Foro de motocross

RC correrá la últim...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RC correrá la última prueba en 125!!

34 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si no hay mas que ver la condicion física que tiene. Nada más que por curiosidad me gustaría volver a verle en 125 para ver de que es capaz!

El nº de moto verte es el especial supercross de agosto o el normal de todos los meses?


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Si RC gana con una RM 125 de serie en los Nationals... No solo los pilotos van a quedar avergonzados si no tambien los equipos, los patrocinadores van a pillar un cabreo del 15 (y no es para menos) y para el colmo van a dar a entender al exterior (Europa y tal) que el nivel en los nationals es bajo...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Si RC gana con una RM 125 de serie en los Nationals... No solo los pilotos van a quedar avergonzados si no tambien los equipos, los patrocinadores van a pillar un cabreo del 15 (y no es para menos) y para el colmo van a dar a entender al exterior (Europa y tal) que el nivel en los nationals es bajo...

no dani, pq ia todo el mundo sabe ke va a ganar


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Si corre las dos categorias tener por seguro ke ganara,acordaros de cuandon everts corria 125 y 250 a la vez y ganaba las 2 siempre.rc es bastante mas sacrificado que everts y si corre luchara por ganar seguro


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Everts corrío 125 y 250 en la misma temporada? Me he perdido algo? 🙄


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Everts ace un par o tres de años, kuando todavia avian 3 categorias en el mundial, la ultima prueba del campeonato corrio las 3 categorias siendo el vencedor en la 3.
GAS A FONDO!!!!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

en la pagina oficial del ama carmichael sale inscrito en 125


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pués va a ser verdad!!
solo que él djo que correría con la peor 125 y eso me gustaría saber como se elige 🙄
A ver si tendrá que correr con una 2t y las Kawas - Pro circuit le sacarán hasta los adhesivos 😈 😈


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

no creo q sea de serie la moto 🙄 , por los patrocinadores ,llebara todo los patrocinadores q lleba el ,a ver si la sacan la moto en alguna foto o algo por ai pa ver con q nos deleita este RC k tengo ganas de ver la motito, si la veis ponerla plissss 😈 😈 😈


   
ResponderCitar
(@carles-96mx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 49
 

seguro ke va a 125 porque los de 250 son mui malos


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Lo que hizo Everts en el 2003 fue lo siguiente: correr el mundial de 250 de ese ano (fue Campeon del Mundo), y a mitad de temporada o asi, penso que seria buena idea correr tambien con la 250 4t en la categoria de 125, y lo hizo. Creo que gano casi todas las carreras ... y que por muy poco no gana tambien el Mundial de 125.
Y entonces, en la ultima carrera del Mundial, en Ernee (la France), se tiro al rollo y corrio en las 3 categorias (125, 250, y 500), en lo que fue la ultima carrera de la historia con estas 3 categorias, decidio que seria buena idea correr en las 3 categorias a la vez, y va y el tio gana las 3 mangas ... Increible !!!!!!

Ahora que para quitarse el sombrero, lo que hizo JMB, (Jean Michel Bayle) en una misma temporada en USA: ganar el SX, el MX 250 y el MX 500 (antes tambien habia 3 categorias).

Yo de todos modos no creo que RC sea capaz de ganar con una 125 2t a Tedesco, Short, Alessi, etc ... con motos de 4t ...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

seguro ke va a 125 porque los de 250 son mui malos

No sabes ni tu mismo la tonteria k acabas de decir colega....


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

todavia no es motogp pa k cuente tanto la mecanica.... en motocross si le das al gas y fisicamente estas fuerte.... mira buba como gano....e iba con las 2t....


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Alli en estados unidos asta el ultimo que termina la manga todos son buenisimos, asi que no vayas diciedno por ahi carlos que los de 250 son malos anda..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

carles lo que habra kerido decir con eso esque no hay nadie capaz de batir a carmichael, todo el mundo sabe ke los corredores alli son buenos del primero al ultimo


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad