Foro de motocross

Rumore 2014!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore 2014!!!

179 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,350 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid voy a contaros que cierto Manager, apodado The GOAT, y con equipo a la búsqueda de piloto capaz de ganar en 450 y al que todo el mundo lo ve manejando los asuntos de Kroc en 2015, gustaría enormemente de contar con los servicios de un francesito que este año esta tardando en ganar mangas y carreras a causa de sus lesiones, pero que tiene un estilizo y una finura remarcables.
Para ser claros, si KRoc no quiere el cheque de los casinos y se queda en KTM, bien podría ser que MM25 si aceptara y lo viéramos en 450 Suzuki RCH el año que viene.
Eso si KTM acepta deshacerse de un diamante en bruto como es Marvin, pero RC lo tiene en alta estima.

Me has alegrado el día con este rumore New 🙂
La verdad que prefiero ver a MM25 subido en esa Suzuki antes que a Roczen, incluso prefiero que lo hiciera Dungey, ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto, MM25 aprendiendo lecciones puede ser letal, sobre todo en SX 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Si Ken Roczen estuviera en Suzuki con Carmichael ya mejor rodeado no puede estar. Aldon Baker de entrenador y Carmichael de jefe de equipo. ¡Madre mía!

Estoy seguro de que a Dungey no le desagradaria estar en el equipo de Carmichael, y más cuando siguen entrenando juntos y es como un padre para él. Pero dudo que la relación Dungey - de Coster se termine.

Sobre el drama Tixier, Ferrandis y Febvre...creo que no hay color y Tixier será el nuevo campeón del mundo. Vía libre en KTM, aunque eso no sé si es bueno o malo. ¿Quieren a Herlings o a Tixier como campeón? Quedan 4 carreras y 200 puntos en juego. En las últimas cuatro carreras, Tixier no se ha bajado del 4o puesto como mal resultado, es decir 158 puntos. Si sumara 158 puntos más acabaria con 607, 13 más que Herlings. La cosa esta muy justa, pero ahora hay que contar que las victorias son posibles y dejaria de hacer 20-18 por un 25-22.

Calentita esta la cosa, ya veo a alguno en KTM provocando un fallo en su moto en la última manga. Pero desde luego, casi me lo jugaria todo que ni Febvre ni Ferrandis van a ser capaz de batirle. Están muy por detrás y Ferrandis tendría que ganarlo todo para ser campeón, y si miramos sus resultados, solamente en una prueba (Talavera), se ha mantenido en el podio en las dos mangas.

Y lo mejor de todo es que el título se decidirá en Méjico o Brasil, circuitos que no conocen.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Si Ken Roczen estuviera en Suzuki con Carmichael ya mejor rodeado no puede estar. Aldon Baker de entrenador y Carmichael de jefe de equipo. ¡Madre mía!

Estoy seguro de que a Dungey no le desagradaria estar en el equipo de Carmichael, y más cuando siguen entrenando juntos y es como un padre para él. Pero dudo que la relación Dungey - de Coster se termine.

Sobre el drama Tixier, Ferrandis y Febvre...creo que no hay color y Tixier será el nuevo campeón del mundo. Vía libre en KTM, aunque eso no sé si es bueno o malo. ¿Quieren a Herlings o a Tixier como campeón? Quedan 4 carreras y 200 puntos en juego. En las últimas cuatro carreras, Tixier no se ha bajado del 4o puesto como mal resultado, es decir 158 puntos. Si sumara 158 puntos más acabaria con 607, 13 más que Herlings. La cosa esta muy justa, pero ahora hay que contar que las victorias son posibles y dejaria de hacer 20-18 por un 25-22.

Calentita esta la cosa, ya veo a alguno en KTM provocando un fallo en su moto en la última manga. Pero desde luego, casi me lo jugaria todo que ni Febvre ni Ferrandis van a ser capaz de batirle. Están muy por detrás y Ferrandis tendría que ganarlo todo para ser campeón, y si miramos sus resultados, solamente en una prueba (Talavera), se ha mantenido en el podio en las dos mangas.

Y lo mejor de todo es que el título se decidirá en Méjico o Brasil, circuitos que no conocen.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Tu análisis, Moge, es impecable, lo que pasa es que yo no veo que ninguno de los 3 sepan gestionar la presión que supone hacer tantos puntos en 4 GPs.

Sin presión quizás, pero pensando en no fallar, lo dudo.
Veamos, JT necesita 145 puntos.
RF necesitaría 178 puntos
y DF tan solo 191 puntos.

Esto descarta prácticamente ya a DF.
Con Febvre pasa igual, aunque este es mas regular y capaz de sumar mas puntos.
Pero el tema es Tixier, o bien el chaval se espabila de golpe, se ve ganador y se quita ese aire de cordero degollado que le acompaña, o bien mete la gamba en alguna manga y lo echa todo a rodar.
KTM no se va a poner a todo el mercado francés en contra prohibiendo a Tixier lo que este puede legítimamente conseguir si lo da todo, el problema es que no a hacerlo. KTM quedara bien igual, Herlings sera campeón igual y Tixier hada su papel de siempre, segundo.
O peor, tercero o cuarto, porque si se piña, puede ir aun a menos.

Por algo no le han renovado.

Pero dire aun mas, se me ocurre que si ahora, sin Herlings en carrera, si Tixier empieza a sacar 50 segundos al siguiente, empezare a pensar que las motos no son las mismas, la que lleva Herlings, teóricamente igual a la de JT e incluso a la de Butron, puede ser algo muy superior y ahora puede ser que se vea de forma nítida. me fijare en las salidas de Tixier y en las diferencias con sus rivales habituales.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si no estuviera Herlings, Tixier ya tendría algún mundial. Le saca más de una manga a todos sus rivales, a mi me parece un pilotazo...el problema es que tiene a un coloso al lado que le hace sombra. Simplemente...

El resto como no están en KTM tienen la excusa de que no tienen la mejor moto, como si Herlings no ganase con cualquier otra marca...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Tixier ha quedado 4º o peor en 15 ocasiones. De estas 15 ocasiones, 8 fueron en las 8 primeras mangas. Es decir, en las últimas 18 mangas ha sido cuarto o peor en 7 ocasiones. Ha sido una clara mejora porque empezó el campeonato realmente mal. Además, debemos tener en cuenta que ahora TODOS los pilotos ganan automáticamente una posición en cada carrera así que Tixier lo tiene bastante bien para llevarse el título si no hace ningún cero.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Canard renueva con American Honda.

Lieber abandona Suzuki y estada ya en Lommel como privado..............o.........bueno lo veremos enseguida. 😉
Las causas de esta ruptura inesperada no se conocen.

Lo de Roczen y Suzuki RCH parece ya hecho.

Coldenhoff vuelve a rodar y esta ya este funde en Lommel, defendiendo a Suzuki.

El Kawa Rider Tommy Searle deja de ser Kawa Rider y pasa a KTM al lado de Cairoli en 2015, no es mal cambio, no creéis.........
Monster no debe estar muy feliz, se le va su piloto y se va justo al Team que le monopoliza los podiums con Red Bull KTM. 😮

Con la partida a medio cerrar se dice que el dinero que era para Searle lo reservan para Villo, con lo que el rumor Villopoto en Europa con Tylah Rattray de compi en Kawa KRT va tomando fuerza. Son amiguitos de Florida desde hace años y Rattray conoce Europa y puede dar consejos preciosos a Villo si este decide venirse finalmente
Siempre es mejor esto que una retirada prematura a los 25 años 🙂

Paul Jonass, eso ya lo habéis dicho antes, KTM Factory oficial al lado de Herlings y la duda en KTM es si seguirán con De Dyker en una tercera moto al lado de los otros dos, alguien propuso que bajara a 250, pero no era posible porque no cabía en la moto 😀 😀

Posible retorno de Ricci Racing a Husqvarna, olvidando su etapa TM.
El piloto, esto es lo mas sorprendente, puede ser un piloto ya Husqvarna a día de hoy, el aussie Dean FERRIS, que dejaría ICE ONE para ir a RICCI Racing. Este chico hace cada carambola con los fichajes que pronto habrá estado en todos los teams posibles 😮

TM deberá optar por volver de forma oficial o abandonar el motocross y seguir centrada en el Enduro.

Otro que se va al Enduro es Christophe Charlier, el seleccionado por Francia y por Rinaldi Yamaha para Campeón en 250 y que ha pasado tan desapercibido que las únicas ofertas han sido de Enduro.
Yo en su lugar habría pasado hace tiempo a 450, que es una moto que se le podría haber adecuado mucho mejor, pero a veces, los sueños superan a la realidad y el tortazo esta entonces garantizado 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

De hecho Villopoto ha estado de viaje por Europa con el guía de Tyla Rattray.

Yo le veo en Europa....


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

De hecho Villopoto ha estado de viaje por Europa con el guía de Tyla Rattray.

Yo le veo en Europa....

Tendrá que buscar Kawasaki y Monster Energy la manera de financiar la estancia de Villopoto en el mundial, y si quieren que gane a Cairoli el desembolso tendrá que ser incluso mayor $$$$$.

Yo aún no quiero hacerme ilusiones de ver a RV2 en el mundial, pero ha acudido a varias citas y ha hecho un Tour europeo en junio-julio, Kawasaki ha perdido a Paulin, en USA se van a quedar a cuadros después de años de hegemonía.

Desde luego que a Kawasaki no le interesa que se retire, si no va a hacer ni el SX ni el MX USA por desmotivación del exigente calendario, les interesará que corra el mundial por lo menos. Porque también sin Paulin ni Searle en europa se quedan con Frossard y en USA no tienen a nadie.

Cuando Villopoto mueva ficha las cosas pueden quedarse iguales o formar un tsunami de pilotos cambiando de equipos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

De hecho Villopoto ha estado de viaje por Europa con el guía de Tyla Rattray.

Yo le veo en Europa....

Tendrá que buscar Kawasaki y Monster Energy la manera de financiar la estancia de Villopoto en el mundial, y si quieren que gane a Cairoli el desembolso tendrá que ser incluso mayor $$$$$.

Yo aún no quiero hacerme ilusiones de ver a RV2 en el mundial, pero ha acudido a varias citas y ha hecho un Tour europeo en junio-julio, Kawasaki ha perdido a Paulin, en USA se van a quedar a cuadros después de años de hegemonía.

Desde luego que a Kawasaki no le interesa que se retire, si no va a hacer ni el SX ni el MX USA por desmotivación del exigente calendario, les interesará que corra el mundial por lo menos. Porque también sin Paulin ni Searle en europa se quedan con Frossard y en USA no tienen a nadie.

Cuando Villopoto mueva ficha las cosas pueden quedarse iguales o formar un tsunami de pilotos cambiando de equipos.

Eso de que en USA no tienen a nadie ya no es tal cual, Davi MILLSAPS ha firmado con Kawasaki hace ya un tiempo. 😉

En Europa es verdad que si finalmente RV dijera no, se podrían quedar en cuadro, porque FROSSARD esta negociando a varias bandas y esperando a ver como queda el puzzle y sin SEARLE ni PAULIN el KRT queda descabezado de momento.
Thierry Chizzat Suzonni ya ha viajado a California para atar cabos y hacer posible el proyecto y no ha ido solo sino que se ha acompañado de Steven Gutridge el boss deportivo de Kawasaki Europe, todo ello hace pensar en un esfuerzo coordinado para lograr el fichaje para Europa del Campeón americano, que si tiene que elegir entre retirarse y no hacer nada, o emigrar temporalmente a Europa, cobrar una pasta de nuevo y correr muchas menos carreras y no quemarse tanto como en USA, bien podría ser que eligiese la opción Europea y hacer así un poco de turismo ademas de entrar en la historia del motocross mundial al lado de los Bobby Moore, Danny Laporte, Brad Lackey, Trampas Parker, Mike Healey y unos cuantos mas.

Ojalá elija Europa.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Eso de que en USA no tienen a nadie ya no es tal cual, Davi MILLSAPS ha firmado con Kawasaki hace ya un tiempo. 😉

Ni enterarme...

Lo que si había leído y no me termino de creer es Husqvarna 2015.

USA 250: Osborne - Davalos
USA 450: Anderson - Grant
GP 250: Tonkov - ???
GP 450: Nagl - Waters

Las de USA son sorprendentes y en el mundial la de MX1 está confirmada, pero puede añadirse Febvre a la lista si cogen otro piloto. Y en MX2 está cerca de entrar uno de los pilotos punteros del EMX250 Ben Watson.

De Butrón me gustaría saber algo...el año que viene sube a MXGP y no hay sitios buenos libres.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Es de suponer que KTM lo mantendrá en Silver Action en 450.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Es de suponer que KTM lo mantendrá en Silver Action en 450.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

La incógnita de adonde va Roczen y el motivo de que haya durado tanto la incógnita nos la resuelve Pit Beirer en una entrevista publicada en Racer X recientemente

"Yes, Ken is left to us - this is now definitely decided, but we still want to fight to the last day with him for the championship! We had a great time with each other and if all goes well, won three major titles in the time together and we wish him the best of luck and success in the future. "

cuando le preguntan sobre cifras y detalles responde esto

"The contract had provided that we still have two weeks together can negotiate an extension from 1 September. But it is so that the numbers at issue and its management has presented to us, are so high that we will no longer take part in the "bidding war" in September. "

La entrevista completa

http://racerxonline.com/2014/07/31/ken-roczen-to-leave-ktm


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Aquí hay más noticias sobre lo de Roczen:

http://www.speedweek.com/usmx1/news/60930/Exklusiv-Ken-Roczen-geht-von-KTM-zu-Suzuki.html

Está en alemán así que ahí va la traducción:

"Roczen KTM partirá después de cuatro años. La noticia anunció el CEO de KTM Stefan Pierer hoy en una entrevista exclusiva con SPEEDWEEK.com.
"Hemos pasado con Ken realmente un gran éxito y el tiempo", presentamos Stefan Pierer fijo. "Pero en los Estados Unidos, muy altos salarios que se ofrecen. Ahora tenemos en América con Ken y Ryan Dungey dos extra fuertes para pilotos de motocross. Heinz Kinigadner me ha declarado a menudo: Su peor enemigo es su compañero de equipo. Y una empresa como la KTM no puede pagar dos mejores pilotos de este calibre, no se puede. Ken tiene una atractiva oferta de Suzuki ... »
Ahora está claro: Ken Roczen hojas de KTM, que aceptarán la oferta de Suzuki después de Septiembre 1, 2015 y ir a por el japonés - como en el principio de su carrera. En Suzuki, ganará entre 2-3 million de dólares - en función de la cuantía de las primas de bonificación.
"Ya nos hemos puesto de acuerdo con Ken es así," dijo Stefan Pierer. "A pesar de que está en medio de volver a ser un poco inconstante, porque nuestra moto es muy competitiva."
Por supuesto esto es una separación con tristeza, porque el 20-años de edad, Roczen es considerado como Valentino Rossi de las carreras de motocross. Pierer: "Pero nosotros tenemos con Dungey un conductor de alto nivel que tiene el producto desarrollado conjuntamente con Roger de Coster y llevado a la cima. Dungey es para nosotros. Y yo estoy en este caso el conductor ".
¿Quién podría en KTM un día tomar el lugar de Ken Roczen? "El próximo Star es Jeffrey Herlings. Pero él quiere disputar aún más la Copa del Mundo. Quiere superar los diez títulos mundiales de Stefan Everts, ".
KTM también grandes esperanzas para el de 13 años de edad, el español Jorge Prado para el futuro. "Este es un súper talento" Pierer está convencido."


   
ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad