Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,378 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya se van encajando las últimas piezas...lo que tiene es que llegar febrero ya y que empiece el temaaa en Valence...:D 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

vonsagna e leido en motoverte que a fichado por tm como piloto oficial para llevar la novisima tm de injeccion.

salu2 y xd plus jjaja eres la enciclopedia del motocross 😉 😉


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

vonsagna e leido en motoverte que a fichado por tm como piloto oficial para llevar la novisima tm de injeccion.

salu2 y xd plus jjaja eres la enciclopedia del motocross 😉 😉

jajaja en vez de rumori tendré que poner enciclopedy news !!!

yo también espero estar en Valence para ver como se presenta el año 2010 pero antes me voy a hartar de entrenar para correr en veteranen y poder contar news al respecto de los Old MX Man ! en vivo y en directo.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Por cierto el año pasado por estas fechas DV y GP es decir David Vuillemin y Gaultier Paulin se fueron a los USA a entrenar y pasaron allí un mes de muerte, levantandose a las 5:00 para ir a correr carreras con 300 pilotos en boxes y donde se cobra hasta al último el precio por correr.

çeste año volverán pero con DV de mentor de GP, a que finalmente Vuillemin se ha retirado de las competiciones y GP ya no está en el mismo equipo del año pasado donde tenía fijo a Jacky Vimond como consejero.
Esto lo hará DV a partir de ahora.
La Yamaha la ha estado porbando en Italia estas semanas y ahora parte para USA para preparar las 4 primeras carreras del Supercross.
Luego volverá ya para preparar el Mundial 2010 que quiere ganar a toda costa. Eso se llama determinación pero hay otros varios determinados pilotos que piensan hacer lo mismo.

Calienteee! 2010.
Incluso con crisis las cosas se ponen interesantes.
Lo de aquí ya no se puede llamar crisis, se tiene que llamar desastre, con una caida espectacular en las matriculaciones y ventas de motos de un 39% en 2009, respecto al 2008 y un fracaso total del Plan Moto-E y un parón de ventas en todo lo demás que hará historia.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Jimmy Albertson el fichaje estrella de Honda Martin lo primero que ha hecho es apuntarse a los cursos de Van den Berg en Malaga para todo Enero, así que los andaluces podreis verlo en directo con la nueva Honda. Dice que su nueva moto es fantástica.
Lo mismo dice Swannepoel de la Honda CAS, habrá algo de verdad!!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

¿Os acordais de los rumores que hablaban de que el equipo KTM-MDK iba mal de pasta y que los pilotos no cobraban su salario?
Pués la cosa ha ido por diferentes caminos según sea el caso de cada piloto.
Vayamos por partes, primero los dos de KTM Jaggemeister:
-Travis Preston empezó el año con un contrato para 2009 con un salario "pequeño" y con la promesa de recibir un "gran" salario en 2010 con muchos más bonus y demás bagatelas.
Lo que ocurrió es que Travis que es un ahorrador nato esperó a ver como iban las cosas y no invirtió nada del "dinero a venir" y en unos meses se lesionó 2 veces. Una por routra de cadena delante de un salto y otra de menos culpa de la moto. El caso es que el 4º mes dejó de cobrar y con los retrasos se puso nervioso y llamó para saber que pasaba y después de muchas excusas recibió una carta de despido !!
Todo por haberse lesionado más de la cuenta. Cláusula del contrato pero con muy mala leche.

-Josh Summey: hizo un mal año con resultados en torno al 20º y el equipo lo puso en el camión de 250 para ahorrar medios debido a la crisis que sufría debido a que la venta de motos bajó y el lanzamiento de MDK como concesionario de ventas con muchas tiendas compradas en plena euforia le había costado una fortuna y justo empezar bajan las ventas. Se comprende que quisieran ahorrar, pero los Contratos hay que cumplirlos.
Este 2010 no le veo ni en las listas de inscritos, entre otras cosas porque Josh preferío siempre no tener Agente para ahorrarse las comisiones que estos cobran a los deportistas, pero cuando han venido malos tiempos junto a malos resultados nadie le ha llamado a él directamente. Un agente quizás le habría procurado algún deal aunque no fuera tan bueno como cuando estuvo en Honda XXX o en Yamaha JGR.

y ahora el KTM Muscle Milk de 250

- Justin Brayton hizo los mejores resultados y el resultado (valga la redundancia) ha sido que lo ha fichado Yamaha JGR para secundar a Josh Grant. por cierto ambos llevarán ropa SHIFT en vez de la NO FEAR chulísima que llevaba Grant en 2009. Brayton con Yamaha ya se ha proclamado "Rey de Bercy" al fallar Stewart en el último día.

-Tommy Searle: dejó de cobrar el salario un poco más tarde que Travis y realizó una temporada de transición y aprendizaje en Usa con posiciones siempre entre los top ten pero nunca entre los top one.
Al acabar el primer año se le comunica la intención de no contnuar por falta de liquidez y el entorno de Tommy no se corta un pelo y lleva el caso a los Tribunales. Resultado, el Juez impone a KTM la obligación de hacer honor a todo el año que le queda a Tommy de contrato no solo pagando su ficha sino proporcionandole todos los medios físicos prometidos en el Contrato bajo pena de una enorme multa económica para KTM en caso de incumplimiento.
Podemos decir que KTM hará una temporada con gran ilusión y medos para Searle en 2010.

Perdieron en Francia el "appel referé d'urgence" que les puso Honda NGS por el affaire Musquin y han perdido ahora en USA por el affaire Searle.
Son casos diferentes pero se parecen en la multa que el Juez les pondría en caso de incumplir su orden.

Otro que acabó en litigio fué el caso de Benjamin Coisy, que fué despedido del Honda Moto Concepts y llevó el caso a Tribunales, porque el equipo alegaba que participaba en "otros deportes de competición" en su carta de despido. Coisy lo que realmente había hecho era jugar al golf para mejorar la recuperación de su lesión.
Del litigio no se el resultado, pero lo que si se es que Coisy no quiso oir de motos en unos meses y que finalmente retomó la moto para hacer el SX de Paris Bercy, y allí mismo anunció su retirada definitiva del motocross, para pasar a la "vida normal" como empresario con lo ganado durante sus años buenos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Muchas gracias Plusforty por tu información.

Aunque este todo "caliente" las cosas no pintan muy bien. Que un piloto de la clase de Tarroux tenga que pasarse al enduro...

Podríamos empezar a hacer una lista de todos los pilotos que ahora mismo podrían estar al más alto nivel en el motocross internacional y en vez de eso estan sobre una moto de enduro, retirados o semiretirados.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@dany_mx74)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
 

y del mx-elite sabeis algo, ha habido algun cambio de marca o equipo interesante?


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

Una preguntilla del nacional(spain).. hay pilotos que tienen una gran trayectoria y un dia cualquiera ya no los veo inscritos en los nacionales, ni regionales ni nada...
Como Nasarre... o anteriomente Vicen Saporta..
Me pregunto que les pasaria... seguro que se ha puesto en otro post y no he enterao...sorry.

Gas, con tecnica y una buena moto= donante de arenalina.
saludos.


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

Una preguntilla del nacional(spain).. hay pilotos que tienen una gran trayectoria y un dia cualquiera ya no los veo inscritos en los nacionales, ni regionales ni nada...
Como Nasarre... o anteriomente Vicen Saporta..
Me pregunto que les pasaria... seguro que se ha puesto en otro post y no he enterao...sorry.

Gas, con tecnica y una buena moto= donante de arenalina.
saludos.


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Por ejemplo,que Lozano no ira con Yamaha-Ausio,y ya esta entrenando de nuevo con la Ktm.
Otra cosa,es que e leido en varios sitios que el equipo de vico estara formado por 3 pilotos de mx2 con honda.¿Aun no sabeis cuales seran?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Nuñez33 escribió:

Una preguntilla del nacional(spain).. hay pilotos que tienen una gran trayectoria y un dia cualquiera ya no los veo inscritos en los nacionales, ni regionales ni nada...
Como Nasarre... o anteriomente Vicen Saporta..
Me pregunto que les pasaria... seguro que se ha puesto en otro post y no he enterao...sorry.

Gas, con tecnica y una buena moto= donante de arenalina.
saludos.

En el caso de Tomás Nasarre, un estupendo piloto con posibilidades de hacer grandes cosas sufrió una lesión en la pierna con multiples roturas y un largo periodo de recuperación y eso supongo que fue la puntilla que le retiró.

Después no he sabido nada más de él. A ver si algún aragonés nos cuenta algo...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Moge escribió:

Aunque este todo "caliente" las cosas no pintan muy bien. Que un piloto de la clase de Tarroux tenga que pasarse al enduro...

Podríamos empezar a hacer una lista de todos los pilotos que ahora mismo podrían estar al más alto nivel en el motocross internacional y en vez de eso estan sobre una moto de enduro, retirados o semiretirados.

Un saludo

Si no querías sopa pues toma 2 platos!!

CEDRIC MELOTTE el piloto con 15 años de experiencia a nivl mundial acaba de fichar por............GAS GAS para el ENDURO !

Felicidades a GAS GAS porque es una marca de aquí con proyección allí en Europa!


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

tan bien va el enduro en relación a pasta???

que mal esta el asunto..

🙁


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

mx11 escribió:

tan bien va el enduro en relación a pasta???

que mal esta el asunto..

🙁

Es que parece ser que el señor Luongo es un pozo sin fondo, que lo traga todo y no devuelve nada...así es normal que esté cayendo el mundial. 🙁 🙁


   
ResponderCitar
Página 15 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad