le dio.