Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,748 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No hay ningún fallo...simplemente tienes que poner la página anterior y leer 😉

De Reuver hace ya bastante tiempo que se anunció y Strijbos...sin ir más lejos, lo confirmó hace un par de días.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno...hay un par de novedades más. La primera es que el fichaje de Tanel Leok por el equipo de Jobé se ha frenado, no se ha cerrado del todo y ahora ponen al estonio en la órbita del LS Motors Honda.

Y la segunda y no menos importante jajaja es que los franceses dicen que Chris Pourcel puede ser el piloto de Suzuki para 450 tras la marcha de sus dos principales pilotos: Reed y Alessi.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno...hay un par de novedades más. La primera es que el fichaje de Tanel Leok por el equipo de Jobé se ha frenado, no se ha cerrado del todo y ahora ponen al estonio en la órbita del LS Motors Honda.

Y la segunda y no menos importante jajaja es que los franceses dicen que Chris Pourcel puede ser el piloto de Suzuki para 450 tras la marcha de sus dos principales pilotos: Reed y Alessi.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Dungey va a seguir en 250?

Pourcel y Dungey de compañeros en el 450 seria brutal. Mejor equipo que Reed-Alessi-Byrne.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Moge escribió:

¿Dungey va a seguir en 250?

Pourcel y Dungey de compañeros en el 450 seria brutal. Mejor equipo que Reed-Alessi-Byrne.

Yo tengo entendido que Dungey se queda un año más en 250 con un nuevo sponsor sorpresa.
Pourcel se confirma en Pro Circuit con la 250 también porque Mitch Payton no quiere hacerle correr en 450, lo suyo es la 250 ¿quien se gasta pasta en preparar una 450? y Pro circuit vive de vender preparaciones y no de dar emoción al 450, no es su mercado.
Weimer tambien sigue en 250 en Pro-circuit
muscle milk pasa a ser el main sponsor del team yamaha gibbs y cooper es sustituido con Justin Brayton

Josh Hill será compañero de Stewart en el Yamaha San Manuel
Grant Langston quiere hacer su propio Team y tiene casi todo atado.
Su amigo Sean Hamblin está buscando también volver. Hay que decir que cuando en 2008 hizo buenos resultados pasó de un concesionario al equipo Yamaha oficial pero luego no se ha sabido nada de él. Es siempre alguien que se cuenta entre los sutitutos de lujo pero nunca un verdadero favorito.
Langston le ayudó financieramente cuando Hamblin se encontró sin equipo y J-Law también.
Siemre se dice las cosas malas que hace J-Law pero nunca se habla de las cosas buenas que también las hace.
Tiene mucho dinero y si un amigo amigo le pide pasta se la deja sin más. No hay muchos que puedan decir que hacen esto facilmente, ni siendo ricos......
Martin Davalos, Nico Izzi y Stroupe serán los pilotos de Yamaha Star Racing.

Brock Tickle va al Honda Factory Connection y atención !! en Factory Connection se quedan sin Canard que se va a SUZUKI !
SUZUKI pués tendrá a Canard y a Dungey en 250, equipo cañón.

Byrne puede ir a Kawasaki Cernics

Brett Metcalfe pasa en 2010 a 450 harto de tantos años en 250 donde siempre lo hace bastante bien.

El Honda Factory Connection tendrá a la revelación BARCIA y ficha a la jovencísima promesa y futuro campeón AMA Eli Tomac.
Eli es el hijo de John Tomac antiguo corredor de MX y de bicicletas de Down hill y fabricante a su vez de las bicicletas TOMAC: El niño ha salido al padre pero ya es una estrella desde que aprendió a andar.

Dejo para el final una noticia que espera aclaración después de anunciarse en Honda y de trastear con todas las marcas el campeonísimo Chad Reed se confirma en ...........VERDE. Y a os lo dije pero sonó a "este no sabe ya que decir" Chad Reed monta su propia estructura con el apoyo de Monster y correrá con las Kawasaki's.

y siguiendo con el verde tenemos a Tim Ferry el veterano que no se cansa pero que parece que no renovará con KAwasaki y si eso pasa Tim está muy interesado en descubrir EUROPA!
No ha dicho en que equipo aunque yo me se de alguno que no tiene aún piloto y le acogería con los brazos abiertos, sus motos son rojas y ellos hablan siempre en inglés. Que equipo será?
o será italiano?
Veremos si se lanza y demuestra eso tan dificil qe se llama "adaptación al medio"
porque sinceramente, cuando comparamos el nivel de uno y otro lado del Atlántico según los resultados esporádicos de deteerminados pilotos que se "cambián de acera" digo de continente y decimos según sea el resultado que aquí o allí hay más nivel lo que yo creo que cuenta de verdad es la capacidad de adaptación de ese piloto en particular, porque unos lo brdan a la primera, Chris Pourcel por ejemplo y otros les cuesta un horror, Tyla Rattray y Tommy Searle.
Igual los que vienen a Europa son ya más gastaditos que los ilusionados que se van a USA en plenitud de sus carreras, pero sigo creyendo que depende de cada ploto. Hay tío que llega y gana y otros que ganan después de 7 años repitiendo circuitos y campeonatos.
Bueno llevaba unos días sin escribir mucho y he querido esplayarme, el próximo post miraré de hacerlo más cortito y resultón, que sino me salen unos rollos que "pa qué"


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues yo que quieres que te diga plusforty...pero en estos temas me resulta más jugoso uno de tus posts gigantes que un par de frases jajajaja


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

JAJAJA!
no me he expresado bien, quizás debería haber dicho otro post en otro tema que no me apasione tanto como marujear de lo que será el 2010 !
Por ejemplo el retorno de EZRA LUSK al US OPEN de las VEGAS:
No volverá para hacer la charanga de los veteranos sino para picarse con James y con Chad y con Kevin!!

Vets forever!
A K-Dub quizás le pueda plantar cara porque está un poco falto de forma y sin ya mucha motivación, a cada ocasión que le preguntan dice que quiere ver crecer a sus hijas y pasarlo bien con ellas y que el MX es una más de las muchas cosas que hay por hacer.
Está el ir en moto de agua, abrir cadenas de los gimnasios Planet Fitness que es us sponsor y de los que lleva abiertos unos 40 y otras cosas así.
Pero a los dos cocos del momento Chad Reed y James Stewart ya le costará un poco más, de hacho entrar en el main event es algo que no está al acance de cualquier retirado, ni de cualquiera en general:

Former AMA Supercross Lites Champ Lusk Comes out of Retirement to Race Rockstar Energy Drink U.S. Open
AURORA, Ill. (September 24, 2009) – Feld Motor Sports announced today that former 1994 Eastern Regional AMA Supercross Lites class champion Ezra Lusk will come out of retirement to compete at the Rockstar Energy Drink U.S. Open inside Las Vegas’ MGM Grand Garden Arena October 9-11.

Lusk, who retired in 2004 following the Washougal AMA Motocross National, has 12 AMA Supercross class wins and seven AMA Supercross Lites class wins. Riding a MB1/Tokyo Mods Suzuki, Lusk returns to the track very optimistic.

“I am not sure what to expect at this race,” said Lusk. “I never stopped riding, just racing, so I have had plenty of seat time and excellent training. This is a great opportunity for me to showcase what I have. It’s going to be tough just making it to the main event, but this is a unique race. History shows that the fastest guy doesn’t always win the overall.”

After retiring from professional racing, Lusk fueled his competitive edge on the amateur tennis circuit in Georgia and Florida, returning to a game he grew up playing. The same can be said about his return to racing.

“Going back to playing tennis was a natural transition because I played so much when I was younger. I hope the same holds true at this year’s Rockstar Energy Drink U.S. Open.”

Lusk joins defending Rockstar Energy Drink U.S. Open champion James Stewart, former Rockstar Energy Drink U.S. Open champion Chad Reed and former Rockstar Energy Drink U.S. Open runner-up Kevin Windham at this year’s race.

Dice que siempre ha seguido montando en moto y que además se ha metido a jugar al tenis y que espera poder hacer igual de bien la vuelta al motocross como hizo la vuelta la tenis. ¿Que opinais?
yo lo veo demasiado optimista


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hombre...tenemos el ejemplo también reciente de la vuelta de Pastrana, que de este si hay constancia de que sigue haciendo el cafre, y tampoco llegó a clasificarse...

Yo creo que a Stewart el único que le puede toser es Reed. Y pocos pueden acercarse al australiano...vamos que está muy bien hacerse oír jajaja pero nada más. 😉


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

y suzuki rockstar makita????? :O en 450!!! no tienen pilotos!!! k van ha hacer???


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Confirmado, Tanel Leok al Honda LS

Ya van quedando pocos por colocar y sigue la incognita sobre el equipo de Paolo Martin.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Cofirmado Nicolas Aubin en Kawasaki BUD Racing en MX-2 finalmente.
En el mismo equipo Gregory Aranda e MX-1.

Y la bomba qe se intuía y nadie daba por segura : APRILIA ficha a Josh Coppins para hacer el 2010 y probable también el 2011.

Alessi confirmado también en KTM MDK con la novñisima KTM 350 que también usará Tonio Cairoli y que al o estar todavña homologada no le permitirá competir a pri meros de año en el Supercross.
La Production rule exige que hayan sido ya vendidas en USA 400 motos del mismo modelo con el que se pretende competir. Sino nada. Y eso para los outdoors no será un problema pero para el SX no llegará.
Lo que si promete Alessi es que cuando empiece el Mundial 2010 lo veremos en alguna carrera en Europa, mientras termina el SX americano, para irse preparando en KTM para ganar los outdoor Nationals.

También Grant Langston dirá en breve su nueva marca de motos , se espera que sea finales de sta misma semana y dice estar motivado para volver pero presto para un nuevo título.

Y Christophe Pourcel vuelven a sonar campanas de que sustituirá a Reed en Suzuki y llevará su moto, por eso Ryan Dungey continuaría en 250 Lites, pero no acaba de confirmarse oficialmente porque en Suzuki no hay un dolar y no pueden permitirselo y porque CP sigue estando en contrato con PC.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Otra vez Aubin en MX2? Yo creo que se equivoca...

Y Coppins a Aprilia...¿y el segundo piloto?¿Bill o Priem? A saber...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

¿Otra vez Aubin en MX2? Yo creo que se equivoca...

Y Coppins a Aprilia...¿y el segundo piloto?¿Bill o Priem? A saber...

Yo tambien creo que se equivoca, tiene 21 años y quiere apurar MX2 pero la yamaha no tiraba menos que la Kawasaki y este tío sin motor no es nadie.
Verás la comparación cuando Gaultier Paulin coja la YAm y él pase a la Kawa, vaya baño le dará, le volverá a dar, vamos

Y lo del 2º y 3er piloto de Aprilia serán Bill y Priem que siguen en contrato. Y no se descarta meter a a más.
Aprilia va a por todas y con lo que lleva gastado en demostrar que un bicilindrico puede ser el motor ideal en motocross ahora quieren rematar la faena y empezar a ganar carreras.
No han cogido a De Dicker porque él no ha querido arriesgar pero para un piloto que puede estar terminando su carrera profesional meterse 250.000 € por año entre pecho y espalda ya está bien pagado.
A los top level les prometían 500.000 y no suelen aceptar porque pueden quemar su carrera antes de tiempo, pero Coppins ya tiene el arroz pasado.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424

   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424

   
ResponderCitar
Página 13 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad