Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,762 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Chris Pourcel es cierto que hace tiempo que entrena solo con la 450 y la 250 la coje solo para las carreras, y se rumorea que Kawasaki podia interesarle que corriese algunas pruebas para quitarle puntos a Dungey, pero se rumorea que el frances no es un tio facil para negociar y o tratar profesionalmente y que por eso este año se quedo en 250, en fin no se que hay de cierto en eso, rumore, rumore, yo no creo que haga nada esta temporada en 450.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

ruy escribió:

Chris Pourcel es cierto que hace tiempo que entrena solo con la 450 y la 250 la coje solo para las carreras, y se rumorea que Kawasaki podia interesarle que corriese algunas pruebas para quitarle puntos a Dungey, pero se rumorea que el frances no es un tio facil para negociar y o tratar profesionalmente y que por eso este año se quedo en 250, en fin no se que hay de cierto en eso, rumore, rumore, yo no creo que haga nada esta temporada en 450.

Mira si será dificil que en los outdoors de 2009 montó su propia tienda al lado de Pro Circuit totalmente cerrada y la gente del Team Procircuit se refereían a él y su aparte como el "campamento francés"
Se envía 40 SMS al día con su agente pero no le permite llamarle para que no le moleste.
Desde siempre ha tenido sus manías y su mal caracter arisco y enfurruñado, pero pilotando es una maravilla. Cuando le ví con 17 años en Bellpuig no entendía como parecía que no iba rápido y rompía el crono en cada vuelta. Finura y estilo.
Mitch Payton lleva tiempo diciendo que en cuanto Pourcel quiera subir a 450 él le hará una moto especialmente para ganar en 450. Da igual si es 2010 o 2011, eso llegará.
Para solo hacer de outsider y quitar puntos a RD yo tampoco creo que se meta, cuando lo hará será a fondo para todo el Campeonato.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Es de los rumores que más me han hecho reír, y no porque no me lo crea, es que me asombra!!!

Ya me tienes buscando cosas por internet plusforty...jajajaja

jeje ya me estaba mosqueando y pensando "tu no Pablius, hijo mío!!"
pero bueno si te reías por asombro puedes ver algo aquí :

http://www.xoffroad.it/rt_news/notizia.cfm?codice=240124

yo he flipado al principio, luego si pensamos que es Red Bull Rider y KTM tiene ese Sponsor como principal y que ya lo intentaron con Red Bull de gancho hace ahora 5 años ya no es tan raro.
Cuando estaba aún en Kawasaki y venía de triumfar con la 125 2 tiempos KTM USA hizo un fuerte intento que se quedó en eso, un intento, pero Bubba llegó a estar muy cerca de subirse en una KTM y ahora vuelve a sonar el río y ya sabeis que cuando eso pasa es por algo.
Veremos que opina de las White Power, acostumbrado a horquillas niponas de toda la vida y estas con ese nombre..........

Por cierto me voy un mes a Miami por negocios y si puedo me acercaré a hacer fotos a su terreno y preguntarle como lo ve


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que es eso, lo lees y lo primero que hace uno es sonreír mínimo jajajaj

Lo que pasa es que le veo muchas vueltas rebuscadas al asunto. Por lo que dijo ruy antes de que KTM se ha pegado un año en blanco en USA, Stewart al final sin querer también, el patrocinio de Red Bull...es rebuscado pero no pierde lógica. Lo que yo veo menos lógico es que estén hablando de que los Alessi vayan a MotoConcept Yamaha este mismo año para correr los outdoors, estando recién fichado por KTM.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Es que es eso, lo lees y lo primero que hace uno es sonreír mínimo jajajaj

Lo que pasa es que le veo muchas vueltas rebuscadas al asunto. Por lo que dijo ruy antes de que KTM se ha pegado un año en blanco en USA, Stewart al final sin querer también, el patrocinio de Red Bull...es rebuscado pero no pierde lógica. Lo que yo veo menos lógico es que estén hablando de que los Alessi vayan a MotoConcept Yamaha este mismo año para correr los outdoors, estando recién fichado por KTM.

Claro que los Alessi buscan equipo, el padre y Mike Alessi para ser concretos.
En KTM hay una pequeña historia que se resume en que el día de la carrera de Mantova, con Steve Pierer presente en el circuito, Everts, Beirer y toda la plana mayor de KTM en los entrenos del sabado sale a rodar Cairoli y en el final de los cronometrados y la novia de Alessi entra de golpe en la carpa KTM y da el tiempo de Cairoli 7 SEGUNDOS MENOS QUE MIKE ALESSI CON LA MISMA 350 cc !!!
Mike suelta un IMPOSSIBLE !
y cuando lo digiere un rato después, empieza a echar pestes de la 350 diciendo que claro que no va, que la culpa es de la moto, que como le falta potencia, que esto del 350 es un invento, que está aquí perdiendo el tiempo aquí y otras chorradas típicas, no solo de Mike Alessi, sino de cualquier piloto buscando excusas cuando no sabe dar con los motivos de que otro sea mucho mejor que él.
Eso a Pierer le sentó fatal y se enfrentaron directamente y entonces para arreglarlo intervino ese "hombre de paz" que es Tony Alessi, menudo arregla-cuitas!!

Resultado: Mike Alessi despedido de forma fulminante de KTM !

Se habló enseguida que su amigo J-Law lo cogía de inmediato en su equipo, pero pensemos en la situación: El conflictivo super-padre Tony ALessi con el Bad Boy del momento, el chico que no quiere hacerse mayor J-Law y en medio el recien despedido de Suzuki, después despedido de KTM Mike Alessi JAJAJAJA
no me quiero reir mucho que se me parte el labio, jajaja
Se hacían bromas de que quizás era por "falta de cariño" que se buscaban mutuamente y eso, ya que ambos pilotos son dos caracteres fuertes y solo faltaba el super-padre que no se sabe apartar a tiempo y jode la carrera entera de su hijo.

Si va a Motoconcepts hará bien Mike en mandar a casa a papá y tratar de ser un poco más humilde y si cuando Cairoli desembarca en America en 2011 o si lo hace algún día Mike ya les habrá contado en su propio idioma a sus colegas que hay un monstruo en Italia, que no es muy alto ni muy guapo, pero que corre bastante más que cualquiera de ellos, incluido Bubba Stewart.

Con Cairoli, Musquin y Pourcel y Pourcel en USA el AMA 2011 podría ser casí un Europeo de MX, lo que no hará tanta gracia será el Mundial con carreras en varios continentes y sin estas figuras compitiendo.

Y KTM con Stewart y Cairoli en sus filas, menudo equipo!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

aquí podeis ver un video promocional de lo muy buena que era esta KTM.............hasta que llegó Mantova, Cairoli y los 7 segundos por vuelta!!

y se nota como el papá y él son casi la misma entidad personal, con dos cuerpos, y no con la misma visión del mundo y las cosas.
¿pués no era tan buena la KTM??


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues no sabía yo que había pasado eso. Se intuía que a Alessi le dolía que Cairoli le diera un baño, y que el resto de mundialistas también, pero no sabía que hubiese llegado a tal punto.

Lo de Alessi-JLaw si que tiene que ser eso cómico jajajaja ¿cómo serán esas reuniones antes de las mangas? jajajaj

Lo de Cairoli, Musquin y Seb Pourcel en USA en 2011...no lo habías contado eeehh jajajajaja eso me ha pillado a mí de sorpresa, ata los cabos sueltos por favor, que esta el rumore rumore renaciendo 😀 😀 Aunque este es 2011 ya...jajajajajaj


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Chris Pourcel podria hacer los outdoors en 450.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Chris Pourcel podria hacer los outdoors en 450.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

El que no estará será Gautier Paulin que ayer se rompio el peroné entrenando en el sur de Francia.
Se torció el tobillo y notó algo raro y paró y tenía rota la pierna, pero por suerte en una rotura "limpia".
Eso no quita que se pase 4 semanas obligatorias de reposo, lo que le pone en desventaja para un Mundial de MX-2 que quería llevarse de todas todas.
con 4 mangas menos que el resto ya se le ha puesto muy cuesta arriba pero yo sigo apostando en que dará sustos importantes. Quien gane tendrá que luchar a fondo este 2010 y no se ve un dominador claro.
Musquin se hizo daño en la rodilla hace un par de semanas y solo fue un susto, pero no estará perfecto para la 1ª y el resto ya los conoceis a todos, Roczen, Simpson, Aubin, Frossard, Van Horebeeck.

Sin Paulin apuesto por Frossard para esta primera en Bulgaria.

¿que decís vosotros?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Paulin lesionado? Ya empezamos mal el 2010... 🙁 Ojalá se recupere pronto, ¡qué mala suerte!

¿Apuestas por Frossard? La verdad es que el año pasado se marcó una buena segunda manga en Sevlievo, pero yo digo Musquin por muy tocado que esté, por llevar la contraria y darle salsa jejejeje


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo quizas por haceros la contra apostaria por jeffrey herlings, quizas no este aun para ganar pero sera un piloto a tener en cuenta.

pero yo creo que mi preferido ganara, ese no es otro que es musquin.
xd aunque no venga a cuento, me alegro que haya triunfado, por que el y su hermano son unas personas muy humildes.
sin ir mas lejos su hermano, mickael musquin, era socio del moto club fuente alamo hace unos añitos, y muchas veces lo veia entrenando alli.....

salu2


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

¿Paulin lesionado? Ya empezamos mal el 2010... 🙁 Ojalá se recupere pronto, ¡qué mala suerte!

¿Apuestas por Frossard? La verdad es que el año pasado se marcó una buena segunda manga en Sevlievo, pero yo digo Musquin por muy tocado que esté, por llevar la contraria y darle salsa jejejeje

Pablete ! eres malooooo!!
¿como que llevar la contraria? Frossard es un tipo duro y le gusta el circuito pero lo más importante es que este año lleva una Kawasaki CLS - Pro Circuit que le da cien vueltas a la Kawasaki CLS " a secas " que llevaba en 2009.
El mismo ha explicado que cuando la probó hace un par de meses en los primeros test no se lo podía creer.
Potencia a todo nivel y mucha, nada que ver con nada que haya tenido antes etre las manos.

Pro Circuit le preguntó al día siguiente que mejoraría y el tío no sabía que decir, no se le ocurría nada que pedir y solo dijo "algo más de bajos" y en menos de una semana llegó de EEUU un motor con igual de altos y muchos más bajos !
Las suspensiones igual, pidió algo menos duro porque lo primero que llegó era casi de supercross y él prefirió algo más llevable, pero firme para la arena. Pues bien lo pidió hoy y le llegó pasado mañana, un día de timepo de reacción desde los USA!!

En suspensiones también opina que no tiene nada que ver con lo anterior y si el año pasado ya iba rápido con lo que había imaginad este año con más poder mental y más hecho como piloto y sin Paulin.
Frossard se los come, seguro, y eso que hay muchos muy buenos. Veremos una buena carrera, eso es seguro.
Y en MX-1 idem de idem.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

En Seattle seguramente reaparecera Max Anstie que se lesiono despues de un espectacular comienzo de los sx en los lites en su primer año de sx en usa.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Aún rumore 2010 sobretodo a nivel de lesiones que alteran el panorama tenemos estas:

Loic Larrieu Yamaha Ricci 250 OUT (clavícula)
Gautier Paulin Yamaha Rinaldi 250 OUT (Peroné)
Kevin Strijbos Suzuki Beursfoon 450 OUT
Aigar LEOK TM Factory 450 OUT (lesiones internas)

Valentin Teillet KTM HDI 250 correrá infiltardo por lesión en la mano.
Shaun Simpson KTM 250 Factory correrá con un dedo roto y sin acabar de curar.
Josh Coppins se rompió una costilla en Valence en una caida y está en proceso de curación, aunque eso puede doler hasta 2 meses después del accidente.

Empieza el baile de lesionados antes de empezar el baile de las carreras. Oportunidades para gente que se quedaron fuera en la pretemporada como Jeremy Tarroux y algún otro, además de los que vayan subiendo de EMX-2

Bulgaria ya llega este weekend y que ganas que teemooooos!! por fin!


   
ResponderCitar
Página 19 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad