ya te digo antonio paricio,creo que fue campeon de españa ,de golpe se dejo de saber de el.
gonzalez raba t iene una tienda de nautica lolin saiz sigue con la tienda de su padre
xavi colomer puede que sea de Palafurgell?
xavi colomer puede que sea de Palafurgell?
Si, es de Palafrugell
Bernard Rendueles si , de Asturias y actualmente ya no corre salvo algun enduro porai...
Y si, sigue en la tienda motos rendueles del padre.
Un saludo
xavi colomer puede que sea de Palafurgell?
Si, es de Palafrugell
pues me parece que esta en palafurgell y tiene una tienda Motos Colomer, yo alguna vez me lo he encontrado entrenando en el circuito que suelo ir
8) 8) oye admin, vaya estilo que tenia dietmar lacher, a mi es uno de los mas me ha gustado, y sin embargo creo no tuvo grandes logros, era un puntero de 500, creo que es otro europeo que desperdicio su talento en una europa donde los circuitos apenas evolucinaban y algunos siguen igual o peor, por que señores se estan cargando bellpuig, solo una modificacion han echo bien el ascensor grande, lo demas a peor, le han quitado el tramo mas rapido y han hecho una ratonera, aparte del salto que pasa por encima del primer tunel, de esos de frenar para no saltar, asi se genera espectaculo, desastre 8) 8)
Y Domingo Gris? lo ultimo es de hace años y tenia una tienda de motos (Kawa creo) en Molins de Rey.
8) 8) dios pero si ese es muy viejo ya, seria de los años 70, por ahi creo que andaba capell,pi,mendivil, eso para mi es la prehistoria,cuando las marcas españolas estaban al mas alto nivel, y ya en fechas posteriores tambien me acuerdo de un chaval andaluz, creo de sevilla o huelva, que se llamaba bravo, y creo gano con una puch un campeonato de 80 cc, que nose que denominacion tenia, pero que se hacia junto con el nacional de 250, seria en mediados de los años 80, o principios, y creo que segundo quedo antonio mates con una derbi piloto que recordo 747 anteriormente, eran motos de 80 pero creo que mas grandes que las de ahora, y el bravo y mates iban muy rapidos con ellas, pero del bravo no se volvio a saber y de mates poquito, o al menos yo. 8) 8)
Javi remacho segun se yo tiene una tiende en granada y corre alguna k otra carrera del andaluz y hace curso de mx y de pitbike como hizo en el everts school yo hice con el uno y aprendes bastante
David aviles lo unico k se k el tiene una tienda surfera y el hermano tiene una tiende de neumaticos en granada....
saludos
8) 8) otro desaparecido en combate es vicencs saporta, que empezaba a despuntar junto con vico a principios de los 90, iba con kawa, el gallego juan otero creo que era de vigo, y dejo el motocross por que no se ganaba dinero, y es que los incentivos economicos han tenido muchos altibajos, y si estabas cobrando unas cosas y dejas de cobrarlas es dificil seguir, y si me acuerdo cuando no se podian comprar motos japonesas, pero algunos las traian de contrabando y iban a correr cto. de españa, y claro la competencia les mandaba impectores de aduanas o hacienda y no veas como escondian corriendo las motos fuera de los boxes, en el monte 8) 8)
8) 8) dios pero si ese es muy viejo ya, seria de los años 70, por ahi creo que andaba capell,pi,mendivil, eso para mi es la prehistoria,cuando las marcas españolas estaban al mas alto nivel, y ya en fechas posteriores tambien me acuerdo de un chaval andaluz, creo de sevilla o huelva, que se llamaba bravo, y creo gano con una puch un campeonato de 80 cc, que nose que denominacion tenia, pero que se hacia junto con el nacional de 250, seria en mediados de los años 80, o principios, y creo que segundo quedo antonio mates con una derbi piloto que recordo 747 anteriormente, eran motos de 80 pero creo que mas grandes que las de ahora, y el bravo y mates iban muy rapidos con ellas, pero del bravo no se volvio a saber y de mates poquito, o al menos yo. 8) 8)
En los 70 dominaban Capapey, Domingo Gris ya lo habeis nombrado y Mendivil Y Pedro Pi el padre del multi campeón de bike-trial Ot Pi, que fundó la fabrica de bicicletas MONTY al irse de Montesa y que justo ahora se ha jubilado, este hombre, Pere Pi, fué campeón de España de Motocross, también de Trial y de varias cosas más, un pluricampeón.
En los 80 el dominio pasó a ser de Toni Elías y Fernando Muñoz, con Jesús Barragán, Albert Ribó, JL Mendoza y muchos otros.
Los piques en los provinciales y regionales eran intensos y recuerdo a Manuel Coronil y Juan Carlos Olmedo en Andalucia. a Alpea en Madrid. Zabala en el País Vasco. Fernandez Rial y Juan Otero en Galicia. Colomina y Luisake en Alicante.
8) 8) otro desaparecido en combate es vicencs saporta, que empezaba a despuntar junto con vico a principios de los 90, iba con kawa,8) 8)
Vicens Saporta, colgo las botas hace unos años; no va en moto. Salvo cuando queda con algun amigo y rueda un poco para quitar el mono. Le va muy bien la vida; hace unos meses me consta; que se reunieron unos cuantos amigos como Saporta, Dani Rodrigues, Lanza, Trench, Velasco, Escámez cenando y asi recordar sus años por el mundo del Mx.
8) 8) si es verdad mikel zabala que al final creo iba con ktm y dani rodriguez que iba con suzuki, coromina me suena que corrio con una gilera 8) 8)