Pues nada que el chaval no puede ser..."Herlings the best mx2 rider in the planet" jajajaja
Hablando de rumores otra vez, al final el Suzuki RCH ha renovado a Broc Tickle por lo que parece, ya está entrenando de nuevo subido a la Suzuki y ha hecho referencia al equipo.
Lo de Hansen es ya un hecho que participará en la West Coast Lites el año que viene y algunas pruebas con la 450 en la East Coast. Irá con Kawasaki y la propia marca suministrará al freerider americano con algo de material por los años de fidelidad. Además, por primera vez en su vida Hansen ha contratado a un entrenador personal para hacerle caso 😀 Le veremos de nuevo en la RedBull Straight Rythm y en la Monster Energy Cup, aunque no a plenitud de condiciones porque acaba de empezar a entrenar.
Justin Barcia también cambia de entrenador, ahora será Johnny O'Mara quien se encargue de su nivel físico y psicológico.
Por cierto, Pablius, sin ninguna acritud, es la crème de la crème, no de la cream 😀 😉
Ya decía yo que me sonaba raro y lo vería peor 😀 he mezclado el francés con el inglés y con el español 😀 😀 😀 Ya no me volveré a equivocar, ya verás
Malcolm STEWART sobre la KTM TLD en 450 y Valentin TEILLET en Francia fichado por el equipo HONDA SR, de Jossé Sallefranque, o sea Sallefranque Racing junto a Fabien IZOIRD, que después de muchos años en SUZUKI pasa ahora junto a su equipo a pilotar una Honda, de nuevo.
Yo le conocí allá por 2005 con su Honda 250 en SX2, y después de eso ha llovido un poco ya.
Un recuerdo de entonces, FuenteAlamo
Ah!! que se me olvidaba un rumore rumore. Parece que hay que quitar Blake Wharton de la lista de libres, se va a Brasil con Honda. Honda Brasil se ha hecho las américas para intentar batir a nuestro Carlos y Yamaha, toda una apuesta!!
Go Campano!!
Efectivamente Wharton ya esta corriendo en Brasil. Este finde corrió una del nacional brasileño quedando 7-5. Por parte de Campano 1-1 aun saliendo de una lesión de hace no mucho.
Y siguen sin llamarlo otro año mas para las naciones... VERGÜENZA ME DA!!
borrar este comentario. Desde el iPad dan errores
Duplicado
Ah!! que se me olvidaba un rumore rumore. Parece que hay que quitar Blake Wharton de la lista de libres, se va a Brasil con Honda. Honda Brasil se ha hecho las américas para intentar batir a nuestro Carlos y Yamaha, toda una apuesta!!
Go Campano!!
Efectivamente Wharton ya esta corriendo en Brasil. Este finde corrió una del nacional brasileño quedando 7-5. Por parte de Campano 1-1 aun saliendo de una lesión de hace no mucho.
Y siguen sin llamarlo otro año mas para las naciones... VERGÜENZA ME DA!!
Es lo que siente gran parte de la afición de este país al MX. No se si sera porque nosotros le tenemos un cariño especial a Carlos por ser de nuestra tierra pero yo apuesto a que hoy por hoy esta entre los tres mejores pilotos españoles activos. Las razones que llevan a no contar son el para las Naciones todos lo sabemos, y es una pena que esta guerra este perdida. Sinceramente no creo que lo vuelvan a llamar jamas, visto lo visto este año pensaba que habría esperanza pero definitivamente creo que no lo volveremos a ver luchar por España en unas Naciones. A menos que cambie el actual equipo de gobierno de la RFME cosa que veo aún más improbable, de renovarse sera por alguno que de continuidad a los actuales asi que la historia seguirá siendo la misma, ellos siempre buscan la manera de que así sea.
Menos aún va a cambiar la cosa si los que se deberían de mover no se mueven. Tuvieron la oportunidad cuando él hablo, pero todos escondieron la cabeza como avestruces debajo de tierra. En fin! Que la esperanza dice que no se pierde nunca, pues yo después de este año en que Lozano dijo que no iría, que el mismo Butron pidió públicamente que se debería traer a Carlos, Si no han querido encontrar la justificación de seleccionarlo estos años atrás, de aquí en adelante sera peor porque bien es cierto que van llegando pilotos jóvenes que en unos años pueden estar al nivel que él tiene ahora mismo. Solo nos queda la resignación de ver en que manos estamos, y lo prepotente que puede llegar a ser una persona que debería entenderse con todos. Yo siempre me he hecho una pregunta, ¿Que tipo de relación tienen los pilotos con el seleccionador? Es alguien en el que confían, con el que hablan, comparten momentos intentando mejorar alguna trazada, rascar alguna décima, les aconseja durante el stage, propone algo al grupo para mejorar e intentar alcanzar un mejor resultado, realmente es alguien que este y que apoye al equipo??? Lo siento pero me crea muchas dudas de verdad y como aquí en España no se sabe nada de como, cuando, o porque de nuestro equipo nacional pues sigo en esa incertidumbre año tras año.
Cambiando de tema, hoy se publica en MX1Onboard un nuevo equipo Italiano para MXGP liderado por el gran Andrea Bartolini. Creo que no se ha comentado nada, New esta se te ha escapado jejeje!! saludos!
"Un nuevo equipo Honda estará presente en el Mundial 2015 capitaneado por Andrea Bartolini.Assomotor Honda, es un equipo que actualmente compite en Supermoto y supervisado por el ex piloto de off-road Alfredo Bevilacqua, y utilizará la experiencia y el conocimiento del ex campeón del mundo Andrea Bartolini como Director Técnico para dar el salto a la máxima categoría del Motocross Mundial.
Los pilotos del equipo Honda serán Davide Guarneri que actualmente corre para el equipo TM con el que competirá este fin de semana el Motocross de las Naciones representado a Italia. El segundo piloto podría ser Alessandro Lupino. El actual piloto de Kawasaki se ha perdido casi toda la temporada por culpa de una lesión en la rodilla y el año que viene tiene que dar el salto a MXGP debido a sus 23 años.
El equipo Honda que competirá con la CRF450Rs Bajo la administración de Bartolini a levantado gran expectación en el paddock y se ha hablado también de la posibilidad que Mike Alessi podría también formar parte del equipo"
Ah!! que se me olvidaba un rumore rumore. Parece que hay que quitar Blake Wharton de la lista de libres, se va a Brasil con Honda. Honda Brasil se ha hecho las américas para intentar batir a nuestro Carlos y Yamaha, toda una apuesta!!
Go Campano!!
Efectivamente Wharton ya esta corriendo en Brasil. Este finde corrió una del nacional brasileño quedando 7-5. Por parte de Campano 1-1 aun saliendo de una lesión de hace no mucho.
Y siguen sin llamarlo otro año mas para las naciones... VERGÜENZA ME DA!!
Es lo que siente gran parte de la afición de este país al MX. No se si sera porque nosotros le tenemos un cariño especial a Carlos por ser de nuestra tierra pero yo apuesto a que hoy por hoy esta entre los tres mejores pilotos españoles activos. Las razones que llevan a no contar son el para las Naciones todos lo sabemos, y es una pena que esta guerra este perdida. Sinceramente no creo que lo vuelvan a llamar jamas, visto lo visto este año pensaba que habría esperanza pero definitivamente creo que no lo volveremos a ver luchar por España en unas Naciones. A menos que cambie el actual equipo de gobierno de la RFME cosa que veo aún más improbable, de renovarse sera por alguno que de continuidad a los actuales asi que la historia seguirá siendo la misma, ellos siempre buscan la manera de que así sea.
Menos aún va a cambiar la cosa si los que se deberían de mover no se mueven. Tuvieron la oportunidad cuando él hablo, pero todos escondieron la cabeza como avestruces debajo de tierra. En fin! Que la esperanza dice que no se pierde nunca, pues yo después de este año en que Lozano dijo que no iría, que el mismo Butron pidió públicamente que se debería traer a Carlos, Si no han querido encontrar la justificación de seleccionarlo estos años atrás, de aquí en adelante sera peor porque bien es cierto que van llegando pilotos jóvenes que en unos años pueden estar al nivel que él tiene ahora mismo. Solo nos queda la resignación de ver en que manos estamos, y lo prepotente que puede llegar a ser una persona que debería entenderse con todos. Yo siempre me he hecho una pregunta, ¿Que tipo de relación tienen los pilotos con el seleccionador? Es alguien en el que confían, con el que hablan, comparten momentos intentando mejorar alguna trazada, rascar alguna décima, les aconseja durante el stage, propone algo al grupo para mejorar e intentar alcanzar un mejor resultado, realmente es alguien que este y que apoye al equipo??? Lo siento pero me crea muchas dudas de verdad y como aquí en España no se sabe nada de como, cuando, o porque de nuestro equipo nacional pues sigo en esa incertidumbre año tras año.
Cambiando de tema, hoy se publica en MX1Onboard un nuevo equipo Italiano para MXGP liderado por el gran Andrea Bartolini. Creo que no se ha comentado nada, New esta se te ha escapado jejeje!! saludos!
"Un nuevo equipo Honda estará presente en el Mundial 2015 capitaneado por Andrea Bartolini.Assomotor Honda, es un equipo que actualmente compite en Supermoto y supervisado por el ex piloto de off-road Alfredo Bevilacqua, y utilizará la experiencia y el conocimiento del ex campeón del mundo Andrea Bartolini como Director Técnico para dar el salto a la máxima categoría del Motocross Mundial.
Los pilotos del equipo Honda serán Davide Guarneri que actualmente corre para el equipo TM con el que competirá este fin de semana el Motocross de las Naciones representado a Italia. El segundo piloto podría ser Alessandro Lupino. El actual piloto de Kawasaki se ha perdido casi toda la temporada por culpa de una lesión en la rodilla y el año que viene tiene que dar el salto a MXGP debido a sus 23 años.
El equipo Honda que competirá con la CRF450Rs Bajo la administración de Bartolini a levantado gran expectación en el paddock y se ha hablado también de la posibilidad que Mike Alessi podría también formar parte del equipo"
😀 Perdón por ser tan intolerante 😉 , pero lo de Asso Motor estaba ya explicado en este post de hace unos días
Y Señores, "la" lista 2015:
MXGP EUROPE Teams (Mundial)
HONDA HRC
Team Director Roger Harvey
Team Manager Paolo Martin
Contact: p.martin@hondaracingmotocross.comGautier PAULIN
Eugeny BOBRISHEEVHONDA 24 MX
Team Manager Steven Lettani
Contact: steven.lettani@lsgroup.beChristophe CHARLIER
Sven BENGTSSON
Kel YAMAMOTO
Tanel LEOK (No es aún seguro)HONDA J RACE (Joel ROELANTS)
Team Manager Walter Roelants
Contact: merroel@scarlet.be¿?
HONDA ASSO MOTOR
Team Manager Andrea Bartolini
Contact: info@assomotor.itAlessandro LUPINO
HUSQVARNA Red Bull ICE ONE Factory Racing
Team Manager Antti Pyrhonnen
Contact: antti.pyrhonen@ice1racing.fiMax NAGL
Todd WATTERS
Nathan WATSONHUSQVARNA RICCI Racing
Team Manager and Owner Ilario RicciRui Goncalves
HUSQVARNA Nestaans Racing
Team Manager and Owner Jacky Martens
Contact: jacky@jmracing.mxDean FERRIS
LATVIA HUSQVARNA Racing
Team Owner Ivo Steinberg
Team Manager Aleksandra Steinberga (en algunos países la mujer toma el apellido de su marido apostillando con una a)
Contact: cec.isracing@gmail.comAugusts Justs
KTM Factory
Team Manager Claudio de Carli
Contact: teamdcr@libero.itAntonio CAIROLI
Tommy SEARLE
Ken de DICKERKTM MARCHETTI
Team Manager Elio Marchetti
Contact: team@marchettiracing.comJose Antonio BUTRON
KTM Wilvo Fork Rent STR
Team Manager and Owner Steve Turner
Contact: steve@steveturnerracing.comSteven FROSSARD
Jake NICHOLLS
Matis KARRO (posiblemente solo en UK)KTM SARHOLZ
Team Manager Andre Sarholz
Contact: info@ktm-sarholz.deDennis ULLRICH
KTM UK Hitachi Machinery PLANT
Team Manager and Owner Roger Magee
Contact: roger@edwardjmagee.comShaun SIMPSON (si no firma por más dinero en otro Team)
KAWASAKI KRT
Team Owner Thierry Chizzat Suzzoni
Team Manager Francois Lemariey
Contact: krt.f.lemariey@gmail.comRyan VILLOPOTO
Tylah RATTRAYSUZUKI ROCKSTAR
Team Manager Eric Geboers
Contact: eric@grpmx.comClement DESALLE
Kevin STRIJBOSSUZUKI EUROPE
Team Manager Thomas Ramsbacher
Contact: ramsbacher@suzuki.deGlen COLDENHOOF
SUZUKI MOTOCONCEPTS Racing MCR
Team Manager and Owner Mike Genova
Contact: info@motoconcepts.comMike ALESSI
(no en todos los GPs y no seguro que en Suzuki)YAMAHA RINALDI
Team Manager Michele Rinaldi
Contact: ymt.rac@rinaldi-motorsport.comJeremy VAN HOREBEEK
Romain FEBVREYAMAHA DP19 PHILLIPAERTS
Team Manager David Phillipaerts
Contact: dp@dp19.comDavid PHILLIPAERTS
Milko POTISEKTM Factory
Team Manager
Contact: info@tmracing.itAndrea GUARNIERI
Libres
Xavier BOOGMX 2 Teams EUROPE
HONDA GARIBOLDI HRC
Team Manager Giacomo Gariboldi
Contact: gariboldiracing@gariboldiracing.comTim GASZJER
Jorge ZARAGOZAHONDA JTECH Racing
Team Manager Gabriele Rinaldi (nada que ver con el otro Rinaldi, Michele)
Contact: gabriele@rinaldi.bzEvgeny BRYLYAKOV
HUSQVARNA Wilvo Nestaans JM Factory Racing
Team Manager Jacky Martens
Contact: jacky@jmracing.mxAleksander TONKOV
Petar PETROV
Ben WATSONLATVIA HUSQVARNA Racing
Team Manager Ivo Steinberg
Contact: ivo@motosports.lvRobert JUSTS
KAWASAKI CLS
Team Manager JeanJacques Luisetti
Contact: jjl@floride-moto.comDylan FERRANDIS
Jordi TIXIER
Thomas COVINGTONKAWASAKI !!! DIXON
Team Manager Steve DIXON
Contact:Max ANSTIE
Adam STERRYKTM Factory
Team Manager Stefan EVERTS
Contact: stefun72@slki.beJeffrey HERLINGS
Davi POOTJES
Pauls JONASSKTM MARCHETTI
Team Manager Elio Marchetti
Contact: team@marchettiracing.comIvo MONTICELLI
KTM UK Hitachi Machinery PLANT
Team Manager and Owner Roger Magee
Contact: roger@edwardjmagee.comMel POCOCK
KTM SILVER ACTION
Team Manager Mirko Madaschi
Contact: mirko.madaschi@silveractionteam.it¿?
KTM HSF Logistics
Team Manager Joep Teunesen
Contact joep@jtxracing.nlCalvin VLAANDEREN
Brian BOGERSYAMAHA !!! Standing Construct (el nuevo oficial de Yamaha en MX 2)
Team Manager Tim Mathis
Contact: tim@standingconstruct.beValentin GUILLOD
Justin LIEBERYAMAHA KEMEA
Team Manager Marnicq BERVOETS
Contact: marnicq.bervoets@kemea.beDamon GRAULUS
Benoit PATUREL
Kevin FORSSUZUKI ROCKSTAR
Team Manager Thomas Ramsbacher
Contact: ramsbacher@suzuki.deJeremy SEEWER
Brian HSUTM Factory
Team Manager ¿?
Contact: info@tmracing.it¿?
Libres
Maxime DESPREY
Jajajaj!! Tonto de mi intentar pillarte, cualquiera te echa mano a ti. Perdón!
Arnaud Tonus ya entrena en Glen Helen con Kawasaki PC. No se como se le dará la aventura por USA. Aquí en Europa ha tenido buenas carreras, pero en general no buenos resultados. Este inicio de mundial 2014, perdía las peleas contra Herlings. Era el segundo gallo del gallinero. A mi me cae muy bien este chaval y me quiero que saque lo mejor de el. Espero que tenga suerte,
Empecemos hoy por un dicho repetido en el motocross y conocido por casi todo el mundo:
En Motocross vales lo que valió tu última carrera
No hay más, la gente olvida rápido y si un año no haces buenos resultados o no das la mejor impresión el año siguiente puedes estar sentado tranquilamente en el sofá de tu casa viendo las carreras por la TV.
Que se lo digan a Jake Weimer, ese chico que ha quemado sus dos últimos años haciendo el pena con, nada menos, que una Kawasaki oficial, idéntica a la de Ryan Villopoto y bajando muchas veces incluso del Top Ten.
Ahora no tiene moto, no encuentra equipo y la gente no le quieren ni gratis.
Su salida de Kawa ha sido poco menos que borrascosa y veremos si encontrará algo, para hacer la temporada en USA, o deberá como Blake Wharton emigrar a Brasil o como otros a Canada.
Entre estos últimos estuvo el año pasado Mike Alessi y este año Kile Chisholm. Gente que no son ni mucho menos malos pilotos pero que perdieron comba en su momento y difícil tendrán ahora recuperar su antiguo trabajo de piloto de motocross en los EEUU.
Hay un equipo que el año 2014 ha estrenado su estructura en USA y que quiere repetir, además de hacer otras muchas cosas a la vez, se trata del Bud Racing, el equipo de los hermanos Dassé.
Inauguró su año en USA con Valentín Teillet y este hizo lo que pudo y lo que tiene por costumbre, o sea fostiarse a menudo y lesionarse, pero este año aún resistió bien el embite y aunque se cayó fuerte no se lesionó nada de gravedad.
Tendrá el mérito de haber sido el primero y para 2015 ya ha fichado por Honda Sallefranque el SR Racing, que le proporciona los medios para hacer SX y MX en Francia y luego con diversas potras opciones contractuales hará SX en UK y en Alemania.
Teillet tiene su propio circuito en su casa y entrena mucho en SX, pero los EEUU quedan ya muy lejos y el listón demasiado alto para un chico voluntarioso, pero demasiado fogoso las más de las veces.
Decía pues que Bud Racing deberá hacerse con los servicios de algún piloto de nivel si quiere estar pronto en el candelero y parece que Cedric Soubeyras podría ser el elegido, ya que dejó abruptamente su sitio en Honda HDI y se pasó al equipo Kawasaki VHG del Sr. Verhaegen para acabar la temporada, es decir, el verde Kawa ya lo ha probado y le sienta bien.
No hay noticias claras, pero es un posible.
El otro que se ha llegado a rumorear es Christophe Pourcel pero esto me parece a mí más querer de franceses ilusionados, que poder ser.
Pero entonces, ¿ que será de Pourcel después de hacer todas las poles imaginables en este 2014 y solo ganar una carrera y no llegar más que 6 en el Campeonato?
Pues es un candidato perfecto al sitio del sofa de casa, pero al mismo tiempo es un ex campeón del Mundo, ex ganador del AMA SX en Lites y un pretendiente claro para tanto el SX como el MX en USA.
Mi apuesta.................sabéis todos que el Sr. Mitch Payton ha sido un mecenas de siempre de Pourcel desde que llegó a USA de su mano en 2007.
Sabéis también que ha citado varias veces su intención de rivalizar con la casa grande en 450 con su propio equipo.
Sabemos todos que pocos pilotos realmente buenos quedan por fichar en un mercado al alza, donde la crisis quedó atrás hace tiempo y donde el Campeón vigente se ha declarado OUT por incomparecencia, que se va a Europa vamos.
Mi apuesta, lo habéis adivinado ya todos es que Pourcel estará en 450 en casa Pro Circuit, haciendo el SX y el MX y lo veremos ya muy pronto en Milán en el SX de Octubre y después el Lille, al norte de Francia donde se correrá este año el Paris Bercy, perdón el Paris Lille.
Ahí deberá llegar con algo, y yo supongo que será una moto PC. Pero nadie lo sabe todavía.
Su paso efímero por Yamaha ha abierto los ojos a mucha gente que dejaron de creer en él y el año que viene llegará ya sin las secuelas de ese bazo reventado que le tuvo postrado en casa hasta bien poco antes del comienzo del Nationals Outdoor, con un buen rodaje, lo que no era el caso en Mayo y con moto conocida si yo estoy en lo cierto, porque Kawasaki ha sido la moto de Pourcel desde siempre.
El invierno pasado se dedicó a caminar! sí caminar, por todo entrenamiento, debido a su lesión del bazo, pero este año tiene sus circuitos en Florida y un amigo suyo ha sido el comprador de la casa de Villopoto, con otros varios circuitos de SX y donde Pourcel tiene la puerta abierta siempre que quiera y que está escasos 10 minutos de su propia casa.
Con vecinos así, con salud y con ganas de hacerlo muy bien, Pourcel demostrará cosas en 2015 que ya pocos esperan de él.
Entre las carreras de Milán y Lille piensa volar a Florida para entrenar, para no perder ritmo y no pifiarla como lo hizo en 2012 y con esa idea estúpida de competir contra Tomac y Brayton con una 350 de serie.
Menos visitas a la familia y más profesionalidad, eso se aprende con el tiempo y la madurez, sino es mejor dejarlo y no hacer el pena.
Tenemos pocas noticas de otros grandes pilotos como son Xavier BOOG y Gregory ARANDA, pero son otros dos ejemplos de promesa fallida y ambos están situados en equipos nacionales franceses.
Boog estuvo tentado por SHERCO para pasrse al Enduro y al final nada. Veremos donde recala, pero todo se quedará en casa, Francia y quizá Alemania.
Aranda ha probado el Enduro con Yamaha 2B, haciendo algunas cosas bonitas pero irrelevantes por escasas y faltas de repetición. Se contenta con el Elite Francés, el Campeonato Alemán con Kawasaki STURM y hacer SX en Francia, Alemania y UK.
Más o menos parecido a los pasos que sigue Fabien IZOIRD que sigue en Honda SR, que antes era Suzuki, con el Elite el SX Tours, y todas las carreras de SX que se hagan en cualquier rincón de Francia.
Nicolas Aubin, después de dos años en Honda corriendo en UK para el equipo de Dave Thorpe, ha vuelto a Francia y ocupará el puesto vacante dejado por Cedric Soubeyras en Honda HDI y Milko Potisek seguirá en Yamaha 2B buscando entrar en el Yamaha DP19 para hacer el Mundial.
Steve Frossard se ha quedado también como promesa? Yo esperaba mucho de el, ha tenido mala suerte con las lesiones. Pero parece ser que su cache baja como sus resultados, el próximo ańo con una KTM de semioficial que papel hará? En cambio JVH#89 no esperaba esa adaptación en mx1.
Por el ojalá monte en una 450 de PC, como fan suyo espero algo de el.
Steve Frossard se ha quedado también como promesa? Yo esperaba mucho de el, ha tenido mala suerte con las lesiones. Pero parece ser que su cache baja como sus resultados, el próximo ańo con una KTM de semioficial que papel hará? En cambio JVH#89 no esperaba esa adaptación en mx1.
Por el ojalá monte en una 450 de PC, como fan suyo espero algo de el.
Hoy se ha anunciado OFICIALMENTE que Ryan Villopoto disputará el año 2015 en Europa, en el Mundi_Luongo. 😮
Ha costado un poco materializarlo y un mucho pagarlo, pero por fin es oficial. RV aquí con nosotros.